Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 9 de junio de 2011

LABIAL NYX TONO LSS 543 HEBE

HOLA CHIC@S!!



Esta tarde como siempre, otro labial de nyx. Este es un tono granate con mucho brillo. Me ha gustado el tono, pero no me gusta mucho el brillo, soy más de labiales mates, pero bueno, de todas maneras es muy bonito.

LABIAL:





 CHUACHES:



 LABIOS:









9 comentarios:

  1. Hola wapa! me ha gustado muxo tu blog,te sigo vale?
    un beso!
    www.caperucitarojalife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. este tipo de labiales me parecen super arriesgados... pero son preciosos!!! besinesss ;)

    ResponderEliminar
  3. te queda muy bien, pero para mi no lo veo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho este labial!! El tono es precioso!! Y los brillitos le dan un toque super especial, aunque a mi, como a ti, no me hacen mucha gracia los brillitos, pero en esta ocasion me encantan!

    Un besazo enorme guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tu compras los que yo no compro... ves que bien repartido esta el mundo?... SOMOS EL EQUILIBRIO PERFECTO

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos rojos cereza me encantan! Y no brilla tanto,mujer! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Que voy a decir, si es que tenemos muchos gustos en común. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estos rojos cereza me encantan! Y no brilla tanto,mujer! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tu compras los que yo no compro... ves que bien repartido esta el mundo?... SOMOS EL EQUILIBRIO PERFECTO

    Besitos

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?