Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 13 de junio de 2011

PREBASE DE MAQUILLAJE HEAN

HOLA CHIC@S!!

Hoy os voy a enseñar esta prebase, me la mandaron de muestra con uno de los pedidos de maquillalia.com.


La verdad es que tanto en textura como en acabado me recuerda mucho a la de sephora. También es un gel transparente con textura aparentemente aceitosa, aunque esta es algo mas densa que la de sephora, pero se funde en la cara y se absorbe muy rápido.


En cuanto a fijación y duración, yo diría que casi casi lo mismo que la de sephora, aunque vale algo mas barata, pero tampoco es que la diferencia sea mucha.

Quién tenga cerca algún sitio donde la vendan, pues si, la recomiendo, pero sino, se puede optar por la de sephora que es mas común.

18 comentarios:

  1. A mi también me la mandaron de muestra en maquillalia y la verdad es que me ha gustado! No he probado la de Sephora porque uso prebase en contadas ocasiones, pero si un día quiero comprarme una, probaré la de Sephora ;)

    Muak

    ResponderEliminar
  2. A mí solo me mandan pintauñas jejejejejeje, que no me quejo, pero me hubiera gustado probarla. : D

    Musus

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review, tenía curiosidad por esa prebase! Tengo ganas de probar la de Korres que no tiene siliconas
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y no está mal, las cosas como son. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues mira, no tiene mala pinta. pero es lo que dices, es mas facil comprar la de sephora, esta si tienes que hacer un pedido a maquillalia pos si ;)

    muak!

    ResponderEliminar
  6. Esta prebase tambien tiene siliconas como la de sephora??

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo ponerme prebase, opte por la de kiko verde y me ha salido fatalidad, tengo alguna muestra de la de sephora incluso una de inglot pero aun no las he probado,

    ResponderEliminar
  8. no estoy segura, ya que la muestra no pone los ingredientes, pero supongo que si

    ResponderEliminar
  9. Yo antes tampoco usaba, pero desde que probé, me pongo casi siempre que me maquillo. La base me dura más y tardan mucho menos en salirme los brillos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo esta muestra de un pedido de maquillalia pero aun no la habia probado.... pero con tu experiencia creo que no tardaré en ponerla a prueba!!

    ResponderEliminar
  11. yo tb tengo una muestrecita de esta prebase y esta muy bien, tb me la regalaron al comprar en maquillalia :)

    ResponderEliminar
  12. A mi también me mandaron una muestra de ese maquillaje, pero todavía no la he probado.

    ResponderEliminar
  13. ufff yo tengo mi prebase de Nars que no la cambio por nada del mundo porque además no lleva siliconas y te trata la piel, es fantástica,tengo un post en mi blog sobre ella por si te interesa saber más!!!
    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com/
    1000besos y gracias por darnos tantos opciones dentro del maquillaje para poder elegir jejeje.

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me la mandaron de muestra pero no la he probado todavia!!! haber si la pruebo y puedo comparar jejejej. un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Gracias x estos comentarios, estaba pensando en comprarme una pero ahora ya se que en maquillalia, hay una barata

    Moltes gracies.. Un abrizo

    ResponderEliminar
  16. A mí me dieron esa misma muestra en Maquillalia, pero me fue fatal cuando la probé. Solo la utilicé un día y al día siguiente mi cara tenía la concentración de granos más grande del mundo. Supongo que se deberá a la alta concentración de siliconas. Yo ya no la volveré a usar, no quiero acabar como aquel día por darle una segunda oportunidad.

    La de Sephora tb la he probado y me va mejor, aunque tampco me parece para tirar cohetes jeje.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Creo que es esa la que me iba a pedir en maquillalia, pero al final me hice un pedido a elf con mis amigas y me cogí la de esa marca y estoy contenta con ella.Cuando se me acabe igual pruebo otra, pero para las veces que la uso me va a durar mucho jejeje

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me han mandao dos muestrecitas de maquillaje de hean en tonos distintos pero la prebase no (y tampoco es que me interese mucho :P) y tuve la de sephora y bueno... no esta mal para una ocasion especial pero vamos, que tampoco es pa tirar cohetes... yo es que no soy muy ducha a las prebases ¿se nota? jajajajaja besitos preciosa!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?