Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 7 de junio de 2011

PAPELES MATIFICANTES, NYX vs DELIPLUS

HOLA CHIC@S!!

Hoy venimos con una cosita, que a mi parecer, no debe faltar en nuestros bolsos, sobre todo ahora  que hace más calor, y son los papeles matificantes. Sé que muchas los conocéis, pero para las que aún no, os explico...

Son unos papelitos muy finitos, que sirven para absorber el exceso de grasa en la piel, sin quitar el maquillaje.

Yo tengo de dos marcas, de Nyx y de Deliplus, os los voy a enseñar y después hablamos de los que más me gustan

NYX:


 Vienen en un sobrecito negro, con cierre, y también lleva una pegatina protectora del cierre en forma de corazón. Dentro del sobre vienen 50 papeles matificantes, y su precio es de aproximadamente 3€, no lo recuerdo bien, los pedí a maquillalia.com.


 Este es el tamaño de los papelitos, no son muy grandes, pero tampoco son pequeñitos, creo que están bien. Son de un papel muy muy finito que me recuerda al papel de fumar, aunque algo más brillante, y como veis en la segunda foto, una vez usado, queda casi transparente.

DELIPLUS:


 Estos vienen en un sobrecito rosa muy parecido al de Nyx, también con el mismo cierre, pero a diferencia de los de nyx, este sobrecito lleva una pegatina de doble pega en el centro, que nos sirve para que al cerrar el sobre, el siguiente papelito, se quede pegado y sea más fácil de coger. Los venden en los supermercados mercadona, y cuestan unos 3,50€ mas o menos. También traen 50 papelitos.


 Estos vienen en color azul claro, y no son de papel fino, sino de un plastiquito muy fino y flexible, como veis en la foto, se estira. También se vuelve transparente cuando absorbe la grasa, pero no tinta el azul, aunque a simple vista es la sensación que da.

Personalmente, las dos clases están bien, aunque a mi me gustan mas los de mercadona, porque son flexibles, de plástico, y no se rompen. me ha pasado con los de Nyx, que al llevarlos en el bolso, de tanto trastear, al final se me rompen, y con los de deliplus no me ha pasado. También los de deliplus, me da la sensación de que absorben mejor. Valen un poquito más, pero los tenemos más fácil de conseguir.

Para usarlos, solo hay que presionar sobre la cara a pequeños toquecitos por donde nos han salido los brillos, y rápidamente se van, dejando de nuevo la piel mate, como recién aplicado el maquillaje.
Esto nos viene muy bien a las que como yo, no somos mucho de polvos. También se pueden usar sin llevar base de maquillaje, porque se lleva los brillos igual.

Yo lo que hago es que siempre llevo en el bolso, en el neceser, unos cuantos papelitos de estos, los meto en una bolsita de esas de zip muy pequeñita, y cuando me hace falta, simplemente saco uno y me doy unos toquecillos.

Y VOSOTRAS, LOS HABEIS PROBADO?

33 comentarios:

  1. Pues yo tengo los de Elf, y si te soy sincera no los uso demasiado, más por dejadez que por otra cosa. Pero ahora mismín, después de que me lo hayas recordado me los meto en el bolso ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. como siempre tu dandome ideas para gastar el dinerito jajajaj
    tendre que ir a comprarlos...
    besitos :D

    ResponderEliminar
  3. No he probado los de NYX pero los de Deliplus nunca faltan en mi neceser. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pues no he probado los de Deliplus, esta tarde voy al mercadona, los echaré un vistazo, gracias por la information...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Nu los he probado pero vi un video en youtube hace tiempo de una chica que los usaba para porque tenia el pelo graso y para que le durara más tiempo limpio.

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo tener excesivos brillos, así que me doy polvos para matificar cuando me acabo de maquillar y me aguanta todo el día sin brillos.

    También tengo una prebase antibrillos que uso de vez en cuando y también me va fenomenal =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recordármelo.
    Me cogí unos el verano pasadoy ahí los tengo en el cajón.
    Luego que no se me pase sacarlos y meterlos en el neceser del bolso.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguna, pero ahora voy al deliplus y las pruebo!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna tampoco...o mis brillos son pocos o paso de ellos no sé muy bien porqué la verdad! jajaja Buena comparativa, reina! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ýo nunca he utilizado los papeles estos por vaga, porque me sale mucho brillo en la zona T y la nariz tengo que estarla retocando constantemente,tu post me ha convencido me compraré alguno un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea genial!! Yo sí suelo usar polvos, pero esto es muy útil para retocarse a lo largo del día. Lo apunto para mi próxima visita a Mercadona.

