Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 5 de marzo de 2011

(CERRADO) PRIMER SORTEO EL TOCADOR DE ANITA. DESDE HOY HASTA EL 5 DE ABRIL (CERRADO)

 SORTEO CERRADO




HOLA CHICAS!!

Hoy os traigo mi primer sorteo. Tenía pensado hacerlo cuando llegase a 100 seguidoras, pero no he podido aguantarme más, así que este será, mi sorteo por cumplir un mes, y como ya son mas de las 12, pues ya estamos a dia 5. jejeje.

Más que nada quiero agradeceros la gran acojida que me habéis dado, como he dicho antes, solo llevo un mes, lo cumplo hoy, y ya me siento como una más de la familia, así que esta es mi mejor manera de agradeceroslo.

Bueno, no me enrollo, al lío!!

El lote se compone de estas cositas:









1 paleta de 20 sombras y 8 coloretes yesensy
1 delineador negro avon
1 labial marrón ultra colour rich de avon tono molten brown
1 labial avon en forma de estrella tono sparkling shine
2 bálsamos labiales avon blueberry frost y mixed berry frost
1 sombra avon tono silver sparks
1 neceser solidario en beneficio de los niños
1 llavero lima de uñas 4 pasos
1 huevo cuidado de los pies
1 serum para puntas castigadas avon
1 prebase para mascaras deliplus
1 masajeador anticelulitico
6 muestras de perfumes avon: faraway, today tomorrow, ungaro, bond girl, pur blanca, soft musk
2 muestras de maquillaje avon: perfectwear e ideal shine, los dos en tono medium beige
2 muestras de avon anew reversalist: día y noche
1 muestra de avon anew clinical dermafull x3
1 muestra de avon anew rejuvenate flash facial
1 muestra de avon anew reversalist contorno de ojos 2 pasos
3 muestras de labiales avon en tonos: chic, iced coffee y pink sizzle

Todo esto completamente nuevo

NORMAS PARA EL SORTEO:

-Solo podrás apuntarte al sorteo si escribes un comentario en esta entrada diciendo que te quieres apuntar, poniendo tu nick de seguidora, correo y si tienes blog, el enlace.

-Debes ser seguidora del blog,


-Las que no tengáis blog, también podéis participar, pero debéis ser seguidoras y que pueda comprobarlo, por eso necesito que tengáis el perfil público y que mi blog aparezca en la lista de blogs que sigues. Esto tambien va para las que tengan blog

-No  admitiré comentarios anónimos ni perfiles privados, ya que sino, no puedo comprobar que verdaderamente me seguís. Los blogs de sorteos si que podrán participar (puede participar cualquiera), pero solo contara una participación, para ello deben ser seguidores y publicarlo.

- Me reservo el derecho de dejar fuera alguna participación que yo vea sospechosa, aun asi, lo avisaré.

-El sorteo es a nivel nacional, en estos momentos no puedo permitirme mas, así que igual para la próxima lo hago internacional. Como no se comprobar de donde sois, no lo voy a hacer, así que si resultara ganadora alguna chica de fuera de España, simplemente volveré a hacer el sorteo con las mismas participaciones de antes y listo.

Recordad...

nick de seguidora:
correo:
blog:

y poned si publicais el sorteo, truco de belleza y look con enlace


PARTICIPACIONES EXTRAS:

 Como yo no tengo facebook, twiter ni canal de youtube, he pensado otras maneras para dar participaciones. Siempre y cuando estas chicas decidan apuntarse.

-Las chicas que me seguían de antes (64), tienen participación extra.


  -las que salen en mi top comentarista, también.


-las que salen en mi top visitantes a día de hoy, también.


-Las dueñas de los blogs desde donde mas se me visita, también tienen extra por referencia.


-Si publicas mi sorteo en baner o en entrada, tienes participación extra (dímelo en el comentario para que lo pueda mirar y ponme el enlace) has de poner enlace a la entrada del sorteo en tu entrada o si es baner, que este enlazado a esa entrada

-Si en tu comentario para participar me incluyes un trukito de belleza, como por ejemplo, los que tengo yo de arreglar las sombras o la paleta personalizada, siempre que yo pueda después publicarlo como truco, tienes participación extra. Y no debe estar repetido claro.

-Si publicas en tu blog un look que no sea de fantasía, que creas que me pueda ir bien, tienes participación extra. Para saber como soy y tener una idea de como maquillarme (XD) PINCHA AQUÍ.
No importa si ya te habías apuntado antes al sorteo y después quieres mostrarme tu look, la participación te la daré igual. Pero que sea antes de que acabe el sorteo.
Eso si, si decides hacerme un look, asegúrate que en la entrada pones que es dedicado a mi por el sorteo y enlace a él.

- Edito las bases a dia 14 de marzo para añadir extras de participaciones, ya que me he hecho canal de youtube, facebook y twitter, asi que las que me sigan por esos sitios, tienen una participación extra por cada uno, que me lo digan en esta entrada o en la entrada que he creado para comunicarlo a todas mis seguidoras 

El sorteo terminará el día 5 de abril a las 23:59. Todo comentario que entre después de esa fecha y hora, no entrará en el sorteo.

El sorteo lo haré por sortea2 o alguna similar



UN BESAZO Y SUERTE A TODAS!!!



