Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 24 de febrero de 2011

PALETA DE SOMBRAS Y COLORETE Nº1751 DE YESENSY


HOLA CHICAS!!

Hoy quiero enseñaros una de las paletas de sombras que tengo. Es de la marca YESENSY. Esta marca se vende sobre todo en perfumerias de barrio, chinos y todo a cien. A mi personalmente esta marca, en cuanto a sombras me gusta mucho. Tiene unos colores muy variados y pigmentan bastante bien. Son muy baratitas. Esta me costo sobre unos 5€ no lo recuerdo bien.
Viene en una cajita muy mona, que al abrirla ves las sombras y un espejo en la tapa, y luego se despliega el cajoncito de abajo que lleva los coloretes



Bien, ahora os enseño unas pruebas de los colores, o chuaches, como las llamais por aqui, jejejej

EMPECEMOS CON LAS SOMBRAS:


La primera fila es esta: como veis, los blancos estan mas bien durillos, y pigmentan muy poco


a continuacion la segunda fila: el primero no es blanco, sino un verdecito muy muy suave.


vamos con la tercera fila:


la cuarta fila: en esta, pasa igual con el negro. Esta durillo, pero pigmenta bien


y la quinta y ultima fila:


Ahora me los pongo todos en el brazo, como le vi a otra chica, para que veais como van quedando. Los blancos los he tenido que retocar porque no se veian nada. los demas, estan tal cual los paso de los dedos al brazo.


AHORA PASEMOS A LOS COLORETES:
Esta vez ire probando de izquierda a derecha


Primero los tres de la izquierda:


Despues los dos del centro:


Los tres de la derecha:


y finalmente en la mano:


Como veis, estos tambien pigmentan bastante bien, y hay para todos los gustos, rosas, marrones, melocoton, mas claro, mas oscuro...

Personalmente me gusta bastante esta paleta, y en relacion calidad precio, es estupenda.

Ah, y le quiero dedicar esta entrada a GADIROJA, que ya me comento que le gustaba esta paleta y queria verla.


14 comentarios:

  1. que bien hay de todo un poco y seguro te salio genial de precio, tiene unos tonos muy bonitos me gusta mucho los de los blush, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! La verdad es que ha sido una gozada ver los tonos tan alegres y vivos que tiene y lo bien que pigmenta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. son unos colores muy bonitos, ideales para primavera

    bsssss

    ResponderEliminar
  4. ohhh me han encantado los coloretes! gracias por el post! Bsos! Silvinha de blog Bellezame!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la paleta. A mi me encanta esta marca, sobre todo en sombras; aunque yo tengo algún colorete sin el que no puedo vivir jeje, ya los iré enseñando. Además tengo fichadas unas cuantas paletas de esta misma marca así que a ver cuando voy a por ellas.
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! está bastante bien la paletita además veo que pigmenta mucho^^ y encuentro que es muy variada de colores :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. hola! si te digo la verdad, vi esta paleta aki en mi ciudad y estuve tentada de comprarmela, pero claro no me fiaba mucho de q pigmentaran y tal, asi q no me decidi, pero visto lo visto, creo q voy a ir a buscarla... xD

    ResponderEliminar
  8. Para ser de los chinos está muy bien! los colores me han gustado muxo! si me paso por uno la miraré de cerkita jiji

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta muy bien la paletita haber si la consigo UN BESOTE :)

    ResponderEliminar
  10. yalumea, yo tengo tres, las otras las enseñare otro dia, jejeje pero esta es mi favorita. A ver si enseñas las tuyas!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, nena, que es en la entrada del pack y yo mirando las que compraste sueltas... Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Para ser de los chinos está muy bien! los colores me han gustado muxo! si me paso por uno la miraré de cerkita jiji

    ResponderEliminar
  13. son unos colores muy bonitos, ideales para primavera

    bsssss

    ResponderEliminar
  14. ohhh me han encantado los coloretes! gracias por el post! Bsos! Silvinha de blog Bellezame!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?