Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 7 de febrero de 2011

NOS VAMOS DE SORTEOS!!

HOLA CHICAS!!

Quiero contaros algo, que me tiene loca perdida. Las pocas que me conocéis de antes, sabéis que llevo muy poco en este mundillo, bueno, mas bien exactamente unos días. Seguía algunos blogs, pero poca cosa, lo que iba encontrando, y los seguía sin blog y sin nada, acordándome de mirar de vez en cuando, y siempre llegaba tarde a todos los sorteos.

Pues bien, desde que empecé con el blog, estoy viendo sorteos por todas partes!! como habéis podido comprobar, ya tengo unos cuantos en mi barra lateral, y es que es una manera estupenda de ir conociendo blogs nuevos.

No soy de las que se apuntan por apuntarse, ya he visto unos cuantos de cosas que no tienen nada que ver con el potingueo, como le llamáis por aquí, y en esos prefiero no participar, para que? para quitarle el premio a alguien que realmente le vaya a gustar? pues no, no me parece justo la verdad.
Me estoy apuntando a los que realmente me interesan, como los que contienen productos que aun no he probado, que son muchos la verdad, me estoy quedando a cuadros de la cantidad de cosas que ni conocía!!

Bueno chicas, pues realmente quiero agradeceros a todas las que sorteáis cositas que me estéis dando una oportunidad de participar, y si al final me toca alguno, pues mira, sera estupendo, porque de verdad sorteáis cositas que valen la pena!!

A ver si pronto hago yo uno también, tengo pensado hacerlo con cositas que realmente me gusten mucho a mi y que así podáis probar todas.

UN BESAZO CHICAS!!

3 comentarios:

  1. Guapa , aquí tienes una nueva seguidora! en mi sorteo todo bien, ya tienes tus participaciones. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que es lo más sensato, nada más apuntarse a lo que realmente interesa y en blogs que te gustan.

    Un besote!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?