158 comentarios:

  1. Por supuestisimo que me apunto!!
    Nick: American Girl
    correo: Sarayforever69@hotmail.com
    Blog: americangirlmaquillajeymuchomas.blogspot.com

    y claro que publico tu sorteo en mi blog :)
    haber si tengo suerte y me toca!
    un besazo Anita!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoo!
    Nick: aRytHa
    Correo: aarytha.89@gmail.com
    Blog: http://arysdiary.blogspot.com

    - Te seguia antes de 64.
    - Sitio de referencia: http://arysdiary.blogspot.com
    - Te publico el sorteo en la barra lateral derecha
    - Truco: Para desmaquillarse los ojos sin que escueza el desmaquillante y se retire mejor el producto, mojar con agua los discos desmaquillantes y escurrirlos, aplicar en ese disco el desmaquillante de ojos. Posar el disco impregnado con agua y desmaquillante en el párpado. Dejarlo como 10 segundos y arrastrar hacia el exterior. Se eliminará mejor y más rápida y suavemente.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisarme!Me apunto:

    -Te seguía antes (Aunque ahora me llamo tambien como mi blog no con mi nombre jeje)
    -Mi blog es beautyisinside
    -Correo:sah_criisty@hotmail.com
    -Truco: Si te echas el tinte en casa,echate hidratante alrededor de donde nace el pelo,asi si te cae algo lo podras quitar facilmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Pues me apunto que de cosas!!! me pierden... jajja
    mi nick de seguidora Por tu cara bonita
    correo portucarabonitablog@hotmail.com
    anuncio el sorteo tb en mi blog a la izquierda http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/
    besos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyy, un mes y tan bien ^_^ lo que me alegro guapa.
    Pues me gustaría participar, ya le daré vueltas a un look para ti... me guardo el link que facilitas para saber como eres.

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com

    Muchas gracias por el montón de participaciones extras que tengo, que ilu ^^

    Y anuncio el sorteo con mucho gusto en la pestaña de sorteos de mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Creo que no me dejo nada... cuando haga el look y lo suba ya te aviso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto cuantísimas cosas, mucha suerte a todas las que se apunten.
    Nick: Lolailo
    email: dolamaya@gmail.com
    Blog: http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/

    Te publico el sorteo: http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/

    Truco: Bueno yo tengo las uñas muy quebradizas (ahora más que antes) tengo dos trucos para fortalecer las uñas, he de decir que he utilizado anteriormente endurecedores pero esto es lo mejor:
    1º.- Con un diente de ajo te restriegas las uñas, incluso puedes cortar un poquito y dejártelo por dentro de las uñas, te vas a dormir y al día siguiente lavas las manos y te pones hidratante (comprobado que funciona).
    2º.- Puedes utilizar una crema llamada bepanthol (se suele utilizar para los tatuajes) es muy efectiva.

    Besitos y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!! muchas gracias por el sorteo!!
    pos supuesto que me apunto!
    nick de seguidora: xula_153
    correo: xula_153@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wapisimaaa me apunto!!!!
    Nick: xu morena wapa
    Email: xumorenawapa@hotmail.com / xumorenawapa@gmail.com

    Publico tu sorteo en una entrada!
    http://xumorenawapa.blogspot.com/2011/03/primer-sorteo-de-el-tocador-de-anita.html

    Muchisimas gracias!!un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo no tengo blog! pero me acabo de hacer seguidora y quiero participar.

    Nick: fisiwoman
    Correo: fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Me Apuntooooo :D
    Nick: Paloma
    Correo: Thetastyplum@hotmail.com
    blog: http://thetastyplum.blogspot.com/

    UN BESO MUY FUERTE guapaaa, gracias pr pasarte por mi blogg

    ResponderEliminar
  11. Me apunto guapa!

    mi blog es www.mi-estilista.blogspot.com
    mi email miestilista@hotmail.com
    y mi nick Mi estilista

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me apunto a tu sorteo!!!
    Mi nick es globetrotter, mi mail es loliyaaaa@hotmail.com y mi blog es Living to travel

    Gracias y saludosss

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Truco de belleza: raspar suavemente con un cepillo de dientes los labios cuando tienes pielecillas. Sirve como peeling antes de ponerte el balsamo labial.

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de dar cuenta que aun no era seguidora que delito tengo jajaja. Bueno ya lo soy...

    ME APUNTO AL SORTEO

    NICK: Mari La La La
    BLOG: http://actualizatuespejo.blogspot.com
    EMAIL: marilalala1983@gmail.com
    TRUCO: Utilizar aceite de almendras de deliplus para las puntas del pelo castigadas quedan genial
    PUBLICO TU SORTEO EN http://actualizatuespejo.blogspot.com

    Por cierto pasate que te he nominado en un tag muaks

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO!!!

    nick de seguidora: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/
    Participaciones extras:
    *Lo anuncio en el lateral de mi blog.
    *Estoy entre las 64 primeras seguidoras.
    *Estoy en el top comentarista.
    *Estoy en el top visitantes.
    *Truco de belleza:para nutrir el pelo en profundidad,antes de lavarlo aplicarse aceite de oliva y dejarlo varias horas actuar,luego lavar a conciencia para retirar bien todo el aceite.El pelo queda espectacular!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo th quiero participar en este estupendo sorteo!!!

    EN BLOG Anillo SW Mallorca http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com

    EMAIL dely7777@hotmail.com

    Truco: Lavar el pelo con huevo para que brille.


