Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 6 de junio de 2011

TRUKI- PALETA DE CORRECTORES CASERA

HOLA CHIC@S!!

Antes de nada, quiero deciros una cosilla. Gracias a alguna que otra personita, he tenido que configurar los comentarios para que ya no se puedan dejar comentarios anónimos ni poniendo el nombre que quieras. No me parece justo eliminar los comentarios de nadie, ni que la gente no pueda expresarse, pero dado que ciertas personas solo comentan para dejar mierda, pues lo siento mucho, podeis seguir comentando, podeis seguir dejando claro lo mal que lo hago y lo poco que os gustan mis cosas, pero a partir de ahora, si lo haceis, tendreis que dar la cara como hacemos todas. Mi blog es mio y sinceramente, pongo lo que me sale del potorro, tanto si os gusta como si no. A quien le guste, pues estupendo, seguiremos en la misma linea, que es como a mi me gusta y como le gusta a los mas de 400 seguidores de este blog. A quien no le guste, pues nada, que dejen de seguirlo, es así de fácil. Agradezco mucho los comentarios, tanto los buenos como los malos, pero que casualidad que los comentarios para echar mierda en el blog, solo son de anónimos y gente que pone un nombre a boleo... pues nada, podéis seguir haciéndolo, no os lo voy a impedir, pero con los mismos derechos de todos. Yo doy la cara no? la gente que comenta aquí da la cara no? pues dadla vosotros también. No os lo voy a impedir, ya lo he dicho, pero hacedlo públicamente, con vuestros perfiles verdaderos y sin esconderse. Y tranquilos, que habrá más labiales de Nyx, aunque no os guste, todas las tardes hasta que haya enseñado todos los que tengo, ajajajjajjaja!! es lo que hay!! Y si creeis que me vais a desanimar o a cabrearme con eso, es porque ni siquiera me conoceis!! ajajajaja. Enga, un abrizo chicos!!

Bueno, y dicho esto, prosigamos con lo que venia a deciros...

Hoy os traigo otro de mis cacharros caseros, como yo les llamo. Bueno,  al parecer, todas sabemos depotar (despotricar)las sombras no? Pero... que hacéis con los envases? los tiráis? Pues yo los guardo, si, tengo síndrome de Potiógenes,  pero es lo que hay... Siempre encuentro utilidad para todos estos trastos. Para hacer experimentos, mezclas...

En este caso, me he hecho una paletita de correctores, porque ya estoy harta de que siempre que me llevo las cosas para maquillarme fuera, necesito una maleta para llevarlo todo. Como? Pues muy fácil, con el envase de una de esas paletitas que despotriqué para mi Anitapalete... Y tachaaaaaaaaaán!!!



Aquí tengo los correctores que todavía no he tirado, que son el verde de clinique, que me encanta, el blanco que compré hace poco para aclarar las bases, y los dos marroncitos son el de avon y el de deliplus, que bueno, no son gran cosa, pero menos es nada... Aquí tengo cuatro correctores que a penas ocupan espacio.

que os parece?

30 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me parece super util este nuevo invento tuyo!Sobre todo si vas de viaje...asi como tu dices no hay que hacer una maleta solo de potis:)

    Respecto a los labiales nyx, YO QUIERO VER TODOSSS!!Que "por tu culpa" ya estoy haciendo una lista de los que me voy a comprar :)

    Sigue asi que tu blog es genial y al que no le guste que no mire! :)

    Bessos!

    ResponderEliminar
  2. es buena idea :) pero yo al depotar quemo el envase por debajo para asegurarme de no romper la sombra entonces se queda destrozado y tengo q tirarlo
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea, muy util si quieres llevar diversos correctores de viaje y demas a mi esk los pokitos ke tengo no me ocupan nada pero si compro mas lo tendre en cuenta jeje un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial Anita! La verda es que es un chasco ir llena de trastos a todas partes...

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea tan sencilla como genial.
    Yo algún botecito sí guardo,pero las paletas normalmente no.
    Quizá te copie la idea para viajes.
    Gracias guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues me parece apañadísimo para llevar en el neceser, qué truqui tan práctico! Y respecto a lo otro:ni caso. Hay que ver la gente! ¿porqué molestarse en dejar comentarios hirientes leches? Si no te gusta, pues cierra en la "x" y ya está! Ains!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus trucos de verdad el de las uñas postizas para hacer suarch me encantó soy la chica que te preguntó por la tontería esa para el rimel jajajaja ánimo guapa besoss desde http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que apañaaaaaa ejejej

    y haces muy bien en no cabrearte por comentarios tontos!

    un besito wapi

    ResponderEliminar
  9. apañaaa!
    señoora pon los comentarios para aprobarlos tu y listo :)
    y sin que se aprueben que no se publiquen

