Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 3 de junio de 2011

DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS BIFÁSICO DE LES COSMÉTIQUES Y OTRA COSILLA MÁS.

HOLA CHIC@S!!

Hoy quiero enseñaros un gran desmaquillante... Me ha sorprendido mucho como un producto tan baratito, puede funcionar tan bien.


Bueno, primero vamos con las cosas técnicas...

El bote es de plástico, con cierre como el del gel de baño. Lleva 150 ml de producto, y tiene una caducidad de 12 meses.

Lo demás podéis leerlo vosotras mismas del bote, ya que he puesto las fotos para que se pueda leer bien.


Como podéis ver, es un bifásico, lleva la parte transparente, y arriba la azul que tiene textura aceitosa. El olor es lo que no me ha gustado mucho la verdad, me huele como a aceite puro y duro, pero bueno, eso tampoco es importante para mi, no me es tan desagradable como para no poder usarlo.

Sobre el resultado, la verdad es que estoy muy muy contenta. He probado algunos desmaquillantes ya, y este es por ahora el que más me gusta. Quita el maquillaje casi de una pasada, por muy oscuro que sea y por mucho que llevemos, no hace falta casi frotar, solo un poco para quitar del todo la máscara y el delineador, pero si no usáis mucho de esto, casi que se lo lleva a la primera. NO ESCUECE!! si si, pero nada de nada, y yo en eso tengo que tener mucho cuidado por las lentillas, que las que las usáis, sabéis que cualquier mínima cosita nos pone los ojos para sacarlos directamente.
Aunque funciona a las mil maravillas, es cierto que deja en los ojos una sensación bastante pringosa, aceitosa, pero bueno, eso es lo de menos, porque yo siempre me lavo la cara después de todo con el limpiador de avon, que lo quita tooodo.

Cuesta unos 2€ centimillo arriba centimillo abajo, y la verdad es que para el resultado que da, esta muy pero que muy bien de precio. Vamos, que lo recomiendo muchísimo, es barato, funciona bien, y es muy fácil de encontrar, ya que lo venden en Carrefour. Les´cosmétiques es la marca blanca de cosméticos de Carrefour.



OTRA COSITA MÁS CHICAS... 

Como todas sabéis, hace tiempo que vengo luchando por el tema de los testeos con animales de los productos de belleza, tengo un baner lateral con el conejito de cruelty free enlazado a la página de P.E.T.A. donde se pueden buscar las marcas y saber si testean o no, pero me he ido dando cuenta con el tiempo, que faltan muchísisimas marcas, así que voy a hacer mi propio listado con las marcas que faltan. Os pido que me echéis una mano en la investigación. Si sabéis de alguna marca que no aparezca en este listado y queréis saber si lo hacen o no, por favor, decídmelo para investigar.

23 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de este bifásico y cada vez que voy al Carrefour me olvido de pillarlo, leches! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que liquidar algunos desmaquilladores antes de probar este o mi casa parecerá un stand del mercadillo.
    Yo tengo el quitaesmalte de esta marca y es malisimo me ha extrañado que este sea gueno.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. HOla.

    No lo conocía, y qué barato.
    YO una vez utilizé un bifásico, no me acuerdo si era de yves, pero los labios me los dejaba un secos, no me gustaba la sensación.
    Si alguna vez voy al carrefour, y me acuerdo, lo probaré.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! desde que probé esto no lo he cambiado, de esta marca uso este bifasico y el limpiador al agua... me encantan. bss

    ResponderEliminar
  5. Ya he leido mas comentarios buenos de este bifasico y viendo que se me acaba el de Deliplus, tendre que comprarlo a ver que tal jeje un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. uu a mi tambien me encanta (bueno aora si me escuece un poco , pero claro con lo sensiblones que tengo los ojos en epoca alergiil pues... es normal) pero fuera de esta epoca es mi number one

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo estoy frita por probar este bifasico pero aqui nunca hay. No se, creo que no lo traen a mi Carrefour :(

    Por cierto Anita, no me entere del tema del amigo invisible, me habria gustado participar :( ¡Que lastima!