    Muchisimas gracias por realizar este pedazooooo de sorteo.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  19. buenas! me apunto al sorteo!
    mi correo es libertadfernandezarevalo@hotmail.com
    mi nick creo que es: libertad o libertadfernandezarevalo :S perdona pero es que no sé dónde mirarlo.
    mi blog: http://bloggoloko1.blogspot.com/
    he publicado tu sorteo en mi blog, en un banner lateral y le he puesto un enlace a tu blog
    el truco: para tener unos labios jugositos, yo me paso un cepillo de dientes (que solo uso para eso) por los labios para retirar pieles, luego me los masajeo con una mezcla de azucar y miel o bien azucar y yogur, para que el azucar actue como particulas exfoliantes, y luego una buena dosis de cacao ;)

    bueno, pues creo que no me dejo nada... xD a ver si tengo suerte, que nunca me toca nada en estas cosas! :( un besooo! (K)

    ResponderEliminar
  20. Acabo de publicarlo en mi blog!!!
    Perdona!!

    ResponderEliminar
  21. Mi niñaaaaa!!! te he hecho caso y me apunto!!

    Mi nick es esmepinup y mi blog es http://esmepinup.blogspot.com/

    (mi truquito de belleza es para el pelo; coges 5 cucharas grandes de yogurt natural, lo mezclas con 3 claras de huevo, pones dos cucharadas grandes de aceite de oliva, un chorrito de aceite de almendras que venden por ejemplo en el mercadona y lo mezclas todo con la batidora. Antes de lavarte el pelo, te lo aplicas durante 15 minutos y con una toalla para que penetre más en el pelo y después lo lavas...
    Cuando te quitas la toalla tiene un brillo y una suavidad increíble. Hazlo una vez por semana y verás que bien va) besitos mi niña!!!!!

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Anita, gracias por la invitación, claro que me apunto!!
    ♥Nick: **yeli♥love**
    ♥Email: yelilove1(arroba)hotmail(punto)com
    ♥Mi blog: http://yelilove.blogspot.com/
    Saludos y gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tu blog, me encantaría participar en el sorteo.

    Nick Seguidora; NubeDePegatiinA
    Blog; http://nubedepegatiina.blogspot.com
    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com

    He anunciado el sorteo en el apartado Sorteos de mi blog.

    Miles de besos, muac!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, muchas gracias por este sorteo es estupendo cuantas cosas :O
    a ver espero dejar bien todos los datos que hay varias cosas jaja:
    mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    anuncio tu sorteo en el lateral con el enlace directo a tu sorteo
    Y gracias por los extras!! creo que salgo en tu lista de seguidores y también en top comentaristas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo! Me uno :)
    nick de seguidora: Juliette
    correo: almendrasdulcesblog@hotmail.com
    blog: http://almendrasdulces.blogspot.com/

    Suerte a todas! ♥

    ResponderEliminar
  26. me apuntooo
    mi nick mariajoseu7
    mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog.....
    bsitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Está muy bien el sorteo. Grácias :)
    Por supuesto que me apunto.
    Mi nick de seguidora es Rebeca y mi e-mail rebecasanchez.24@gmail.com
    Suerte a tod@s!
    Besosss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, claro que me apunto al sorteo!! Te sigo como La gata con botas, mi mail es lagatasobreeltejado@yahoo.es y mi blog es http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com, pásate si te apetece!!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hice lo que me dijiste en mi perfil y creo que ya te puede salir anita.
    Mucha sgracias , y perdona jejejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo y ya me apunto al sorteo.
    nick: xen
    email: makeupxenblog@gmail.com
    Blog: http://makeupxen.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi blog, estoy empezando pasate a ver si te gusta.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!! te sigo ^^ pasate por mi blog (: y me apunto al sorteo!

    nick: pRincesuka
    correo: icandoitallandmore@hotmail.com
    blog: http://princesuka.blogspot.com/


    besotees!

    ResponderEliminar
  32. Me quiero apuntaaaar! :)

    Nick: duulcelocuura

    Correo: nubeedeazuucar@hotmail.com

    El sorteo está publicado en la parte derecha de mi blog
    http://palabrasdealgodon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me apunto.
    Te sigo con mi nick Street trends.
    Mi mail: laviecestvogue@gmail.com
    Mi blog, al que te invito a entrar:

    http://laviecestvogue.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Gracias por avisar de lo del perfil, no tenía ni idea de que estaba privado!! Ya está solucionado, besos!!

    ResponderEliminar
  35. me apunto al sorteo me encanta!!
    smargumiel@hotmail.es
    mi nick es smargumiel
    no tengo blog pero un truquito de belleza es una mascarilla casera exfoliante para la cara con yogur y azucar
    gracias por el sorteo besotes!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto mi niña!!

    Ya te seguía antes, pero veo que la cuenta ya la llevas tu así que perfecto!!=)

    Nick: Paula-allmymakeupsecrets

    Email: allmymakeupsecrets@gmail.com

    Ya sabes, te publico en la barra derecha de mi blog, donde pongo los sorteos vale?

    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com

    Un besote enorme!
    Y atenta estos días, que no queda nada para el resultado de mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    Nick: ponte guapa
    COrreo: ponteguapaysaludable@yahoo.es
    Blog: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com
    Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog.

    Bueno creo que no se me olvida nada ¿no?

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  38. hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!

    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  39. Hola!! quiero participar!!! Mi nombre de seguidora es Cristina, mi correo es crissmoon@hotmail.com y mi blog es unapsicologaencasa.blogspot.com
    Mi truco de belleza es poner sombra blanca o iluminadora en el contorno de mi nariz, así hago que parezca mas pequeña!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría participar en tu sorteo.
    No sé si tendrás el truquito: para cuando tenemos los ojos hinchados yo dejo dos cucharillas en el congelador y cuando las necesito las pondo un poquito encima de los ojos.
    También suelo dejar unas bolsitas de té, cuando las he utilizado, en la nevera. Van estupendamente cuando se tienen ojeras.
    Nick: sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Uyuyuy que se me pasa el sorteo jejejeje. He estado liadilla y no me he podido apuntar antes.
    Mi nick es Nau y mi email es nauzet.reina@gmail.com.
    Mi truquito es cuando tengo un labial muy oscuro para poder aprovecharlo pues me pongo un poquitin en los labios y después lo extiendo con el dedo. Así queda más natural, además de que me dura puesto mucho más. Y si pones de la misma forma un poquito de gloss queda jugosito.

