Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 22 de febrero de 2011

PREBASE PARA SOMBRAS DE NYX

HOLA CHICAS!!

Hoy voy a enseñaros la prebase para sombras de NYX.



Como veis, yo tengo el tono ESB03. Que es un tono como piel, aunque en mi opinión es oscuro.
Tiene una textura muy cremosa, cuando lo pones en el dedo parece como que se funde, pero luego es muy cubriente.




He hecho la prueba como con la otra, con la sombra marrón, y aquí os enseño el resultado

la primera foto es de cuando estaba todo recién aplicado.


A la derecha, la sombra con la prebase, y a la izquierda, la sombra sola, sin prebase. todo esto, aplicado con brocha.
Como veis, donde esta la prebase, el tono es mucho mas oscuro, mas vivo. No le da brillo ni nada.


La siguiente foto, es a las tres horas de haberlo aplicado.


como podéis ver, el color se ha ido bastante, pero aun así, con la prebase, sigue siendo mas vivo.

Y por ultimo, una foto justo antes de irme a dormir. No os riáis de mi pijama!!!


Como viereis, el color se ha ido casi todo. Han pasado unas 4 horas y media desde que lo aplique, y en esta ocasión, no me voy a molestar en guardarlo para que lo veáis a la mañana siguiente, porque como esperaba, no ha quedado nada.

En mi opinión no esta mal, me costo unos 6 euros, y bueno, la relación calidad precio esta mas o menos bien, aunque ya sabéis, que habiendo probado la de too faced, esta, no le llega ni a la suela del zapato, aunque la de too faced es tres veces mas cara, pero también es 4 o 5 veces mas buena.

Cuando tenga tiempo para llevar la mano toda pintarrajeada, os voy a enseñar la diferencia entre las dos prebases.

Ah!!, que se me olvidaba!. esta entrada se la dedico a CampAnita, que  me pidió review de esta prebase. jejejeje
Tambien a yalumea.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!!! por la dedicacion ^^ se agradece :D
    Se nota la diferencia como bien dices, de no llevar nada a llevarlo, pero si que es verdad que si lo comparamos con el post de too faced....
    Pues ya mirare a ver, cuando me compre uno posiblemente sea el de too faced, que ya vi que tengo que mirar que sea para labios jijiji probando se descubren cosas ehh!!
    Besitos guapisima! Y otra vez gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la perlada y me gusta mucho porque da un efecto muy satinado a las sombras mate, pero esta no la he probado y me ha gustado mucho ver tus fotos de la "prueba de fuego" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi de momento la de too faced me tiene enamorada... aunque me doy cuenta de que cualquier prebase mejora mucho el resultado de las sombras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado , pero basandonos en la calidad-precio de la prebase está muy bien , aguanta bastante por lo que se observa :)

    ResponderEliminar
  5. hola, me ha encantado tu blog, el post de la protectora de animales me ha encantado, si no fuera por gente como vosotros muchos mas animales estarían mal, ojala hubiera mas gente así.
    la prebase de esta marca no la he probado, ahora ando con una de benefit que venia junto a un Kit. iluminador y la verdad estoy muy contenta con el.
    un besazo
    te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA WAPA! yo siempre he estado dudando si comprarme esa prebase, pero nuca me decidía y finalmente acabé comprandome en maquillalia la de zoeva, q va bastante bien por cierto.:)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que interesante tu manera de probar las prebases me parece estupendo que lo hayas compartido con nosotros! y se nota bastante la diferencia, así que va bastante bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que hayas puesto las fotos ;)Así lo podemos ver "en directo". No la he probado, pero estoy con la de Too Faced y me tiene muy contenta. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review guapa!!! De momento yo estoy con la de artdeco, pero me lo apunto.

    ResponderEliminar
  10. Mmm tengo 2 prebases abiertas asi que si pruebo esta será mas adelante, he oido cosas buenas y malas sobre ella, pero siempre prefiero probarlo y tener la mia propia!

    ResponderEliminar
  11. También tengo la prebase, y tengo que decir que no me gusta nada de nada, porque yo tengo el párpado graso y no me hace efecto ninguno.
    A veces la utilizo para igualar el tono del párpado y sellándolo con polvos, pero me sale pliegue a las dos horas...

    De momento aun estoy en busca y captura de una base que compla lo que promete.

    ResponderEliminar
  12. hola, me ha encantado tu blog, el post de la protectora de animales me ha encantado, si no fuera por gente como vosotros muchos mas animales estarían mal, ojala hubiera mas gente así.
    la prebase de esta marca no la he probado, ahora ando con una de benefit que venia junto a un Kit. iluminador y la verdad estoy muy contenta con el.
    un besazo
    te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?