Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 9 de julio de 2011

ESMALTE ESSENCE TONO 31 HYPNOTIC POISON

HOLA CHIC@S!!

Hoy os voy a enseñar uno de los esmaltes que pedí en el último pedido de maquillalia.
Es un tono rojo muy oscuro bastante bonito.




La cobertura la verdad es que está bastante bien para mi gusto y para el precio que tiene. Yo suelo dar a todos dos pasadas como mínimo, y este queda muy bien con las segunda pasada, no necesita mas.

17 comentarios:

  1. Si, tengo varios y me gustan. Son pequeños, economicos y duran bastante... calidad alemana)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho para el otoño, que es cuando más me apetecen estos tonos vino. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a uno rojo de deliplus. El color es muy bonito, segurmanete pique con él.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me encanta para looks nocturnos o de invierno.

    ResponderEliminar
  5. Un poco gótico el color para mi gusto.
    Un besin hermosa

    ResponderEliminar
  6. Yavies Villar escobar9 de julio de 2011, 13:41

    churrrrrrrri! no e visto ese color en essence! cuando vuelva a la tienda lo busco :O! que preciosoo! gracias por enseñarlo :P!
    que tal sigues? espero que genial
    besitos de yavies de welcome to yavie´s closet :D

    ResponderEliminar
  7. yo siempre tengo que dar dos pasadas minimo con estos esmaltes!! Pero bueno son geniales por el precio y todos los colores que hay! Muy chulo!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que tono tan bonito!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo este esmalte desde hace algunos meses y me encanta! el color es precioso y la duración bastante buena y más por el precio que tienen =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. oh... este esmalte y el de la entrada anterior me encantan! Voy a echarles un vistazo a ver si los pillo, jeje

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía este esmalte, pero en breve se puso súper espeso y tuve que tirarlo... :(

    Por cieto, tiene el mismo nombre que mi fragancia preferida jeje.

    Un besito preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este color me encantaría si fuera mate, lo buscare, seguro que tiene que estar ;) muchisimos besos wapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el color y si solo tienes que darle dos pasadas para que quede bien me gusta todavía más. Yo también soy de las que da más de una pasada

    ResponderEliminar
  14. el color es muy bonito, pero yo prefiero estos tonos más para invierno, ahora prefiero colores más veraniegos!!! por cierto, se acabaron ya los chuaches de labiales NYX?
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. libertad fernandez28 de julio de 2011, 22:05

    q color tan bonito, aunke yo lo veo mas de invierno! :D

    ResponderEliminar
  16. Es un color muy bonito.
    ¿ has probado el rojo oscuro de NYC, es precioso y parece rojo sangre.
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?