Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 24 de febrero de 2011

MARCAS QUE SI EXPERIMENTAN CON ANIMALES

MARCAS QUE SI EXPERIMENTAN CON ANIMALES Y QUE NO ESTÁN EL LOS LISTADOS DE P.E.T.A

SI TENEIS ALGUNA DUDA CON ALGUNA MARCA QUE NO ESTÉ NI AQUI NI EN LOS LISTADOS DE P.E.T.A, DEJADME UN COMENTARIO PARA INVESTIGARLO. 

4 comentarios:

  1. Jur, todas las grandes marcas lo hacen :S

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad, me quedo loca!! esta muy buena esta entrada, me permites hacer un link a ella en mi blog en estos dias? disculpa, es que el comentario anterior lo hice por error dede el blog de prueba(donde hago los diseños...)saludos

    ResponderEliminar
  4. jolines, no pensaba que tantas marcas lo hiciesen :S
    gracias por la info!

    un besito

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?