Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 15 de marzo de 2011

VAMOS CON TIOS BUENOS!!!

HUUOOOLAAAAA!!

hoy os traigo una entrada para que babeemos una miajilla, como se dice en el pueblo de mi madre.

Se trata de tioooss!! tios tios tios!!

La idea me la ha dado esta entrada del blog WELCOME TO YAVIES´S CLOSET, que trata de poner a votación los chicos que le gustan a Virginia y los que le gustan a Suky.

Pues bien, como mis gustos en cuanto a tiparracos son un poquillo distintos, os voy a enseñar los que a mi me ponen perraca del copón!! perdonad por la expresión, pero es que lo digo como lo siento!!

ahí van!!

TOUMAS HOLOPAINEN : sintetizador y teclados de la banda Nightwish, una de mis favoritas




LEO JIMENEZ: ex cantante de la banda Saratoga y actual cantante de Stravaganzza




TETE NOVOA: actual cantante de Saratoga




JONNY DEEP: sobran las explicaciones. Me encanta con el look piratas del caribe, lástima que parezca tan moñorro





EINO MATTI TOPPINEN: mejor conocido como "Eicca", es un violonchelista miembro de la banda finlandesa Apocalyptica.




ORLANDO BLOOM: quien no lo conoce ya...



RICARDO SCARMACIO: actor italiano




Takeshi Kaneshiro: actor chino



Y QUE ME DECÍS? QUE OS PARECEN MIS GUSTOS EN CUANTO A HOMBRES?

32 comentarios:

  1. Hola!!Sin duda a mi gusto me quedo con Orlando Bloom jijiji besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ui a ti te gustan los hombres con pelo largo, y a mi totalmente lo contrario, cuanto mas rapadito mas gustan. No se, es que este tipo de hombres no me convencen, me gustan mas los chulos de playa ...ajajjaajaj


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh
    pensaba que era la unica a la que le gustaban los hombres melenudos por estos mundos. Yo es que aqui donde me ves soy metalera 100$
    A ver... que has puesto tu aqui mucho hombre, vamos por partes:
    - TOUMAS me encanta!! tiene una cara preciosa (aunque debo decir que Nightwish no me gusta nada de nada desde que se fue Tarja, una pena)
    - LEO es guapisimo ^^
    - JONNY DEEP es mi amor platonico... bueno.. uno de tantos XD
    - EICCA es completamente perfecto, aunque tambien me quedo con Pertu (DIOSSSSSSSSS los vi en octubre el año pasado y casi muero en el acto, que perfeccion!!)
    - A ORLANDO le tengo mucha mania aunque como elfo tiene un punto :P

    Madre mia... que parrafada

    ResponderEliminar
  4. te gustan con pelo largo ehh yo meteria en la lista a dos de mis amores platonicos, Jon Bon Jovi y jacob el indio de luna nueva mmmmmmm jajajaja, buen post nena! muaaaks

    ResponderEliminar
  5. Te gustan con pinta de malos eh!jaja Hace unos años a mi me encantaban con el pelo largo, ahora me da igual jiji De esos me quedo con el señor Deep.. tiene un algo.. no se.. me gusta! :)

    ResponderEliminar
  6. Eso, veo que te van los melenudos! jajaja Mucho mejor que los Edward Cullen, la verdad jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje pues ya somos dos bichos raros :) la verdad es que pocas chicas metaleras conozco yo... de hecho... creo que solo 2 o 3 y las he conocido en conciertos XD tiene tela :P

    Bueno.. y ya se sabe, para gustos, colores, no? Tarja me encanta, de hecho desde que se fue ya te dijo que no escucho nada de Nightwish, y es una pena por que me gustaban bastante, ahora los encuentro demasiado "popis" que digo yo jajajajaja. Aun que bueno, como decia antes, para gustos los colores, yo dentro del metal escucho casi de todito todio, pero en cuanto a voces femeninas me quedo con Simone Simons, ademas de que es preciosa la mujer, creo que si fuera un tio estaria enamorado de ella XD

    ResponderEliminar
  8. Ah!! y en cuanto a tu foto de perfil... que siempre se me olvida decirtelo... tambien me encanta Victoria Frances!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    aiii, me has dado una alegria!!!
    por lo visto te gustan los hombre de pelo larguito!!! ya somos dos!!! :D
    cuando escuché por vez primer Stravaganzza, el cantante... solo decir... que me enamoró profundamente!!!!
    En mi facultad hay un chico que tiene el pelo por la cintura, pero lo tiene super bien cuidado y recogido con una goma y le queda genial.

    Un besito!!! Te sigooo ;)

    http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me quedo con Deep, esq a mi con el pelo largo como q no me acaban de convencer!!

    un besin!!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me van los melenudos jajaja Si mi chico tiene el pelo bastante largo y no se lo corta por mí xD Y creo que es por mi amor al heavy metal clásico. Por suerte a él le gusta muchísimo más que a mí el heavy y no se rapa jaja.
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. chicas, ni caso, poner una foto mia jajaja, es broma pero yo pienso que nuestro modelo español jon

    ResponderEliminar
  13. mmmm intuyo que te gustan las melenas... no sé por qué jajaja.

