Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 25 de febrero de 2011

LABIALES FIJOS DELIPLUS

HOLA CHICAS!!

Hoy quiero hablaros de los labiales fijos de deliplus, que me tienen enamorada. Constan de dos partes. la parte del color, que es la que yo tengo. Es muy pequeñita, pero tampoco cuesta mucho, algo mas de 3 eurillos. La otra parte es un glos transparente, vale 2 euros, pero yo no lo he comprado.

Yo primero me compre el rojo, por probar, ya que cuando salgo uso mucho ese color, pero he acabado comprando otros dos, un marroncito y un rosita. Hay mas tonos, pero básicamente son esos, marrones con brillo y sin brillo, rosas y rojo.

Bueno, pasemos a enseñaros de que va la cosa.


Este es el formato de los labiales, como veis, son pequeñitos, y vienen muy bien para no llevar tanto trasto en el bolso. Es mas grande la tapa que el envase en si.

Ahora os voy a enseñar los tres tonos que yo tengo. Me he puesto muestras para que las veáis como quedan solas y aplicando brillo. los de arriba son los labiales solos, y abajo con brillo transparente.

02 rosa
05 rojo
07 marrón


Y ahora os enseño como quedan en los labios. El rojo, que es el primero que compre y ya lo he usao pa la calle. El primero es solo, y el segundo con brillo.



He de deciros que al principio me asuste un poco, parece mas liquido que otros gloses, pero al secarse, se quedo seco, sin hidratación ninguna, aunque queda muy bonito en mate total, y al contrario de lo que algunas me dijeron, a mi no se me ha cuarteado nada. Con el brillo claro que queda mucho mejor, pero también se va antes, aunque no os creáis, duran un montón, al menos el rojo en los labios, y en la mano, aunque os parezca extraño, el que mas me ha costado quitarme, ha sido el rosa.

QUIERO DEDICAR ESTA ENTRADA A GADIROJA Y A PAULA, QUE ME PIDIERON VER ESTOS LABIALES.
PASAD POR SUS BLOGS, PORQUE MERECEN LA PENA CHICAS!!

Edito esta entrada a petición de Sandra, para que vea los otros dos labiales que tengo, recuerda que hay varios tonos, yo ya he dicho arriba los que tengo.

el rosita es este, primero sin gloss y después con gloss



y el marrón es este, ya sabes, primero sin gloss y después con gloss



14 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por hacerlo, solete!! No he probado ninguno pero me has convencido de sobra. Este fin de semana vamos de compras y seguro que lo que me va a costar es decidirme porque viendo tus chuaches me gustan todos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uy, el rosita tiene una pinta estupenda... lo miraré cuando pase que con el precio de las cosas de deliplus pecar con estas cosas tiene perdón xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía estos labiales, pero me han gustado mucho, así que a lo mejor pruebo!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que guapos! nunca los habia visto! pero me gustan mucho! los colores que tienes son muy bonitos!!! Besitus guapaaa

    ResponderEliminar
  5. podrias enseñar como keda puesto el marron? sk la semana k viene tengo k ir a mercadona y me kiero comprar alguno de estos labiales k sea discreto....

    ResponderEliminar
  6. NO tenía ni idea de q existiera ese producto... lo q es no mirar bien jaja A ver si voy después y miro algun color mono para probarlos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que chulos estos labiales la verdad es que parecen como gloss por el envase pero en la piel se te ve seco qué chulo :D me ha gustado mucho, miraré a ver si los veo que no me suenan (y eso que paso unas 3 veces por semana a comprar comida xD)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Pues si chicas, me han gustado muchisimo, os los recomiendo.

    Sandra, si quieres uno discreto, mejor prueba con los rositas. el marron no esta mal, pero los rositas son mas discretos. a mi me van mas los cantosos la verdad, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!gracias por seguirme y ahora me suscribo yo!! Que por cierto me gusta como tienes decorado tu blog! No habia escuchado hablar de estos labiales! Mañana tengo que pasarme por el Mercadona...asi que mirare a ver!! Un besito!! ah y por cierto ya te apunto a la lista en la entrada!! :) Suerte!

    ResponderEliminar
  10. no los conocía para nada! pero aunque a tí no se te hayan cuarteado los labios, me temo a mí sí, tengo tendencia a ello y con mate mucho ás, con lo que e gusta un mate =(
    gracias por esta review, está super copleta!

    ResponderEliminar
  11. holaa! yo tengo uno rosita coral muy chulo! si los pones solos duran lo que les eches, pero se quedan muuy resecos. Pero no quedan mal, el problema es mio que suelo tener muchas pielecitas y se me queda el labial más marcado en esas zonas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Amo estos labiales, jeje, tengo el rojo, el rosa y uno nude! (casi coincidimos!) un saludooo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas gracias por hacerlo, solete!! No he probado ninguno pero me has convencido de sobra. Este fin de semana vamos de compras y seguro que lo que me va a costar es decidirme porque viendo tus chuaches me gustan todos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?