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  42. Uooo claro que me apunto!!

    nick de seguidora: Laura Permont (soy una de las 64 y de las que más te ha visitado, qué guay!!!)
    correo: laurapermont@gmail.com
    blog: www.lowcostrends.blogspot.com

    Por supuesto tu sorteo está publicado en mi barra lateral, muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  43. nick de seguidora: Lucía
    correo: lucia-7@hotmail.com
    blog: vuuelaconmigo.blogspot.com


    gracias, un besote :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto me apunto!!
    Mi correo es nmavello@hotmail.com
    Mi nombre (y nick) es Noelia Morón Avello.
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto a tu sorteo!
    Mi nick es evafr
    Mi email evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    No tengo blog...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteoo!! :)
    Nick de seguidora:Elenusqui
    correo:elena_bl_7@hotmail.com
    Un truquito: para que el labial quede mejor extendido (sin está seco sobre todo), me ponto un poco de vaselina antes de ponerme el labial :)

    ResponderEliminar
  47. me apuntooo!
    mi nick de seguidora Cuca Fdez
    mi email gema.fdez89@gmail.com
    no tengo blog pero me encanta el tuyo :)
    gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  48. Yo también participo! :D
    Nick: Sonia
    Mail: sonia21121991@hotmail.com
    Y no tengo blog xD
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  49. hola me apunto, a ver si hay suerte :)
    pompas22@hotmail.es
    mi nick es ixilda
    mi truco es lavarme el pelo con agua muy fria para que quede brillante y no secar con secador que se seque al aire
    no tengo blog
    graciausssssssss

    ResponderEliminar
  50. Hola wapa me apunto al sorteo mi nick es Ana.mi correo es bimboreinon(@)hotmail.com,te anuncio a la derecha de mi blog http://anamariearl.blogspot.com y mi truco es hacerte una prueba de maquillaje en la tienda y salir a la calle porque con la luz artificial se ve diferente.Gracias besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!

    Me apunto!!

    Mi nick es Marta, mi mail es azay.1987@gmail.com y mi blog es http://undiaparaempezaralgonuevo.blogspot.com ahora mismo lo tengo un poco abandonado por los examenes, pero en una semana lo retomare ;)

    un besoteee

    ResponderEliminar
  52. me encanta! me apunto! mitruquito de beelleza es aplicarme el perfume en las muñecas y en el cuello por detras de las orejas, son puntos de calor donde el perfume se nota mas
    lozanoen@hotmail.com
    nick ixxa
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  53. Holaa guapisima!
    me apunto a tu sorteo!
    mi nick: Lyykeins
    mi email: Lyy.keins@hotmail.com
    te publico el sorteo en la barra derecha de mi blog..
    http://lyykeinsmakeup.blogspot.com
    y mi truquito:
    Creo que es normal que cuando nos depilamos las cejas duela un poco sobre todo si los pelitos crecen muy gruesos.. pues un truquito para que duela menos es aplicar crema hidratante ( Si es de aloe de vera mucho mejor ) para preparar la zona un poco.. no es que quite el dolor.. pero si alivia un poco los pequeños tironcitos de pelo.. espero que les sirva de ayuda!
    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Me apunto al sorteo guapa!!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com
    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Participo!!!
    Nick: *Amigas makeup*
    correo: amigasmakeup@hotmail.com
    Blog: amigasmakeup.blogspot.com

    y publico tu sorteo en mi blog :)

    Gracias por las participaciones extra!!

    Mil besos guapa, Isa :)

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria participar!!!
    Nick: pumuky_19
    email:pumuky_19(arroba)hotmail.com
    Truco de belleza: Cuando tengamos un granito nos podemos poner una gotita de aceite esencial de arbol de te asi se curara mas rapido y desaparecera antes.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  57. hola, me gustaria participar en el sorteo,

    mi nik de seguidor es Maria Villora.

    mi blog donde anuncio el sorteo en la barra lateral es www.kaiara87.blogspot.com

    saludos

    gracia!

    ResponderEliminar
  58. Hola cariño, perdona por estar tan perdida estos dos ultimos dias x tu blog, pero he cogido un buen gripazo.

    Vamos al lio.
    Mi nick es : mmgaor, salgo entre las primeras seguidoras, jajaja me acabo de ver.
    Te publico el sorteo aqui: http://monicamusicamoda.blogspot.com/p/sorteos.html
    mi correo es: autoralacajasorpresa@gmail.com

    Creo que ya esta todo listo, muchas gracias por tu sorteo guapa!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!
    nick de seguidora: Annaita
    correo: annacosta(arroba)terra.es
    blog: http://simplemente-annaita.blogspot.com/
    puedes ver que anuncio tu sorteo

    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Me apuntoooo !!
    Nick de seguidora: Natasha
    correo: brujita180@gmail.com
    mi blog y tu anuncio:
    http://natasha-ropaycomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!! Pensaba que ya me había apuntado (te llevo anunciando un monton de tiempo y todo ajaja) pero parece ser que no asi que nada, me apunto!
    nick: yalu
    email: yalumea.svm@gmail.com
    blog: http://entresuenosycolores.blogspot.com/
    besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al sorteo guapa :)

    Nick: Kyllie
    Correo: makeupfragrances@gmail.com

    Y he publicado el sorteo en el lateral derecho de mi blog
    http://makeupfragrances.blogspot.com/

    Muak!