    Me parecen todos monísimos menos Orlando Bloom, tiene los rasgos demasiado... duros... Y Jhonny Deep tampoco me chista mucho. El actor italiano me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
  14. pos si, pa que voy a mentir, me gustan las melenas, me gustan los malos malotes. No hay cosa que me ponga mas que un morenazo de larga melena y mirada de... que te como to lo neeeegroooo!! ainss!!

    melooo!! dame una foto tuya y te incluyo en la lista!! que veo que tu tambien tienes melenilla!! jejejeje

    pues precisamente orlando bloom no es muy santo de mi devocion, pero cuando lo vi en piratas del caribe pense... ande coño estaba este tioooo!!!

    yo de todos todos, me quedo con el holopainen, pero si hay que escoger un español, me quedo con tete novoa, leo ya esta un poco quemaillo y las ultimas veces que lo he visto en persona, estaba escualido del copon.
    A tete lo vi al principio de estar en saratoga y estaba... no se, algo gordete, pero no veas como se ha puesto el niñato en un par de años!!

    ResponderEliminar
  15. pues yo soy variadísima de gustos y hay algunos que me gustan mucho de aquí, jonny y orlando me encantan, pero el que me pone malita cada vez que lo veo desde que me lo descubrió una compañera es Leo, vaya hombre vaya pelo mas divina vaya carita y vaya voz con pedazo de técnica que tiene, un artista completo.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, uf pues como vieras al profe que tuve en el cursillo de como hablar en público te hubiera caído bien la baba porque es una mezcla entre el primer chico de tus fotos y jonny deep xD jeje para mañana intentaré hacer una entrada y pondré fotos a ver si alguna le hace justicia :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. la madre que me parió!! ahora al volver a ver esta entrada acabo de acordarme que esta noche he soñao con tete novoa!!! me cago en mi mala cabeza que solo me acuerdo de una imagen!"!!! aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes gustos muy parecidos a mi. Con el que me quedo, Leo Jiménez sin duda. Adoro a ese hombre. El día que le vi en persona en fiestas de Bilbao (si, es amigo de la dueña de una tienda gótica que tenemos allí asi que me imagino que lo inviterían) casi se me caen las bragas. Y por supuesto conseguí mi foto. XDDDDD

    ResponderEliminar
  19. ains chicas que tipazosssss!! orlandoooo!! me lo llevoo!! jaja

    ResponderEliminar
  20. ayyy omá!! XD tenemos gustos parecidos, a mí los tíos en plan heavys, pelo largo, etc.. ñam!!! jajaj y como tú dices, de jonnhy deep sobran las palabras ;P

    ResponderEliminar
  21. Estaba yo por aquí rondando por tu blog y he visto una entrada de hombres!!!!!!!! jajajajaj, eres la leche de verdad!!!!
    oye! Al Ricardoooooo, a esteeeee....hummmm jajaja

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo...están rebuenos..ami el de nightwish no me llama la atención...pero el leo y Eicca tiene un carona sexy de c...el jonny depp siempre a sido wapo el joio...ees que un hombre con el pelo largo ainnns homa q rico...ahh
    Oscuridad Mágica estoy contigo desde que la tarja no ta nightwish no es lo que era...ami el ultimo me costo digerirlo...y en concierto sin ella pierden mucho...


    Vivan los melenudos!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo la verdad que quitando al chino me gustan todos!!!! Pero sobre todo Leo siiiiempre me ha gustado :P

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo...están rebuenos..ami el de nightwish no me llama la atención...pero el leo y Eicca tiene un carona sexy de c...el jonny depp siempre a sido wapo el joio...ees que un hombre con el pelo largo ainnns homa q rico...ahh
    Oscuridad Mágica estoy contigo desde que la tarja no ta nightwish no es lo que era...ami el ultimo me costo digerirlo...y en concierto sin ella pierden mucho...


    Vivan los melenudos!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tienes gustos muy parecidos a mi. Con el que me quedo, Leo Jiménez sin duda. Adoro a ese hombre. El día que le vi en persona en fiestas de Bilbao (si, es amigo de la dueña de una tienda gótica que tenemos allí asi que me imagino que lo inviterían) casi se me caen las bragas. Y por supuesto conseguí mi foto. XDDDDD

    ResponderEliminar
  26. Estaba yo por aquí rondando por tu blog y he visto una entrada de hombres!!!!!!!! jajajajaj, eres la leche de verdad!!!!
    oye! Al Ricardoooooo, a esteeeee....hummmm jajaja

    ResponderEliminar
  27. te gustan con pelo largo ehh yo meteria en la lista a dos de mis amores platonicos, Jon Bon Jovi y jacob el indio de luna nueva mmmmmmm jajajaja, buen post nena! muaaaks

    ResponderEliminar
  28. Hola!!Sin duda a mi gusto me quedo con Orlando Bloom jijiji besos!!

    ResponderEliminar
  29. Eso, veo que te van los melenudos! jajaja Mucho mejor que los Edward Cullen, la verdad jajaja!

    ResponderEliminar
  30. mmmmmmmmm
    jhonny deep leo jimenez y tete novoa
    viscochazos

    ResponderEliminar
  31. Me quedo sin dudar con TOUMAS HOLOPAINEN , que está bueniiiiiiiiiiisimo y además fue muy simpatico cuando le conocí, y eso que a mí se me caía la baba de que manera, pero como para no. LEO también era muy guapo, aunque hacía años que no veía una foto suya, no sigo mucho a Saratoga.De apocaliptica, ¿no son mas guapos sus compañeros?? Yo añadiría a la lista a Dani Filth maquillado, en sus buenos tiempos, pero ya es gusto personal mío.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hay eicca el mas lindo de todos y despues estan deep y orlando!genios!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?