    ResponderEliminar
  8. yo soy mas de toallitas..pero cuando se me acaben lo prueboo!! :)
    un besito:)

    ResponderEliminar
  9. En Zaragoza siempre está acabado!!!...que penica, bueno probaré a mediados de mes otra vez, genial post

    ResponderEliminar
  10. es toda una odisea encontrarlo! yo aqui solo encuentro un un poco mas pequeño que me cuesta 1 euro!
    me encanta, la verdad q no me dan ganas de probar otros, tengo las mosca ahí con el de loreal, pero a ver si lo encuentro d eoferta lo pillaré si no no

    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. coincido contigo, es genial, cuando estuvo "desaparecido" he estado con el de sephora y también va bien, pero este cuesta menos de la mitad

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ahora estoy con el bifasico de kiko aunque no me convence, engrasa un monton. probare con este,ademas que es mas baratito
    bsotes

    ResponderEliminar
  13. Joooo es la 5 o 6 vez que lo veo mencionar.. sin duda no se me debe de olvidar en mi proxima visita a carrefour!!!
    cuando vea la lista te diré si veo que no sé alguna.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Jolin, yo tengo unas ganas locas de comprármelo pero cada vez que voy al Carrefour está siempre agotadísimo, seguiré probando a ver si tengo suerte!!jeje
    Por cierto, me llegaron hoy las cositas de tu sorteo!! Muchísimas gracias otra vez, tendrías que haber visto mi cara al desenvolver tanto paquetito!! :D:D:D:D Mañana le dedicaré la entrada a los superpremios!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ese desmaquillante y funciona bastante bien.
    Respecto a testar en animales, me parece perfecto que hagas una lista, porque tienes razon, faltan muchas empresas, en ella falta benefit, comodynes...(que en un principio he leido que no experimentan, pero no estoy del todo segura) yo tengo un listado en excel que voy completando poco a poco, pero la mayoría es de PETA.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes guapa!! Estos de correos son de lo que no hay, el caso es que ya llegó y estaba todo en perfecto estado!! Me han encantado los regalitos, ahora a pensar looks para hacer con todo!! Hoy estrenaré los bumpits, la lima y las pegatinas y quizás el labial rojo y mañana las sombritas!! Como mola abrir paquetes!!jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo compré el otro día (porfin! xD) y realmente me ha encantado!! (:
    También compré el tónico y a diferencia del de Mercadona, me va genial. A ver si subo las reviews...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tengo varias cosas de les cosmetiques y la la verdad es que no acaba de gustarme ninguna, pero este no lo he probado

    ResponderEliminar
  19. Yo lo compre hace cosa de un mes o asi y estoy encantada con el, aunque es verdad que la sensacion aceitosa que deja no me gusta mucho, pero con lo bien que desmaquilla se lo perdono jaja. En cuanto al olor, yo no he notao nada raro. No me huele a nada! O sera que mi nariz esta defectuosa... que todo es posible!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Bonitaaaaa!!!! A mi tb me encanta este desmaquillante!!! Es bueno, bonito y barato!!! Yo al principio no lo encontraba en el Carrefour de Jaén y cuando lo encontré me traje 3 botes!!!! jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo lo tengo y lo estoy mezclando con el de Yves Rocher para que tenga más fuerza, porque a mí no termina de quitarme el maquillaje de los ojos. Eso sí, no escuece nada en los ojos!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jo, yo estoy frita por probar este bifasico pero aqui nunca hay. No se, creo que no lo traen a mi Carrefour :(

    Por cierto Anita, no me entere del tema del amigo invisible, me habria gustado participar :( ¡Que lastima!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo lo tengo y lo estoy mezclando con el de Yves Rocher para que tenga más fuerza, porque a mí no termina de quitarme el maquillaje de los ojos. Eso sí, no escuece nada en los ojos!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?