    ResponderEliminar
  63. Que yo no sabia esto!!!!
    Me apunto de cabeza!!!!

    A ver mi nick: ★ CampAnita ★
    Correo: campanita088@gmail.com

    Publico en mi Blog tanto en el lado izquierdo como en un post tu sorteo

    http://suenyodespierta.blogspot.com/2011/03/nuevo-sex-shop-online.html

    Salgo en seguidoras, Top Visitas y Top Comentarista ^_^ A ver si tenemos suerteeeee
    Creo que no me dejo nada! Besazos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  64. me apunto!
    mi nick: guio
    correo: guiomar_kuki@hotmail.com
    publico en mi blog un post de tu sorteo
    mi blog es http://unbauldemonerias.blogspot.com
    aver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  65. nick: mi
    correo: miri_3c@yahoo.es
    tenia blog pero lo fui abandonando asik nada.. :)
    Truco:
    Cuando te sale un granito ponte un hielo en el así conseguirás matar los microorganismos que lo producen
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  66. Cuantas cositas sorteas, a mí todo lo que es ponerse guapa con potis me encanta.
    No tengo blog
    quiero participar
    nick elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!

    nick: Yoli
    mail: mi_mejor_sonrisa@hotmail.com

    te anuncio en el lateral derecho de mi blog

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!
    Yo acabo de conocer tu blog y me encanta la de cositas que vas a sortear, así que me apunto:
    Nikky de http://www.nikkymoda.blogspot.com/ anuncio tu sorteo en el lateral derecho de mi blog, pásate por allí si quieres.
    email. drccpa(arroba)hotmail.com
    Besines y suerte a todas

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa! perdona pero creia que te habia dejado el comentario, soy un desastre jejeje. bueno, te digo como wi, y te tengo publicada desde hace tiempo (jajajaja) en mi blog http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/2011/03/sorteo-en-el-tocador-de-anita.html. Te dejo un truki para la piel seca, yo me hago una mascarilla de leche y miel, dos cucharadas de leche y dos de miel, lo mezclo todo hasta que se hace una pasta homogenea y me lo aplico en la cara o en las zonas que tengo más seca, 10 ó 15 min y lo retiro con agua tibia y se queda una piel suavecita y lo más importante, muy hidratadca. Este trukito va ha ser mi proxima entrada. Y de nuevo perdona, pero daba por exo que habia comentado... besitos.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. me apunto a tu sorteo te sigo:eugenia c2

    e2castillo2@hotmail.com

    te publico en mi blog visitame.

    http://adictasalacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. hola, me apunto ^^
    nick de seguidora: khimma
    correo:khimma85(arroba)gmail(punto)com
    blog:http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    te publico en el lateral ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  73. me apunto!!
    mi nick de seguidora: suky
    correo: isita2412(arroba)hotmail.com
    blog: http://elrincondesuky.blogspot.com

    un besotee!

    ResponderEliminar
  74. hola guapa, me apunto al sorteo
    un truco de belleza es aplicarse limon en las axilas si te salen manchas
    chiquititatzgz@hotmail.com
    nick chiqui
    besos

    ResponderEliminar
  75. No conocia tu blog y al entrar me encuentro el sorteo, asique me apunto.
    Te anuncio en mi blog.
    besotes

    ResponderEliminar
  76. Me apunto tambien)
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo y tambien estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Hola wapa!!
    Me apunto..!!

    Nick: Fantasia vs Realidad
    email: mariasb6@gmail.com
    blog: http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

    Te anuncio en mi blog (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  78. wapa.. acabo de publicar un look para este sorteo

    pásate

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/03/look-low-cost-brown-para-el-tocador-de.html

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  79. Que buena pinta me apunto
    nick: Nadia Darko
    e-mail: inthend87@gmail.com
    blog: http://nadiadarko.blogspot.com/
    te he anunciado en el blog ^^

    ResponderEliminar
  80. hola!!me apunto!!

    Nick: inma ag

    Email:iag8687@gmail.com

    blogs:http://inmaag.blogspot.com/

    y te anuncio tu sorteo en mi blogs en el lateral derecho

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Nick: Pretthshm
    mail:sarisvet@gmail.com

    Anuncio tu sorteo en mi blog, en la barra lateral: www.potisinlove.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  82. Chicas, por favor, revisad la lista provisional de participantes, la actualizo varias veces al dia, y es que muchas de vosotras dejais el comentario y luego no mirais esa lista, tengo muchas participaciones que no son válidas, como esta última de prettyshm, que ni es seguidora de mi blog ni tampoco ha publicado el sorteo como dice en el comentario.

    Por favor, no quiero que luego haya malos entendidos, no puedo ir revisando todos los comentarios, perfiles, blogs... cada media hora, asi que las que veais que vuestra participación está en las NO VÁLIDAS, por favor, corregidlo y avisadme, porque de lo contrario, seguiran siendo inválidas.

