Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 3 de abril de 2011

MI 10º PREMIOOO!!

EA!! ESTOY EN RACHA!! AJAJAJJA

Os traigo un nuevo premio!! Este no lo tenia. Me lo ha dado LADY RAVEN que por cierto, me encanta su blog!!


Bueno, tengo que decir 4 cosas sobre mi.

1- Me encanta el café!! si no quitara el sueño, lo tomaba hasta con las comidas!! obligatorios, el de la mañana y el de después de comer, aunque siempre tomo mas. Por la noche también lo tomo, pero descafeinado. No es lo mismo, pero es cafe!!! ajajaja

2- Hasta hace unos cuantos años, estaba acomplejadísima por mi peso. No por exceso, sino por defecto. Tenia 23 años y cuerpo de niña, con 40 kilos como mucho. Me hicieron pruebas de todas clases, porque comer siempre he comido bien. Me llamaban anoréxica, bulímica y de todo, pero ahora estoy estupenda!! un poquillo mas de caderas y de tetas y quedaría en la gloria, jajajajja

3- No puedo dormir sin mis gatitos. Me he acostumbrado al ronroneo en mi oreja y me cuesta muchísimo conciliar el sueño sin este sonido

4- Tengo la tele siempre puesta, pero no la veo. Suena contradictorio, si, pero es así, necesito tenerla puesta cuando estoy sola, pero luego solo le presto atención cuando es alguna peli que me guste o las series que me gustan.

Ahora tengo que conceder este premio a 5 personas, y son estas:



http://artbitamakeup.blogspot.com/
http://saruketa.blogspot.com/

http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

http://chikypotinguera.blogspot.com/

http://bloggoloko1.blogspot.com/

Y también me han dado otro premio, aunque este ya lo tenia. Me lo ha dado Annaita 


De paso quiero aprovechar para comentaros, que me estoy haciendo un lío con los premios, ya no se ni quien me los ha dado ni quien no, y no quiero dejarme a nadie en el tintero, así que para no estar poniendo cada vez que me dan un premio, voy a hacer una entrada para todos, poniendo en cada uno quien me lo ha dado, y solo haré entradas nuevas de premios cuando se trate de alguno que no tenga.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa. A mi me pasa lo del lío y no sé como leches le voy a meter mano. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x tus premios!! Y muchisimas gracias x concedermelo a mi pero como soy un poco novata en esto podrías decirme en qué consiste o si tengo k acer algo?? (aparte de darte las gracias claro ;) un besazoooo ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahh vale jaja ya me ha kedado claro entonces tengo k contar 4 cositas sobre mi no?? tendre k pensar jeje muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los premios! a mi me pasa como a ti! de momento los meto en la pestaña de premio, pero kiero hacer una entrada para agradecerlos mejor y para hacer los tags q vienen con ellos! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por los premios! a mi me pasa como a ti! de momento los meto en la pestaña de premio, pero kiero hacer una entrada para agradecerlos mejor y para hacer los tags q vienen con ellos! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ahh vale jaja ya me ha kedado claro entonces tengo k contar 4 cositas sobre mi no?? tendre k pensar jeje muchas gracias :)

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?