Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 26 de febrero de 2011

TAG DEL PINTALABIOS

HOLA CHICAS!!

Hoy vamos a hacer un tag!! me ha nominado GADIRROJA (Pincha en su nombre y entra a su blog) y es muy divertido. Así que GADI, un besazo y muchas gracias por pensar en mi!!

Allá vamos!!!



¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : 

por supuesto!! es mas, se los ponía a mis hermanos (soy la mayor) se los ponía a las muñecas, a los peluches, a todo lo que tenia boca...


A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : 

Creo que fue sobre los 12 años o así, no lo recuerdo bien, lo que si que recuerdo es que me lo ponía cuando salia de casa para ir al colegio, y cuando volvía me quitaba los restos para que nadie se diera cuenta, por eso creo que fue por los 12 años, porque se que aun estaba en la E.G.B.


Labial rojo o rosa ? : 

ROJO!!! también uso alguno que otro rosita, pero prefiero el rojo, y si es un borgoña oscurito o así, mejor, aun no he encontrado el tono que busco.


El pintalabios más caro que te has comprado : 

Pues si soy sincera, no lo se. Tengo algunos que son buenecillos, pero tampoco me acuerdo del precio, aunque no creo que sea mucho, hasta ahora no le había dado mucha importancia a los labiales.


Y el más barato? : 

Pues los de los chinos!! creo que 0.45€


Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : 

ajajajajajaja pues de todo!! desde dejar un mensaje en el espejo de un baño, pasando por usar un rojo fijo para manchar la ropa de una chica que odiaba, hasta derretir unos cuantos dentro del bolso de la profesora... tienen muchisimas utilidades!! ajajajaj (si me hubierais conocido en mi epoca estudiantil... era un peligro!!)




Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?

pues por ahora los fijos de deliplus, me han encantado, y los he recomendado a todas mis amigas, jejeje






8 comentarios:

  1. jajaja derretir labiales en el bolso de la maestra!! Espero que mis alumnos NO te lean jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog y por eso te sigo.
    Hace poquito que tengo el mio, visitame y si te gusta sigueme.

    http://erisisari2007.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaj No sabeis vosotras bien el peligro que yo tenia de chica... no inventaba nada bueno...

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog y por eso te sigo.
    Hace poquito que tengo el mio, visitame y si te gusta sigueme.

    http://erisisari2007.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?