Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 8 de abril de 2011

COMPARATIVA DE REPARADORES LABIALES DELIPLUS Vs. LETIBALM

HOLA A TODOS!!

Hoy vamos con una comparativa. Recodáis que hace un tiempo, cuando puse las fotos de los gloses de sephora, os contaba que me salen unas rajitas en invierno en los labios? esta es la foto que os puse.


Se ve bastante profunda la rajita, y lo era, además, que me dolía mucho, se me cerraba y cuando me reía o comía volvía a abrirse, y a veces hasta me sangraba sin que me diera cuenta. Lo pasaba fatal.

Bueno, pues me recomendasteis varias cosas, entre ellas el reparador labial de deliplus y el de letibalm. Así que me los compré los dos.

Os cuento primero como son cada uno y luego los resultados.


El de letibalm viene tal cual lo veis. En un tarrito redondo de plástico con cierre de rosca, y el de deliplus viene en formato como las cremas, aunque el aplicador es como los de los gloss estos que van así. El de deliplus viene en una caja de plástico algo grandota para el tamaño del tubito, pero la tiré y no os la puedo enseñar.

El tarrito de letibalm, viene así, cuando lo abres, lleva una cremita amarilla que a mi parecer huele a coco. vienen 10 ml y tiene caducidad de 12 meses. Es para nariz y labios, e indica que sirve para:

- rozaduras al sonarse (resfriados y rinitis)
- Labios secos y agrietados.
- Ayuda a prevenir las erupciones labiales

Viene en un formato muy cómodo para el bolso, pero muy incómodo para las que como yo, cuando podemos, nos dejamos las uñas largas, ya que hay que aplicarlo con los dedos, y como las tengas un poco mas largas de la cuenta, en vez de el dedo, lo que metes es la uña.

Al aplicarlo, deja una sensación en los labios como mentolada, cosa que tampoco me gusta nada.

El reparador de deliplus, viene como en una especie de vaselina. Huele estupendamente, a mi me encanta, es un olor suave, parecido a la vaselina esta del tarrito rosa de toda la vida.


También lleva tapa de rosca, aunque el formato es como de tubo de crema, que me parece estupendo porque se puede aprovechar mejor el producto.

Como veis, el aplicador, es un poco rancio, jejeje pero es muy cómodo, porque no tienes que meter los dedos para nada, solo apretar un poquito y ponerlo directamente en los labios, como si fuera un lipstick

En fin, terminadas las explicaciones, os paso a contar como me fueron.

Los he usado por la noche durante bastante tiempo, primero lo hice una noche con uno y después con otro, para comparar mas o menos, y después lo que hice es dejar que saliera la rajita, ponerme varias noches el mismo, esperar a que saliera de nuevo, y empezar con el otro.

Al principio, cuando iba alternando los dos, me parecía que el de letibalm era mejor, ya que la sensacion mentolada que dejaba, alivia mucho.

Después, cuando los usé cada uno solo, me di cuenta que el de deliplus es el mas indicado para mi, por lo menos para mi gusto. El de letibalm fue disminuyendo poco a poco la rajita hasta que desapareció, pero cuando dejé de usarlo volvió a salirme, en cambio con el de deliplus no. En la segunda noche seguida, ya desapareció la rajita. Lo usé durante unos días mas, igual que el de letibalm, y después lo dejé. A día de hoy, todavía no ha vuelto a salir la rajita.

EN DEFINITIVA, QUE ME QUEDO CON EL DE DELIPLUS CON LOS OJOS CERRADOS. LLEVO EL DE LETIBALM EN EL BOLSO POR SI ACASO, PERO POR LAS NOCHES CUANDO VEO MIS LABIOS ALGO RESECOS, SIGO USANDO EL DE DELIPLUS, Y ME VA DE LUJO!!!

17 comentarios:

  1. Fíjate pues a mi el letibalm me encanta, tendré que probar el otro! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí como el de letibalm no hay ninguno, porque como dices en las indicaciones que dan del producto, cuando tienes catarro y se te aria la zona de la nariz y el labio superior en un par de días lo repara, es estupendo!!

