Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 7 de junio de 2011

LABIAL NYX EN TONO LSS 597 MARGARITA

HOLA CHIC@S!!

 Este labial que os traigo hoy es en un tono rosita anaranjado con muuucho brillo. Me ha gustado la verdad, porque no es muy chillón, aunque no soy mucho de brillos, pero al ser tan natural, me gusta.

LABIAL:

 


CHUACHES:

 

 


 LABIOS:

 
 



18 comentarios:

  1. Precioso y muy veraniego, yo lo estoy usando muchisimo ;)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito! la verdad esque para este tiempo esta genial!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! que bonito el labial ^^ ese color queda genial ahora para verano! los compras online? que web recomiendas?

    ResponderEliminar
  4. el margarita me encanta, es uno de los poco q tengo (...de momento...) xD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo estoy esperando un pedido de joy cosmetics y son 6 labiales de nyx.creo que uno de los que pedi es este.espero que si porque me ha encantado! me parecen muy utiles estas entradas de los labiales.te sigo y espero que te pases por mi blog ya que estoy de sorteo.un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contestarme tan pronto :) besos!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito y veraniego el color!

    saludos
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. precioso ^^
    tenia ganas yo de un color asi pal verano !! aer si consigo ese de nyx

    besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es precioso, pero hay que ver cómo cambia según la luz!! Rosa, naranja, coral? En cualquiera de sus versiones me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso este labial! Lo tengo medio abandonado porque estamos en invierno casi acá y no queda tan bien pero me encanta!
    Un beso!

    *DaN

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito. Me tienta mucho el color, pero tengo demasiados pintalabios.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ooooh! Este también lo necesito, para esta época es genial!! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Con lo que se llevan estos tonos para el verano!! Has triunfado guapa! Es un labial divino!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te queda bien... tanto rojo, tanto rojo, hay que variar que llega el veranito !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Este me recuerda al lip pencil 05 de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. este lo tengo yo! jejejeje, y es uno de mis preferidos de nyx!

    ResponderEliminar
  17. Este me recuerda al lip pencil 05 de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. muy bonito y veraniego el color!

    saludos
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?