    ResponderEliminar
  83. ME APUNTO:)
    Nick:Lau Ramona
    Email:brujalaura@hotmail.es
    Blog:http://fabrica-de-sonrisas.blogspot.com/
    Te sigo en facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1117001789
    Enlace entrada de mi blog:http://fabrica-de-sonrisas.blogspot.com/2011/03/holaa-haber-la-verdad-e-sque-no-tengo.html
    BESOS

    ResponderEliminar
  84. Qué super sorteo! Me apunto!
    Mi nombre de seguidora de tu blog es Marisita.
    Mi correo es marisasanchoesteban@hotmail.com
    No tengo blog, pero te sigo en youtube (mi nik es maryloli20), en twitter (mi nik es Marisitta86)y en facebook te he enviado una petición de amistad (soy Marisa Sancho Esteban).
    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  85. ¡Me apunto! :)

    Soy Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://cocinopolis.blogspot.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa! Ya he arreglado lo del facebook! Esperando que me aceptes como amiga ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  87. Hola! Me apunto!
    Mi nick: regaliz227
    email: romina.tasende@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. HOLAAA
    HE CONOCIDO TU BLOG HACE POQUITO Y ME HA GUSTADO BASTANTE.
    ME APUNTO AL SORTEO:
    MI NICK: Yurita
    CORREO: sheila_vfdz@hotmail.com
    BLOG: http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/
    Y CREO QUE TE HE ANUNCIADO BIEN EN MI BLOG (COMPRUEBALO PORQUE SOY NUEVA EN ESTO Y NO ESTOY MUY SEGURA DE SI LO HE HECHO BIEN JEJE)
    EN FACEBOOK TE SIGO COMO Sheila Vfdz
    TRUCO: UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS MUY HIDRATANTE ES EL ACEITE DE ALMENDRAS. A LA VEZ QUE TE NUTRE LAS PESTAÑAS TAMBIEN RETIRA TODA LA PINTURA QUE LLEVEMOS EN UNA SOLA PASADA

    GRACIIIAS

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!!!!

    Nick: elenars25

    Email : elenars25@hotmail.com

    Blog elenars25.blogspot.com

    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!!!
    Nik: Ana
    Email: ana__1707@hotmail.com
    Blog: http://bellezabykelly.blogspot.com/

    Enlace donde puedes ver publicado tu sorteo:
    http://bellezabykelly.blogspot.com/p/sorteos.html

    Mucha suerte en tu blog!!!
    Te invito a que le heches un vistazo al mio :P

    ResponderEliminar
  91. Quiero participar, guapi!!...cuántas cositas.
    Mi nick es Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    No tengo blog...gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al sorteo!!!

    nick de seguidora: Georgina
    correo: ginaruiz1983@hotmail.com
    No tengo blog

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo!!

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  94. holaaa, me gustaria participar en tu sorteo guapa

    nombre: inma
    correo: zhafirai(arroba)hotmail.com



    muaak y gracias ya tienes otra seguidora, bs!!

    ResponderEliminar
  95. Hola! me apunto

    nick de seguidora: monamug
    correo: irene_inside@hotmail.es
    blog: http://monamugcosmetics.blogspot.com

    Truco: para prevenir puntas abiertas ponerse un poco de aceite de almendras en las puntas del pelo antes de irse a dormir y aclarar a la mañana siguiente.

    saludos!

    ResponderEliminar
  96. me apunto!
    Nick: Betty
    correo: glamourytendencia@gmail.com
    Blog: www.glamourtendencia.blogspot.com

    Te anuncio aqui http://glamourtendencia.blogspot.com/p/sorteos.html

    Te invito tambien a participar en el sorteo de mi blog bss

    ResponderEliminar
  97. Hola, me apunto!
    Nick Kelly e Willy
    mail r-kellys(@)hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Cuenta conmmigo

    Nick de seguidora: Maria Luz
    email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Juraría que me había apuntado ya pero no veo mi comentario... si ves que estoy repe anula uno de los comentarios

    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. hola me apunto
    nick rmartinez53
    correo rmartinez53@hotmail.es
    mi truquito de belleza es aplicar al cabello antes de lavarlo vinagre de limon que lo venden en las perfumerias, y lavar el pelo con agua fria. asi queda con mas brillo.

    ResponderEliminar
  100. hola guapa, me gustaria participar
    cutleriamultifida@hotmail.com
    te sigo como cutleria

    ResponderEliminar
  101. pues no me veo por ninguna parte!! se me ha ido la pinza que no veas!! He puesto el banner y el enlace y he olvidado apuntarme!! jejej
    bueno, nunca es tarde!!!
    mi nick: teufeu
    mail: teufeu1978(@)gmail.com
    te anuncio en el blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/
    te sigo por facebook y por youtube.
    creo que es todo.

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  102. upssssssss jejje lo siento, es que tenía antes una cuenta de youtube pero he creado una nueva para el blog, y no tengo puesto ni foto ni nada... estoy en ello ;P bueno, pero me alegro q esté todo solucionado! gracias guapa!!
    besos!

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena por tu Blog. Lo he descubierto mientras buscaba opiniones de productos. Aquí tienes mi información para participar:
    nick: artbita
    email: artbita@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  104. Pues yo te he encontrado buscando looks..Acabo de empezar mi propio blog asi q espero tener tu trayectoria y ser yo la q dentro de un mes haga un concurso para celebrarlo!! xdd
    nick: Adi Make Up
    mail: makeupadictos@gmail.com
    He puesto tu concurso en el lateral derecho de mi blog(estan por fechas)
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto guapi!!

    nick: Lady Taccone
    email: alychan2@hotmail.com
    blog: http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. holaa guaapaa mee apuuntooo!!
    nick: makeupthe1
    email: makeupthe1@hotmail.com
    blog:http://mirinconcitodelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. eooo cual es tuu email?? es para preguntarte poprquee mee dejas afueraa dell concursoo!