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy apañá guapi.
    Sobre lo otro, creo que en ese caso está más que justificado borrar, porque lo peor es ampararse en el anonimato para intentar tocar la moral. Y di que si, ole tus ovarios y a seguir como hasta ahora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que apaña eres, y no le hagas caso a la gente, tu blog esta genial, siempre hay quien esta por aqui no para aprender ni compartir si no para fastidiar
    un beso

    ResponderEliminar
  12. pero....jajajajaaa yo flipo con la peña......lo que falta....que encima que dedicas diariamente tu tiempo al blog a la gente le parece mal¿? tu blog es tuyo y de nadie mas y como bien has dicho.....pones lo que te da la puta gana, vamos faltaria mas! la gente se aburre demasiado y es gilipollas! he dicho!!!
    y con respecto a la paletita es una idea genialosa!
    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo siento en el alma, guapísima porque es el 78 y tu comentario eran las participaciones 263 y 264! ...es otra anita. A ver si para el sorteo del anillo y broche o el que preparo yo de potis tienes más suerte!! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. me parece bien que no dejes lo de los comentarios y me gustaria pedirte un favor!! Es que yo me he iniciado hace muy poco en el mundo del maquillaje y me gustaria saber para que sirve cada color de corrector...si pudieras decirmelo o algo te lo agradeceria guapa un beso

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buena idea, la verdad es que siempre te lo digo, pero es que tus ideacas son fuentes de inspiración chatina!! ejjjejeje

    Por cierto, con lo primero....por eso modero yo también mis comentarios, normalmente no me sería necesario pero prefiero evitar sorpresas desagradables.


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tmbién guardo las cajas de las cosas que he depotado (sino las he destrozado claro xD)

    muy chula la paleta casera :)

    ResponderEliminar
  17. muy buena la idea! yo tambien guardo los envases de las cosas que se me acaban o depoto para utilizarlas luego...lo de las gominolas si son esas que tu dices, bueno, eran porque entre mi primilla y yo nos las hemos comido ya jejeje

    ResponderEliminar
  18. que idea tan buena!!! pero cómo lo has hecho?? hay que derretirlos para ponerlos en las paletas?? estoy un poco verde en esto, jajaja

    ResponderEliminar
  19. pues a mi nunca me dió por guardar las paletas, pero está super chulo y apañao, me gusta mucho la idea :)

    ResponderEliminar
  20. Yo también guardo al depotar, siempre me viene bien para viajar meter alguna cosita ahí y con una paleta mejor, que así lo tienes todo junto!!
    Sobre los comentarios, yo todavía no he tenido mi troll particular pero vamos, me parece lo justo que ya que todo el mundo comenta con su verdadera cara las críticas también se hagan así. A la gente puede gustarle o no lo que hacemos cada una pero que menos que expresarlo con su verdadero nombre? Aunque esos son los que menos valor tienen y ya verás como si no es desde anónimo no hacen su aparición, pocos huevos es lo que es!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Pasa de la gente..total solo quieren hacer daño..

    en cuanto a la paleta..me gusta un montón..muy buen invento:))

    un beso corazón:)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la idea, así te ahorras en espacio y los puedes llevar contigo en el avión.

    ResponderEliminar
  23. Yo me hice una mini paleta de correctores con un bote de azafran, de esos que van divididos en tres secciones. Adoro esos botes!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mirala ella que apañá... me ha encantado el nuevo termino potiógenes... yo no puedo acumular cosas, tengo taaaaaaantas que si guardase lo que esta vacio no cabriamos en casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Es buena la idea. Empezaré a guardar cositas que tengo po ahí de ese estilo para posibles aplicaciones futuras. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Y ya esta? Asi de facil y de sencillo? Wooo me parece una idea estupenda!!! Si es que... eres super apaña!!

    Por cierto, tu pasa de las tonterias ;).

    Muchos besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que genial la idea!!!! me encanta tu imaginacion y a la gente que te dejan comentarios feos no te preocupes que es de envidia seguramente!!! continua con el blog tan maravilloso que tienes que habemos MUCHASSSS q te seguimos muy a gusto y te apoyamos!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy, muy apañá guapi.
    Sobre lo otro, creo que en ese caso está más que justificado borrar, porque lo peor es ampararse en el anonimato para intentar tocar la moral. Y di que si, ole tus ovarios y a seguir como hasta ahora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la idea, muy util si quieres llevar diversos correctores de viaje y demas a mi esk los pokitos ke tengo no me ocupan nada pero si compro mas lo tendre en cuenta jeje un besito ;)

    ResponderEliminar
  30. Mira que apañadita,así te lo puedes llevar contigo simpre que quieras jejeje

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?