Bueno, ahora parece ser que la conexión me da un respiro y puedo hacer algo.
Os voy a contar como ha evolucionado mi manera de aplicarme la base de maquillaje a lo largo de los años. Primero os pongo foto y luego os cuento.
Primero, cuando empecé, me la ponía con los dedos. Mi madre se la ponía así, y así me enseñó. Luego descubrimos las esponjitas, que bueno, para nosotras entonces era todo un descubrimiento, ya que no teníamos ni idea ninguna de las dos. Ella por mayor y yo por joven, jejeje. Y así hemos estado años.
Hará cosa de unos meses, descubrí las brochas, y esta mía en concreto, que no me costó muy cara, 3€ y algo, no me acuerdo bien. Al aplicarme la base con ella, me di cuenta que gastaba muchísimo menos producto que con la esponjita, y que el acabado era mucho mejor, ya que con la brocha, llegaba mejor a los rincones. También tiene otra cosa buena, y es que al aplicar el corrector, y ponerte luego la base con brocha, arrastras muchísimo menos el corrector y se queda casi todo en su sitio
Hace poco, descubrí la brochita de deliplus, que es la rosa que está a la derecha, y estoy encantadísima con ella, es mucho mas fácil de aplicar que con la otra, y el resultado es mucho mejor. No deja vetas como la otra y al ser mas gordita, es mas rápido.
Ahora la esponjita solo la uso para difuminar y que no queden cortes en el cuello por ejemplo, y la brocha doble, la uso para las mascarillas.