    ResponderEliminar
  108. buenoo mejro escriibeme a mi email para decirme la causa por a cual no me dejas participar en el sorteo por favor escribeme muchisimas gracias!
    makeupthe1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola wapisima, me apunto a tu sorteo antes de que se me pase.
    Mi nick de seguidora es Eva
    mi email es eva.dm89@gmail.com
    y te publico el sorteo en la barra lateral de mi blog http://allthethingsaround.blogspot.com/ un besito y muchas gracias
    En cuanto llegue a los 100 seguidores que me queda ya pokisimo hare yo mi primer sorteo ;P

    ResponderEliminar
  110. Buenas! Soy artbita y ya me apunté al sorteo.Hoy he puesto en mi blog un enlace a tu entrada del Sorteo. No lo he hecho antes porque no sabía cómo se hacía, jeje.
    Está en el lateral derecho de mi blog:
    http://artbitamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. holaa!!
    nick:missypoincare
    correo:laura_pereira_89@hotmail.com
    blog:http://micoqueta.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!
    nick: soñando ante mi espejo
    correo: antemiespejo(arroba)gmail.com
    blog:http://yoantelespejo.blogspot.com/
    Te anuncio en el banner lateral derecho

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  113. Hola, me apunto al sorteo

    nick: LORENA

    correo: 1986.villanueva@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  114. Hola! Yo también quiero participar!
    Nick: Saruketa
    Correo: saragc89@gmail.com

    Me hice seguidora de tu blog, me encanta!
    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto yo también!
    nick: raquel5012
    email:raquel5012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. ¡Me apunto! ^^
    nick de seguidora: Makeup and more*
    mail: ohlalamakeup@hotmail.es
    y blog http://ohlalamakeup.blogspot.com

    haber.. comencemos con la retaila que no se me olvide nada :$
    te sigo en facebook como Irene Conde
    en youtube como naniittaaa
    y twiter no tengo :(
    publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog

    y creo que no me olvido de nada jeje

    ah si, gracias por el sorteo y un besazo enorme

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!
    nick de seguidora: ladyboop
    mail: ladyboop@gmx.es
    publico el sorteo en www.ladyboop.wordpress.com, en la pestaña sorteos
    te sigo en twitter como ladyboop33
    en facebook te sigo como ladyboop mil cosillas :D

    ResponderEliminar
  118. Hola, me gustaría participar en tu sorteo!
    Antes de nada enhorabuena por las casi 200 seguidoras! XD
    Mi nick es laura
    Mi email es burbujasrosas@gmail.com
    Mi blog con el sorteo anunciado a la derecha es http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Te sigo en Tweeter como Laura_1604
    Y en FB como Burbujas Rosas.
    Gracias por el sorteo!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Hola!
    Soy nueva en esto de los blogs, pero bueno, poco a poco me iré integrando ejeje
    Me apunto a tu sorteo! ^^
    Mi nick: Saruketa
    Mi correo: saragc89@gmail.com
    Mi blog: http://saruketa.blogspot.com/
    Y soy seguidora tuya, pero no sé cómo poner tu sorteo en mi blog (?)
    Saludoss =)!

    ResponderEliminar
  121. Hola quiero participar!
    mi nick: laurix
    mail.petitelau@hotmail.com
    he dejado un enlace en mi blog http://girasientevive.blogspot.com
    en la página concursos del mismo:
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!
    mi nick de seguidora es belenuska
    y mi mail es mariabelenherreragomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Yo tambien me apunto

    nick: Isabel b

    mail: belisa272000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  124. Me apunto :)
    Nick: Isa
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    Blog: http://itissochic.blogspot.com
    Lo publico en el lateral de mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  125. Quisiera apuntarme a tu concurso!
    Nick de seguidora: Lis
    Correo: coloretesysombras@gmail.com
    Mi truqui de belleza creo que es bastante conocido, pero es el que yo utilizo muy a menudo: una vez a la semana me exfolio los labios con azúcar y miel y después me aplico una capa sólo de miel durante varias horas (cuando no voy a salir de casa) para dar hidratación y brillo.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  126. Hola wapa!!Muchas gracias por tu coment y por seguirme, me ha hecho mucha ilusión porque parece que compartimos gustos jeje. Bueno me apunto al sorteo ok? :)
    Nick: Chikyrockera
    Correo: laralaraorlando@hotmail.com
    Blog: http://chikypotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. HOla wapa! te sigo desde hace nada, pero si no te molesta, me encantaría participar en tu sorteo!

    nick little-glitters
    email glitterarcoiris@hotmail.com
    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. Ola!! Kiero participar!! Te sigo como Srayomismamismamente tanto aqui como en youtube. Mi mail es gusanita.07@hotmail.com y no tengo blog... jejjeje. En Facebook soy Isabel Gonzalez!! Muxas gracias x todo!! :)

    ResponderEliminar
  129. Ola me quiero apuntar.

    He hecho referencia a esste concurso en mi blog.

    mi nick:voisinfrenos'style
    blog:voisinfrenosstyle.blogspot.com
    mail:voisinfrenosstyle@gmail.com

    un besito:)

    ResponderEliminar
  130. Hola, soy lorena me vuelvo a apuntar.

    mi mail es 1986.villanueva@gmail.com

    gracias por todo!! muakss

    ResponderEliminar
  131. nick de seguidora: Miriam
    correo: miiriiamgf@hotmail.com
    blog: http://ropaparacomprar.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi blog, a la derecha.

    Un truco, Cuando te pintas las uñas y te sales, cojes un bastoncillo, lo untas en acetona, y te lo pasass por donde te allas salido! Asi te quedaran perfectas! :)

    ResponderEliminar
  132. hola participo
    nick de seguidora: María del Carmen
    correo: casiluna@hotmail.es
    blog:http://casiluna.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi blog http://casiluna.blogspot.com/2011/04/concurso_01.html
    y me llevo el banner

    ResponderEliminar
  133. Hola!
    Mi nick de seguidora es Ana Maria, y me llamo Ana Maria, que basico, no? xD
    mi email es ampercas@gmail.com
    espero tener suerte, un besito!

