Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 9 de junio de 2011

CORRECTOR DELIPLUS DE LARGA DURACION, TONO 01

HOLA CHIC@S!!

Este es el corrector que vengo a enseñaros


 Este corrector me trae de cabeza, porque ya no sé por donde meterle mano... El tono es algo oscuro para mi, aunque supuestamente es el más claro.


 He intentado aclararlo con el corrector para bases de maquillaje, y si que queda bien, pero tiene otro defecto, que ese corrector no arregla, y es que cuando se me seca, se me cuartea. Con el corrector me ha quedado el tono perfecto, pero lo de cuartearse, nanai, si que se cuartea menos con la mezcla, pero aún así lo sigue haciendo. Yo ya no se que hacer con el, porque me da pena tirarlo, pero tampoco me va bien... en que momento me lo compraria yo!!

25 comentarios:

  1. Bueno, esta adicción potingueril que tenemos a veces nos lleva a elegir productos equivocados.
    Tampoco es mucha la pérdida, asi que yo lo dejaria en segundo plano y lo volveria a probar con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! has probado aplicarlo mezclado con un poco de contorno de ojos? quizas así sea más hidratante y no se cuartea tanto. No se si funcionará ya que no he probado ese corrector pero con bases de maquillaje que son demasiado matificantes si que me funciona mezclarlas con crema hidratante. besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oye pues es verdad que es oscuro porque ese es el que yo compraría para mí, no quiero pensar como es el otro! ¿Y si lo mezclas con pigmentos? Saldrá una crema con color o una guarrerida? jajaja Es por darte ideas, porque no sé como sacarle partido! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo un problema con los tonos mas "claros" que acaban siendo como naranjas...de hecho si que pensaba comprarme el de Deliplus pero despues de lo que dices no se como me quedara de tono :S de todos modos no te desanimes que ahora en verano te pones mas morenita y seguro que te queda mejor jeje un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Este corrector va muy bien para ojeras moradas,pero no para imperfecciones.
    Te pones este corrector y la base encima y la ojera desaparece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el 2 xq kitaron el 1 y dije, bueno ya lo aclarare con alguna otra cosita. al final, en verano k me iba bien el tono lo probe, y horror!!! me hacia arrugas en la ojera k no tengo k tengo 19 añitos...jajaja. nse ni x dnd anda...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Vamosss... pensaba comprarlo la proxima vez que visitase Mercadona... pero se me han quitado las ganas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Igual que la compi de arriba, lo tenia entre mis proximas adquisiciones, pero ya va a ser que no! ejje

    Gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me va genial para las ojeras, la verdad, es el único que de momento me las cubre minimamente. Pero bueno, ya sabemos que cada una somos un mundo!


    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola¡
    Es lo que tenemos las potiadictas que compramos cosas o que no nos sirven o que no usamos en la vida.

    Algún uso lo acabarás dando, ya lo verás¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  11. Pues cuando estaba el otro formatoel mas claro era al inverso el 2 y el 1 mas oscuro no sera igual con este formato?es verdad lo ke dicen las niñas ahora en verano te pondras morena y lo podras gastar o usando contorno de ojos besos muacksss

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues yo tengo un corrector de mercadona, que me lo compre tambien hace poco, que es antiedad o algo asi, y me pasa lo mismo, y hay esta en el cajon y no lo gasto yo. Lo gasto cuando maquillo a mi madre por darle algo de uso, pero vamos que a mi tampoco me funciona.

    saluditos

    ResponderEliminar
  13. pues este no lo he probado...tengo el antiguo que me compre 2 botes porque dijeron que lo iban a retirar y todavia no he gastado el primero...cuando se me acaben probare este aunque el que tengo me encanta porque aunque soy clarita de piel uso el tono 2 que es el mas oscuro y queda bien...

    ResponderEliminar
  14. El lo que pasa con los de larga duración, secan el parpado... prueba haciendo mezcla con el contorno de ojos, te lo aclarará un pelin y lo hara más hidratante, aunque supongo que menos duradero... si esto no te funciona, te lo guardas en el baul de los recuerdos y en pleno agosto cuando estés más morena, lo rescatas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. yo he estado en innumerables ocasiones a punto de comprarmelo... y viendo el resultado que te ha dado, menos mal que no lo he hecho...
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el dos y lo aclaro con base también porque me queda muy oscuro, no veo la hora de gastarlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. a todas nos ha pasado eso!!! parece que lo pruebas en la tienda y luego... ploff!!! ademas que no te has dejado nada de dinero, eso es lo bueno!! jajaja bss

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa! Yo de mercadona tengo el formato antiguo, rl que se llamaba corrector fijo, y no lo uso porque aunque es muy cubriente y me tapa la ojera, dos horas después está totalmente cuarteado y es un desastre. Deliplus está bien para muchas cosas, pero no para los correctores, bajo mi opinión.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!
    Si el tono es demasiado oscuro, prueba aclararlo con crema hidratante :P
    Yo te recomiendo de corrector el de Yves Rocher. Es en barra y muy práctico para llevarlo en el bolso. Vale 8 euros, pero ahora con las rebajas y como cada dos por tres hay promociones te lo puedes llevar por 4 euros perfectamente :P

    saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo uso el nº 2 pq en mi mercadona no traian el 1 ni pa tiros, tb me queda oscuro, lo que hago es que cojo muuuuy poquito y lo mezclo con la crema hidratante de aloevera del mercadona, y parece que se aclara, al menos asi lo uso yo, eso si, entonces ya no cubre tanto como solo...pero es una opcion! BeSiKoS!

    ResponderEliminar
  21. yo tengo el del bote blanco, que no es permanente y dependiendo de la epoca del año me va mejor o no... es raro pero por el preio que tiene me gusta, este seria muy oscuro para mi... bss

    ResponderEliminar
  22. jope pues que pena!!! y mezlcado además de con el aclarante con un poco de hidratante? igual te va mejor....que rollo, si no, puedes usarlo para tapar granines ; D


    Musus

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa lo mismo que a ti. No se para que me lo compre vaya. El tono no me va y no me cubre nada, aunque cuartearse creo que no se me cuarteo. Lo he utilizado dos veces y esta de decoracion en la estanteria. No entiendo porque tuvieron que cambiar el antiguo, con lo bien que iba!!

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues gracias por la review, una cosa que no probaré!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el número 2 y no tengo ningún problema, me va muy bien, pero cuando se me acabe quería comprarme ese ya que es rosado y como tengo la ojera tirando a violeta.. y al ponerme la base espero que no me quede muy clarito.
    Un saludo

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?