Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 10 de junio de 2011

TRUKI- APARATEJO PARA SECAR LAS BROCHAS, BARATO Y EFICAZ

HOLA CHIC@S!!

Hoy os traigo un truki que descubrí por casualidad. Vi en el blog de MI COQUETA esta entrada con sus métodos para secar las brochas (AQUÍ) Pues yo tengo también una muñequita de esas como la suya (averigua tu donde estará) y estaba buscándola en el trastero para usarla del mismo modo, pero no la encontré, fijo que se ha ido de juerga... El caso es que me encontré con este trasto, y se me ocurrió la genial idea de usarlo para secar las brochas.



 No tengo ni idea de donde ha salido este trasto, supongo que será de mi hermano o que se yo, pero ahora ha pasado a ser de mi propiedad, muahahahahahaha.

Lo sé, es más feo que un pie, vale, pero es super práctico. Mirad como quedan las brochas de colocaditas, todas boca abajo, como debe ser. El cacharro entero no mide más que mi teclado, por lo que es fácil de poner en cualquier sitio, yo lo he enganchado en el cable del aire acondicionado de mi dormitorio, justo entre  mi espejo y las cajas de labiales, esmaltes... el espacio viene justo, y no me molesta para nada, aunque cuando las brochas se secan es muy fácil de guardar, se pliega el gancho de colgar y lo pongo entre la pared y las cajas, Además, si contáis las pincitas, tiene espacio para poner 12 brochas, aunque si las ponéis con cinta, incluso caben dos por pinza.

Supongo que el armatoste este lo deben vender en los chinos, tiene toda la pinta, así que voy a investigar si hay mas modelos, pero mientras tanto, aquí se queda!!

QUE OS PARECE LA IDEA?

28 comentarios:

  1. jeje, que curioso! muy bien pensado churri!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. k buena idea!!! ahora tenia que ir a los chinos... igual cae alguno!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaj que risa me ha dado cuando he visto tu entrada!

    Ayer se me ocurrió a mi exactamente lo mismo! Te lo juro!

    Tengo ese cacharro desde hace tiempo para tender la ropa interior...

    Que simbiosis por dios!


    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una buena idea :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea no sólo original, sino práctica!! Ya estoy yo buscando uno en los chinos, qué buena manera de secarlas ;)

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es un buen invento, yo las pongo en uo parecido!jejej

    bss

    ResponderEliminar
  7. jjaja hola wapa!! que apaña eres!! es estupendo asi se tienen que secar genial y no se deforman besos!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué ingeniosa eres!!!

    Gracias por el truco! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues es una muy buena idea, niña!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que buena idea! mirare en los chinos a ver si veo algo asi porque yo las dejo secar en una toalla...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!pues aunq la idea es buena yo te diria q no secaras las brochas asi.si las pobes s secar boca arriba,a la larga el agua corre hacia el mango y lo pudre. Si las secas boca abajo,el agua q puede haber tocado la parte metalica la va oxidando y eso cae sobre el pelo de la brocha,lo q tb la estropea.lo mejor es secarlas sobre una superficie lisa(la mesa x ej) y poniendolas sobre una toalla xa q absorba todo l exceso sin gotear. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja qué risas con tus explicaciones! Pues es un apaño de categoría, a ver si veo ese cachivache por los chinos, aunque yo las suelo secar tumbadas sobre un trapo de cocina. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. muy buena idea :D
    =^_______^= un besito!

    ResponderEliminar
  14. Si que eres ingeniosaaa! Jamàs se me habría ocurrido, y eso que en mi casa hay infinidad de ellos porque los usamos para colgar la ropa interior jaja. Yo tengo uno que viene con dos ruedas con pinzitas(una rueda es como la tuya y por dentro lleva una màs pequeña con 8) y modelos hay para tirar para arriba! jaja!

    Voy a ponerlo en práctica ;) Besitos y exelente viernes!

    ResponderEliminar
  15. madre mía anita, que apañada eres!!! eres la mcgyver de la blogosfera!!! xD

    ResponderEliminar
  16. Que apaña eres! a mi no se me habría ocurrido usar eso para secar las brochas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo hago algo parecido con elásticos del pelo y los pomos de las puertas, jjj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pobres pies...
    He visto estos aparatos mil veces en los chinos pero uso secadora asi que no me eran útiles hasta ver tu entrada.
    Suelo secar las brochas en un vaso, boca abajo, pero con este método no se doblan los pelillos.

    ResponderEliminar
  19. Practica y barata, la mira es meterlo en un bote con rejilla y poner abundante papel en el fondo, hasta ahora me ha ido bien.

    ResponderEliminar
  20. Que arte!! jajajaja muy bueno niña, me ha encantado la idea!!!!. bss

    ResponderEliminar
  21. El cacharin, feito lo es un rato, pero si le das uso ya es suficiente. Yo con los pinceles soy muy burra, los limpio, los seco muy bien con una toalla y al pote, dicen que se estropean, pero a mi de momento me sobreviven.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja ja yo tambien tengo uno de esos, lo compre en unos chinos y a mi me viene del lujo para los calcetines se sequen pero vamos una buena idea jajaja para las brochas

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. es q me encanta tu imaginacion!!!!! tienes unas ideas espectaculares!!! tengo uno de esos en casa y voy a intentarlo!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guay el invento!!! Nunca se me hubiese ocurrido!! Ni esto, ni lo de la muñeca. Yo las pongo en horizontal en el mueble con los pelitos por fuera y a esperar, pero esto es mucho más práctico jiji.

    Un besote guapa!! Gacias por la idea!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Jajajas, que curioso. Nunca se me hubiese ocurrido. Besos.

    ResponderEliminar
  26. jeje, que curioso! muy bien pensado churri!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  27. Que buena idea!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?