    He descubierto tu blog y me gusta mucho, te sigo!!:) Y te invito a que pases por el mío, espero que te guste y me sigas
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues no los habia probado y si que me sale algun brillo asi que cuando me acerque el mercadona ya se que coger
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues los de deliplus no los he probado...yo tengo los de essence que vienen en una caja pequeña de plastico duro y tambien trae 50 papeles y me costo 2'50€ en maquillalia

    ResponderEliminar
  14. jo pues yo con las veces que voy a mercadona o no me acuerdo o cuando me acuerdo no tienen! mi destino es no tenerlos! pero llevo tiempo con ganitas...

    ResponderEliminar
  15. Yo aun no los he probado y no se a que espero porque a mi me salen bastantes brillos durante el día, así que en cuanto este por mi ciudad pienso irme directa al Mercadona a por ellos xD
    Tengo ganas de probarlos y ver el resultado.
    Gracias por la información nena!!besines^^

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno, pero siempre estoy con la cosa de comprarlos (los de Mercadona, que me queda más cerca xD), pero por una cosa o por otra, al final siempre paso... Un día de estos caerán ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    Yo no he probado ninguno de los dos, pero los de mercadona tengo ganas de probarlos y tenerlos porque ahora con el verano los brillitos en la piel me salen a menudo...^^'

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado los de Sephora y bueno, no van mal. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Yo he probado solamente los de Essence, así que una clase más!! Y creo que son los peores de todos, no me dan mucho más, a ver si me pillo los de Mercadona o los de NYX!! Gracias por la entrada, que de NYX no sabía ni que existían!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. pues yo probé unos hace unos años, pero no recuerdo la marca, venían en una revista y no me convencieron, pero voy a probar con los del mercadona, a ver si me acuerdo la próxima vez que haga la compra allí :D

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo los de Nyx, pendientes de estrenar, no he probado los de deliplus y anteriormente me compré los de essence que como la caja es de plástico y más pequeña, me venían genial para el bolso, eran un poco más baratos 2,50 € por 50 u (creo)pero cuando pedí a maquillalia los tenían agotados.

    ResponderEliminar
  22. yo tngo los de deliplús, elf y essence y los de deliplús son los mejores!!! serán los más caros, pero cuando tienes la piel grasa merece la pena gastarte 4 eurillos en algo que a mí me parece un básico. gracias por la comparación, no sabía q nyx tuviese papelitos de estos!

    ResponderEliminar
  23. No te lo creeras, yo nunca he usado papelitos de estos, uso kleenex sin frotar y alguna que otra vez se me ha quedado un trozo de kleenex pegao en la cara... para verme !!!
    Mi proposito: Comprarme papelitos de estos en mi proxima visita al Mercadona... lo juro !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo uso los de deliplús, en que empieza el calor son un básico para mí!!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. gracias por el review hermosa!!! yo que tenia pensado comprarme los de nyx

    ResponderEliminar
  26. A mi hace unos añitos una amiga en una fiesta me dejo uno de los Deliplus y, como yo no sabia usarlos, y ella tampoco me lo explico... Yo lo restregue por la frente y la nariz... Te puedes imaginar el resultado, no? Asi que nunca mas los quise ver jaja, pero lo mismo me animo para este verano, eso si, usandolo a toquecitos jaja.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo uso los de deliplús, en que empieza el calor son un básico para mí!!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Yo he probado solamente los de Essence, así que una clase más!! Y creo que son los peores de todos, no me dan mucho más, a ver si me pillo los de Mercadona o los de NYX!! Gracias por la entrada, que de NYX no sabía ni que existían!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Yo aun no los he probado y no se a que espero porque a mi me salen bastantes brillos durante el día, así que en cuanto este por mi ciudad pienso irme directa al Mercadona a por ellos xD
    Tengo ganas de probarlos y ver el resultado.
    Gracias por la información nena!!besines^^

    ResponderEliminar
  30. jo pues yo con las veces que voy a mercadona o no me acuerdo o cuando me acuerdo no tienen! mi destino es no tenerlos! pero llevo tiempo con ganitas...

    ResponderEliminar
  31. Ya no me acuerdo de donde saqué este truco, pero dicen que funciona igual de bien. Yo aún no lo he probado, porque nunca me acuerdo cuando paso por el estanco jejeje, pero os lo dejo por si alguna se anima. En vez de comprar las láminas antibrillos compramos papel de arroz en el estanco, del que se compra cuando fumas tabaco de liar, los hay de varios tamaños y salen más económicos.

    ResponderEliminar
  32. hay unos de chanel y se artdecoque funcionan mejor que los de deliplus; en comparación salen mejor los de artdeco que vienen 100 papelitos, y cuestan 8 euros, y con una fundita para guardarlos, los de chanel son más caros. yo probé todos, y los mejores son los de artdeco; los llevo siempre encima ;)

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?