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!

    Nick: ElsiitA;!

    mail: elsa1992.jasp@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  135. Hola acabo de conocer tu blog y me gusta mucho

    te sigo ya y me apunto al sorteo
    mi nick susanna78
    te publico a la derecha de mi blog
    http://bdebelleza.blogspot.com

    susana_corral@hotmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  136. Me apunto! Mi nick es Laura y mi email 0laura17@gmail.com; te sigo en YT, mi cuenta es 16auriii

    ResponderEliminar
  137. Holaaa!! me apuntooo!!
    nick de seguidora:Manu
    correo:lizzimcguire2@hotmail.com
    blog:http://veteperollevamecontigo.blogspot.com
    Anuncio tu sorteo en mi blog a la derecha :)
    un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola!! me apunto al sorteo!!!

    nick de seguidora:Anita
    Correo:ana.agulla.miranda@gmail.com
    Blog no tngo

    un beso!! me nnknta tdo lo k publicas :)

    ResponderEliminar
  139. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ME APUNTOOO!! ^^

    Me llamo Gemma.

    Mi Nick de seguidora es: looriginal.hacetupersonalidad

    y mi correo: looriginal.hacetupersonalidad@hotmail.es

    Blog: http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

    Besossss

    ResponderEliminar
  140. holaaaaaa

    esperando el dia de mañana con ancias te estado puiblicando desde que te sigo en mi blog y no me veo en la lista :(

    ResponderEliminar
  141. me apunto!!
    nick:lunita
    email:lunitaykevin@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  142. Me encantaría participar en el sorteo.

    Lo publiqué en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Fan: Gabriela Luzón Castillo
    Seguidora Twitter: GabrielaGLC

    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  143. HOla. Llego justo. Hace poco tiempo que te he descubierto.
    Me apunto.
    Lilamora
    lilamora@ymail.com
    Seguidora facebook: Lilamora
    Seguidora youtube: Lilamora
    Y lo he compartido en mi muro de facebook.
    Gracias

    ResponderEliminar
  144. hola!!!
    me apunto!
    nick de seguidora: yuka
    correo: a.benitez@euskaltel.net

    un beso!

    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  145. Creia que estaba apuntada!! Me uno ahora:

    Nick: Beautyisinside
    Email:Beautyisinside93@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola guapa me gustaria participar en el sorteo
    Mi nick es elviri
    email emanaoat@hotmail.es
    mi blog es http://elviroxxx.blogspot.com/

    muchas gracias por el sorteo un bsoo

    ResponderEliminar
  147. No me lo creo te llevo siguiendo ya tiempo y estaba convencida dq ya estaba apuntada al sorteo:S!!! soy un desastreee
    BNueno llego a tiempo
    Mi nick es suky
    mail isita2412(arroba)hotmail.com
    blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/

    graciass

    ResponderEliminar
  148. Que pena, he llegado tarde por poquito.
    Muchas felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  149. holaaaaaa

    esperando el dia de mañana con ancias te estado puiblicando desde que te sigo en mi blog y no me veo en la lista :(

    ResponderEliminar
  150. Me apunto! Mi nick es Laura y mi email 0laura17@gmail.com; te sigo en YT, mi cuenta es 16auriii

    ResponderEliminar
  151. Creia que estaba apuntada!! Me uno ahora:

    Nick: Beautyisinside
    Email:Beautyisinside93@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me apunto!

    Nick: ElsiitA;!

    mail: elsa1992.jasp@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  153. Hola guapa!!! Pensaba que ya me había apuntado (te llevo anunciando un monton de tiempo y todo ajaja) pero parece ser que no asi que nada, me apunto!
    nick: yalu
    email: yalumea.svm@gmail.com
    blog: http://entresuenosycolores.blogspot.com/
    besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  154. Hola, me gustaría participar en tu sorteo.
    No sé si tendrás el truquito: para cuando tenemos los ojos hinchados yo dejo dos cucharillas en el congelador y cuando las necesito las pondo un poquito encima de los ojos.
    También suelo dejar unas bolsitas de té, cuando las he utilizado, en la nevera. Van estupendamente cuando se tienen ojeras.
    Nick: sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola guapa!! te sigo ^^ pasate por mi blog (: y me apunto al sorteo!

    nick: pRincesuka
    correo: icandoitallandmore@hotmail.com
    blog: http://princesuka.blogspot.com/


    besotees!

    ResponderEliminar
  156. hola wapa!!! muchas gracias por el sorteo!!
    pos supuesto que me apunto!
    nick de seguidora: xula_153
    correo: xula_153@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  157. Me apuntoo!
    Nick: aRytHa
    Correo: aarytha.89@gmail.com
    Blog: http://arysdiary.blogspot.com

    - Te seguia antes de 64.
    - Sitio de referencia: http://arysdiary.blogspot.com
    - Te publico el sorteo en la barra lateral derecha
    - Truco: Para desmaquillarse los ojos sin que escueza el desmaquillante y se retire mejor el producto, mojar con agua los discos desmaquillantes y escurrirlos, aplicar en ese disco el desmaquillante de ojos. Posar el disco impregnado con agua y desmaquillante en el párpado. Dejarlo como 10 segundos y arrastrar hacia el exterior. Se eliminará mejor y más rápida y suavemente.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  158. Hola miAnita, mañana viernes nos tk

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?