    Por cierto el letibalm, lo tienes en dos formatos, el que pones y otro que es exactamente igual que el de deliplus!!!

    muaks :)

    ResponderEliminar
  3. yo el letibalm lo he usado toda la vida, tb para las rojeces y heridas q nos salen en la nariz de sonarte en invierno. Si tienes ese problema deberias de echarte protector labial todas las noches xa tener los labios hidratados, a mi no me salen rajas, solo en invierno se me cuartean un poco, pero por las noches siempre me echo cacao xa levantarme con ellos hidratados, esten malillos o no, siempre protector labial, ahora estoy usando uno de yes to carrots :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver me lo pillo cuando vaya a mercadona, pq no sabia q era tan bueno! besos!

    ResponderEliminar
  5. quiero probar las dos cosas, porque he oido tanto sobre ellas que no puedo aguatnarme

    bss

    ResponderEliminar
  6. me parece super interesante tu blog, ayuda mucho y sobre todo da consejos que dicho sea de paso estoy siguiendo xD
    gracias guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto eso en deliplus jamas!!! k raro... yo tuve el letibalm y es buenisimoooo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    el letibalm lo tienes también en formato barra. Yo uso siempre el letibalm, he probado más marcas pero definitivamente me quedo con el letibalm y no lo cambio por nada del mundo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo letibalm hace 10 años y no recuerdo la ultima vez que tuve los labios mal. Es mi salvación. Yo uso el que viene en formato tubo que es muy parecido al que nos enseñas de deliplus. Si tan bien te ha ido el de mercadona, genial porque seguro que es mas económico. Muchas gracias por la comprativa. Un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo he probado el letibalm, si hidrata pero la sensación que me deja no me gusta, además prefiero que se aplique directamente así que probaré el de deliplus! Besos

    ResponderEliminar
  11. hola!! pues yo utilizo un letibal en formato barra porque con el de cajita tenia el mismo problema que tu (http://micoqueta.blogspot.com/2011/03/coleccion-de-maquillaje.html en la cajonera de los labiales) y me va genial, sobre todo a veces cuando tengo alergia y me paso el dia sonandome me lo echo por la noche y la nariz me queda commo nueva :)

    por ciero, ya me fui a comprar el lapiz de cejas ;) y un gloss de hello kitty

    besooos

    ResponderEliminar
  12. pues yo como siempre estoy cotilleando por el mercadona lo bucare y probare. lo unico que no se si me servira porque a mi lo que me ocurre es que cuando estoy nerviosa me muerdo los pellejitos del labio y me hago las heridas (son un caso perdido) pero a lo mejor como hidrata y tal evito que se resequen y salgan esos pellejitos

    ah y en las fotos si que ha quedado bien el look azulito!

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  13. wapa, yo tengo el de letiblam y me encanta, y tengo la suñas largas: un truquito para cogerlo en vez de cogerlo con la yema del dedo, dobla el dedito y códelo con eso, no sé si me explico,, se dobla el dedo índice y tenemos 3 partes y como 2 piquillos pues el más cerca a la muñeca, yo lo ahgo así y me encanta

    de todas formas, el de deliplús no lo he utilizado, así que no te podría decir.. usé otro de farmacia que también me venía genial que era específico para grietas

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  14. anda que yo también soy la caña ... que no em acordaba dle nombre "nudillos" jajaja y te he metido ahí una explicación de 3 líneas jajaja .. yo lo hago así siempre y me va muy bien

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  15. anda que yo también soy la caña ... que no em acordaba dle nombre "nudillos" jajaja y te he metido ahí una explicación de 3 líneas jajaja .. yo lo hago así siempre y me va muy bien

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no he usado el de letibalm, porque el de deliplus me arregla las cosas estupendamente. A mi tambien se me agrietan mucho los labios, y de un dia para otro se nota muchisimo el usar este reparador.

    Bueno buen post =D

    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?