Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 30 de abril de 2011

MI PC MURIÓ, OS PIDO CONSEJO.

 ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ


HOLA CHIC@!!!

Hoy os traigo una entrada sin nada nuevo, Y es que ayer por la tarde, mi ordenador decidió morirse. Estoy escribiendo desde el netbook, y me cuesta mucho acostumbrarme a este tecladito de juguete, así que si veis letras raras, no os asustéis, es que me cuesta escribir con esto, pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas.

El caso es que aun no se si voy a poder recuperar algo. Por lo visto tenía un virus del copón, que ni el antivirus supo que hacer con el. Estamos en proceso de recuperación, a ver si tengo suerte y puedo recuperar todas mis cosas (fotos, currículum, apuntes...). Anoche estuvimos hasta tarde intentándolo, porque el puñetero virus, solo me dejaba mover las cosas una a una, y con 5 gigas de fotos, os podéis hacer una idea. Así que supongo que hoy mi novio estará casi todo el día con el a ver si lo puede recuperar, que yo creo que si, porque es más apañao que las pesetillas de queso, jejeje.

Edito por aqui para deciros tambien que desde este kkpc, no puedo entrar a algunos blogs, como el de cosmetica de olga, el de yavies, el baul de carolina, el diario de yoli, y unos cuantos mas, no se si es porque esta birria no aguanta sus blogs o que, pero para que no os asusteis si en algun blog no puedo dejar comentarios.

También quiero aprovechar esta entrada (ya que no puedo aportar nada nuevo) para pediros consejo y enseñaros otra cosilla.

Bueno, lo primero, es que como me resulta un poco raro crear entradas de mercadillo con tan poquitas fotos y tan poca información, he decidido hacer mi mercadillo como un blog nuevo, así cada cosa, puedo ponerla en una entrada distinta, con las fotos y explicaciones que hagan falta. Le he puesto el mismo título que a mi blog, y entre paréntesis, mercadillo, os dejo enlace:

EL TOCADOR DE ANITA (mercadillo)

Ahí iré añadiendo las cosas con las fotos que hagan falta, descripciones y tal, y además, ahí es más fácil para poner las cosas ordenadas por categorías y tal. También he cambiado el baner que tengo a la derecha del mercadillo, y si pincháis en el, os lleva directamente al blog nuevo.

La segunda cosa que quería pediros consejo, es que quiero cambiar el diseño del blog, la plantilla que tengo es muy chula, pero me da muy poco juego para cambiar cosas, la mayoría no las puedo cambiar, por ejemplo, las páginas, lo he intentado ya de mil maneras, pero no me deja ponerlas arriba en pestañitas como las tenéis todas, y he tenido que ponerlas en el lateral, lo que impide que pueda usarlas para lo que quiero, tampoco puedo cambiar la cabecera ni el fondo ni nada, ya veis que tengo el título ahí arriba mas cutre que na, y me gustaría que mi blog, fuese un poco más a mi estilo, tampoco puedo cambiar la fuente de escritura, que esta no me gusta nada...

Para eso, estoy probando con el blog del mercadillo, para que en este no cambien las cosas así de buenas a primeras y no tenga que hacer tanto cambio,

Así que os agradecería que os pasaseis a echar un vistazo al diseño y me digáis que tal lo veis, que le cambiaríais y tal.

12 comentarios:

  1. me e pasado por el blog del mercadillo...me gusta bastante como ha quedado...yo sk no se cambiar nada de mi blog...aunk me gustaria cambiar la cabecera....

    ResponderEliminar
  2. pues me voy a pasar por tu mercadillo!

    a ver si tienes suerte y puedes recuperar las cosas, que con paciencia segur oque si. El mio murio tb hace poco...que jaleo eh!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ola wapa!! Siento lo de tu ordena :( Para cambiar el diseño, los colores, las letras del blog o lo k kieras tienes k irte a diseño y alli le das a diseñador de plantillas a la parte de arriba y te lleva a una pantalla en la k puedes personalizarlo todo jeje un besotee ;)

    ResponderEliminar
  4. lo sé chicky, pero esta plantilla no me da la opción de cambiar nada, me dice que la plantilla no lo permite

    ResponderEliminar
  5. Me paso por tu mercadillo, a echar un vistacin y a ver la plantilla y esas cosas y ahora te comento por alli ¿vale? lo de tu ordenador... haber si tienes suerte guapa, si a mi me pasara eso me da un chungo, soy más mala con la informatica que nada.. jejeje

    UN BESOTE ENORME

    ResponderEliminar
  6. Guapa pasa por mi blog, tienes dos premios esperando =) MUAKA

    ResponderEliminar
  7. Ains... qué mal lo de tu pc guapa. Esperemos que tu novio lo arregle con paciencia!!

    En cuanto a la plantilla... eso es probar y probar... Yo tuve suerte de que la que yo uso me deja cambiar las cosas dentro de lo que cabe y me gusta, pero hasta llegar ahi lo intente con mil!

    Por cierto!! Está genial tu mercadillo!!

    Besiiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    gracias por tu comentario...
    ¿ves? pues tu caso es uno de ellos, yo a ti estaba siguiendote hace ya tiempo, además tu foto es muy caracteristica y yo a ti no te tengo en mi lista y probablemnte yo sea una de las que te hayan desaparecido.
    Te vuelvo a seguir..
    a ver si esto se arregla porque la verdad que esta noche me estan enviando mails desde que he publicado y hay mucha gente así.
    besos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Pues no eso no me ha pasado nunca...lo que si me ocurrio que me vi un día un banner de chicismo que no era mio...jajaj
    se me coloco un banner que no había puesto yo...que mas raro que eso nada ya...jajaj

    ResponderEliminar
  10. espero que puedas arreglar tu pc!!! lamento no poder darte consejitos en eso soy mala mala jeje!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no eso no me ha pasado nunca...lo que si me ocurrio que me vi un día un banner de chicismo que no era mio...jajaj
    se me coloco un banner que no había puesto yo...que mas raro que eso nada ya...jajaj

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?