Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 7 de febrero de 2011

MI ULTIMA ADQUISICION. NYX ¿ME ACONSEJAIS?

HOLA CHICAS!!

Bueno, aqui os presento los ultimos productos que he comprado. Se trata de tres jumbos y una prebase para sombras de NYX.


Los jumbos son los tonos 604 Milk, 602 Dark Brown, y 601 Black Bean. La prebase es la ESB03.
Vienen a ser, blanco, negro y marron muy oscuro.

Los he comprado porque en la pagina de isasaweis, vi que decia que eran una buena opcion como prebase de sombras, y como yo no tenia, pense que igual me venian bien. Me suelo maquillar normalmente en tonos marrones y a veces cuando salgo, en tonos grises y negros, asi que escogi esos colores, que serian los que mejor me vendrian. el blanco, como no, siempre viene bien. y la prebase, pues para cuando me de por otros colores.

Aun no los he probado, me han llegado hoy (se los compre a Nela, una chica de tuenti) pero los he probado en la mano y la verdad es que me he quedado sorprendida.

Como vereis en la foto, son colores muy fuertes, son muy cremositos, pigmentan en seguida, no hay que presionar demasiado.


La prebase, es como una especie de corrector, no se, parece muy oscuro, veremos a ver como me queda en la piel, aunque supongo que con las sombras encima, no se notara mucho.

tambien os quiero enseñar, que se difuminan bastante bien, al menos es mi primera impresion. aqui he dado una ligera pasada con el dedo como para borrarlo, no he presionado demasiado tampoco


Por lo pronto me han gustado mucho los jumbos, la prebase, no tanto, habria que probarla en condiciones, ya os contare que tal cuando lo haga, esto es solo una pre-review, asi que cuando los use de verdad en mi maquillaje, saber que tal van.

Vosotras que opinais? van bien? como los usais? os agradeceria de todo corazon que me echarais una mano.

10 comentarios:

  1. yo tambien le compre esa prebase a nela xr en el tono pearl y no me gusta nada...no me duran casi nada las sombras y se me acumulan en el pliegue...aora estoy probando una prebase casera k ice ace poco y va bastante bien....

    ResponderEliminar
  2. Con NYX no te puedo ayudar porque no tengo nada de la marca, lo siento : )

    ResponderEliminar
  3. Y los compre en joys el vendedor de ebay :)

    Y los uso como base para sombras para aclarar y para oscurecer, el negro para los ahumados :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte nyx!!! A ver si llega pronto la review de la prebase ^^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas, me ha servido de ayuda, sobre todo lo de usarlos como prebase, tengo que probar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo tengo los mismos que tu mas el 617 iced mocha, es un marron cobre muy bonito, la prebase...ni fú ni fá, me sigo quedando con la de Artdeco, que es la que mejor me va de todas las que he probado, y los jumbos me gustan, el blanco para iluminar y como base de sombras si lo que quieres es dar luz al ojo, el negro y marrón para bases o pra ahumados solos con una prebase porque yo tengo el parpado algo grasosito y se me cuartea si lo pongo solo, se difuminan estupendamente. espero que te sirva. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado pensando en comprarme eso mismo 40 veces y nunca me arranco no sé porqué!
    Para que luego te metas conmigo diciendo que me tengo que hacer listas del wishlist o como se diga!!!!!! jajajajaja
    Que me parece a mi que te está entrado un problemin con el NYX, que ya he visto lo de los labiales y ahora esto... jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias chicas, me ha servido de ayuda, sobre todo lo de usarlos como prebase, tengo que probar.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues mira yo tengo de nyx dos 3 labiales(que me encantan)y el jumbo milk y lo e usado ya 4 o 5 veces y me encanta lo uso como prebase y ademas de durar (como si llevara prebase)el color se intensifica muuuucho mas,nose si esto te sirva del algo pero te recomiendo tambien los labiales si no tienes son super cremositos(K) un besote

    ResponderEliminar
  10. yo tambien le compre esa prebase a nela xr en el tono pearl y no me gusta nada...no me duran casi nada las sombras y se me acumulan en el pliegue...aora estoy probando una prebase casera k ice ace poco y va bastante bien....

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?