Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 14 de febrero de 2011

MI PRIMER PREMIO!!


Como no, yo ahí empanadisima que no me entero de nada... Dadme una colleja que me la merezco!!

Este premio me lo otorgó Silvinha, del blog BELLEZAme! el día 10 de febrero, y mirad cuando me he dao cuenta... dadme otra por dios!!

Me siento fatal, se habrá pensao de to!! bueno, desde aquí le mando un besazo enorme, y le pido mil disculpas, soy muy despistada. Pasaos por su blog, merece la pena chicas!!

Bueno, no se muy bien como va esto de los premios, es el primero que me dan y soy novata en todo esto, no hace ni un mes que empecé. Se supone que tengo que decir 7 cosas sobre mi, así que allá voy!!

1- Como ya he dicho antes, soy novata, empecé hace unas semanas nada mas. Este tema me ha gustado desde siempre, pero seguía los blogs y las paginas desde el anonimato, hasta que finalmente me decidí también. Tengo muchas cosas que contar, pero sobre todo, tengo muchas cosas que aprender de todas vosotras.

2- Mi estilo: bueno, no puedo deciros exactamente cual es mi estilo, porque en realidad ni yo misma lo se, voy cogiendo lo que me gusta de cada uno y bueno, mi estilo es el estilo Anita... Me gusta to lo negro!! ajajaja. En realidad soy heavylona, me gusta ese tipo de música, grupos como WARCRY, STRATOVARIUS, HELLOWEEN, MAIDEN, y una larguiiiisima lista que no pongo porque os caeríais de espaldas. Me gusta vestir de negro, y no porque sea gótica ni nada de eso, simplemente me gusta porque pega con todo, sea lo que sea, si es negro, parece mas elegante. Me gusta el cuero (imitación, por supuesto). Soy muy despistada, ya lo habéis visto, se me va la olla en seguida. Soy también muy payasa, siempre ando haciendo el gansaco por ahí, tengo muy poco sentido del ridículo la verdad. Aunque también soy muy presumidilla, jejejje. 


3- Los animales son mi pasión mas grande. Ni maquillajes ni dineros ni na de na lo supera. Soy voluntaria de abyda, la protectora de animales de Jaén. y aparte de limpiar y ayudar, también soy casa de acogida para gatos. Me gustan tambien los perros, pero entiendo mejor a los gatos, ademas que mi casero no me deja tener perros... Creo que los animales tienen muchisimas cosas que enseñarnos a los humanos, sobre todo la falta de maldad que tienen, porque aunque muchos digan que si los perros de raza PPP que si los gatos traicioneros... todo eso entra en una sola palabra, INSTINTO, cosa que los humanos metemos dentro de otra palabra de la que solo nosotros somos portadores, MALDAD.


4- Tengo 30 añazos, aunque en realidad no los aparento. No es por echarme flores, es simplemente la verdad. Ni fisicamente ni mentalmente. Ya me ireis conociendo mejor, tanto por mis "escribiciones" como por fotos que ire poniendo, y ya juzgareis vosotras mismas si los aparento o no, jajajajjaa


5- Mi horoscopo es Leo. Sí, le di el coñazo todo el verano a mi madre, es lo que hay!! me parió a primeros de agosto, asi que pringó doble. Con "toa la caló" y con el bombo y cuando parece que fresquea, con una boca abierta llorando sin parar... Pobretica mi mama...


6- Otra de mis grandes pasiones son los ancianos. No se porque, pero me encanta estar con ellos, cuidarlos. Creo que junto con los animales, son el colectivo mas discriminado de nuestra cultura, y eso es algo que me da muchísima rabia, ya que en culturas muchisimo menos avanzadas que la nuestra, los ancianos son los mejor considerados por su experiencia en la vida. Dice el refran: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...


7- Mi novio cuando lo lea me mata, pero tengo que contarlo... 
Me encantan los comics de marvel, en especial los X-MEN. Mi novio es un chico joven, como yo, jejejejeje pero por herencia de su padre es muy canoso, no llega a tener el pelo blanco, pero casi, y por eso le llamo TORMENTO jijijiji. Le viene al pelo!! y nunca mejor dicho. Ya no solo por su color de pelo, sino porque de verdad que a veces es un verdadero tormento... le encanta molestarme cuando estoy concentrada en algo, cosquillas, me sopla la oreja, que me da repelus, me besa cuando hablo por telefono, se sienta encima de mi... Que tormento de hombreeee!!!

Y chimpón!! ajajajja
Me ha gustado esto, si señor!! algun dia os hablare de mis manias, que son muchas y de las cosas que odio, que tambien son muchas, pero ahora no, que no tengo ganas de ver a nadie bostezar!!
que te veo!!!

bueno chicas, un saludo a todas y en especial a Silvinha, que me ha hecho mucha ilusion!!

Bueno, ahora tengo que nominar 15 blogs que me gusten no? pues alla voy!! al ataquerrrr!!!
Estos son algunos de los blogs que mas me gustan, aunque hay muchos mas, pero mi primero premio es para ellas, creo que conecto con cada una en alguna cosita, por gustos, por manera de pensar, por forma de ser... jejeje


AMERICAN GIRL, MAQUILLAJE Y MUCHO MAS 


BLOGGOLOKO


YELI LOVE


LA PINTURERA

POR TU CARA BONITA

MAKE UP TE  

AL OTRO LADO DEL ESPEJO


¡IRU!


AMIGAS MAKEUP


EVAKKE BEAUTY


MISS PEACH MAKEUP


BURBUJAS ROSAS


LA CAJA SORPRESA


MY PINK BUBBLE


ARROÍN




BUENO CHICAS, OS AGRADEZCO MUCHISMO LA ACOGIDA QUE ME ESTAIS BRINDANDO Y OS MANDO UN BESAZO A TODAS!!

10 comentarios:

  1. Jamía que no encontraba el botón de comentar, menudo despiste!! jajaja Gracias por el premio y te sigo, esas "escribiciones" tuyas no me las pierdo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! muchas gracias por el premio, te sigo desde ya besos!!!

    ResponderEliminar
  3. muxas gracias wapisima!! te digo de nuevo q tu blog mola, y nada,q animo, q yo tb soy novata en esto... (K)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premioooo!! =D

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa, te sigo!!!!!!!!!

    y ahroa mismo voy a leer tus entradas!!!
    bsssssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x acordarte de mi para el premio!! Te sigo!! :))

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  7. La madre que te parió!! Gracias por el premioo compiii!!!
    pasate por mi blog que tienes tu otro premio =P

    ResponderEliminar
  8. cariñiitoo yo cuanto tenga un poco mas de tiempo lo pondre en mi blog vale? que estoy petadisima :(

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el premioooo!! =D

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?