Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 10 de junio de 2011

LABIAL DE NYX TONO LSS 507 NYX

HOLA CHIC@S!!

Hoy os traigo un labial en tono naranjita con muuucho brillo. Es un tono muy bonito y muy veraniego.

LABIAL:


 CHUACHES:




 LABIOS:

17 comentarios:

  1. Que naranja mas bonito! aunque yo no se si me atrevería, sobre todo por los destellos me da mucha rabia que acabe la "purpurina" menos en los labios en toda la cara xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola es un color precioso, me gusta
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que monisimo!!!Este no lo tengo pero es precioso ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta, pero no para mi. es de los tipicos que te gusta como le sientan a la gente pero q tu no te atreves a poner jejejej
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un color precioso :)
    algo llamativo pero no lo suficiente para exagerar. super 'ponible' y más para estas fechas.
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tienes toodos los labiales de nyx!? jeje es que cada día uno nuevo que guay!...yo no sé si este me atrevería a ponermelo...pero me gusta ^^

    Bsote


    Lau

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, es un naranja muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA! MENUDA COLECCION DE LABIALES TIENES, ES MAS GRANDE QUE LA MIA, Y YA ES DECIR. JA JA! DE TODOS MODOS, SON TODOS PRECIOSOS, AUNQUE A MI ME TIRAN MAS LOS TONOS ROSAS, QUE SON LOS QUE ME FAVORECEN MAS. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. hola wapa! q chulo el labial! yo me compre hace poco en mercadona uno en formato jumbo q tiene el mismo color cuando te lo pones en los labios, esta muy bien para el verano. te dejo el link en el q lo enseño en mi blog por si kieres ver la foto, tono y precio! un besooooo! http://bloggoloko1.blogspot.com/2011/05/compras-varias.html

    ResponderEliminar
  10. =) me gusta...por cierto me uno a tu lindo blog besazos desde Panama

    ResponderEliminar
  11. Este lo tengo, menos mal! Porque sino me antojaría también jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo, a pesar de mi "nudismo", estoy buscando un color así naranjita para verano por probar, porque puesto me encanta como queda y le había echado el ojo a uno de Lola, pero viendo este mejor, porque si no me gusta no invierto tanto, aunque el tema de que no sea mate no me termina. De todas formas es precioso!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me parece precioso. Y mira, no tengo ningún labial naranja de Nyx, tengo que probar alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  14. tienes toodos los labiales de nyx!? jeje es que cada día uno nuevo que guay!...yo no sé si este me atrevería a ponermelo...pero me gusta ^^

    Bsote


    Lau

    ResponderEliminar
  15. Que naranja mas bonito! aunque yo no se si me atrevería, sobre todo por los destellos me da mucha rabia que acabe la "purpurina" menos en los labios en toda la cara xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?