Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 21 de febrero de 2011

BALSAMOS LABIALES DE AVON

HOLA CHICAS!!

Hoy os traigo un nuevo producto, se trata de los balsamos labiales de Avon.


La verdad es que son normalitos, pero teniendo en cuenta que me salieron por un pavo cada uno, creo que esta bastante bien.

Los que yo tengo son el mixed berry, blue berry y strawberry, que viene a ser, fresa, mora y arandanos azules o algo asi, pero se que hay de mil sabores mas, miel, limon, piña...

Lo que me gusta de ellos, es que ademas de llevar ese olor tan rico, tambien lleva el sabor, y no me da asquito cuando me chupo los labios, jejeje

Tambien llevan como una purpurina muy muy finita que se nota muy poco, pero que en los labios da un brillito muy mono


Yo siempre he sido de las del tipico tarrito de vaselina de la de toda la vida, y bueno, la verdad es que este balsamo me gusta bastante. huele muy bien, sabe bien y me hidrata, que ahora mismo ando con las heriditas de todos los inviernos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Se ven bien pero acabo de encargar unos en avon y pues si no me gustan me voy con tu opcion :d

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?