Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 15 de febrero de 2011

MI PRIMER PEDIDO A MAQUILLALIA

HOLA CHICAS!!!

Hoy quiero enseñaros el primer pedido que he hecho a la pagina de maquillalia.Me llego ayer por la tarde. Como veis, me han mandado el neceser rosa. Es muy bonito, pero no es para nada mi estilo... odio el rosa!! Os parece que cuando tenga claro lo que incluir en mi primer sorteo lo incluya? Me da penica, porque es precioso, pero yo eso jamas lo usare.


Ha sido todo de la marca essence, y es que como ya os dije en otra entrada, soy muy aficionada a las cositas de los chinos, porque son baratejas y si no me gustan pues las puedo tirar sin remordimientos. En este caso, esta marca (al menos en esta pagina) las cosas son bastante económicas, algunas incluso mas baratas que en los chinos, y como he visto muy buenos comentarios, pues me he decidido. Además que vi en un blog (ahora no recuerdo cual) que vendían esta marca en bodybell, me pasé y me dijeron que si, que la traerían, pero el mes que viene, así que si me gustan las cositas, ya se donde comprarlas.
Aun no he probado nada, solo por encimilla un poco, y por el momento solo puedo deciros que los dos esmaltes de uñas, el negro y el blanco, pigmentan un huevo, queda super bonito. El spray secado rápido es una pasada, porque en unos segundos ya esta seco, y el eyeliner blackmania, es bastante fijo, al menos en la mano, tengo que probarlo en los ojiches aun, jejeje.

Os dejo un listado de lo que pedí con los precios para que os hagáis una idea de lo que es cada cosa de la foto.
Prometo que haré review de cada producto conforme los vaya usando, y si alguno os gusta en especial, decídmelo y os avisare cuando lo haga.

1 x essence - lápiz de ojos de larga duración - 01: black fever 1.99€
1 x essence - lápiz de ojos de larga duración - 02: hot chocolate 1.99€
1 x essence - lápiz corrector de esmalte 2.99€
1 x essence - esmalte especial para decoración de uñas stampy - 01: white 1.99€
1 x essence - esmalte especial para decoración de uñas stampy - 02: black 1.99€
1 x essence - lápiz ojos black mania carbono 1.49€
1 x essence - sacapuntas duo 1.49€
1 x essence - placa de diseños para kit de estampación para decoración de uñas - 02-2: style it up! 2.29€
1 x essence - esmalte endurecedor ultra fuerte 2.49€
1 x essence - maquillaje larga duración stay all day - 10: soft beige 3.99€
1 x essence - kit de estampación para decoración de uñas - 01 3.49€
1 x essence - brillo de labios XXXL Shine - 13: rock on 2.29€
1 x essence - mascara lash mania - negro 3.29€
1 x essence - maquillaje clear & matt - 01: porcelain 3.49€
1 x essence - rotulador para manicura y pedicura francesa - 01: white 2.49€
1 x essence - corrector 3 en 1 forget it! 2.99€
1 x essence - lima pulidora 6 en 1 1.99€
1 x essence - spray secado express para uñas 2.99€
1 x essence - esmalte sellador especial nail art 2.29€
1 x essence - sombra de ojos quattro - 05: to die for

5 comentarios:

  1. Qué de cositas! Ya me contarás qué te parece la plaquita de essence, yo la tengo igual,BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo varias cosas de las que has pedido y me gustan mucho!!

    muy buena compra

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Cuantas cosas, madre mía que envidia sana me das, yo con lo adicta a comprar potis que soy estas entradas me incitan a comprar jajaja
    He comprado en Maquillalia y esta super bien, porqué todo viene en perfecto estado y tardan super poco y sin problemas.
    He probado la base de Stay all day y va genial, me encanta, su textura, el acabado y para cada día es mi preferida, los lápices de essence van muy bien, aunque siempre hay algún color que pigmenta más o menos, pero por su precio estan muy bien. Y tengo unas ganas locas de probar la laca de secado rápido, ya veo que te ha ido bien, así que la tengo que probar!

    un besito y disfruta de las compritas ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!Vaya pedazo de pedido!!!=)
    Yo hice mi primer pedido a maquillalia esta semana y espero que no tarden mucho en traerlo ;)
    Pedí un par de cosinas, porque los pinta labios que me gustaban de nyx estaban agotados,...pero bueno ya volveré!!

    Una compras estupendas!!
    Un besote guapa!!
    Muaak

    ResponderEliminar
  5. que guay chiquilla yo tengo ganas de hacer ni primera compra.

    besitos guapa.....

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?