Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 19 de abril de 2011

(CERRADO) SEGUNDO SORTEO EL TOCADOR DE ANITA (SOLO PARA SEGUIDORAS DE ANTES DEL SORTEO)(CERRADO)

 SORTEO CERRADO

WEHEHEEEEE!!!

SI SI SI!! SORTEO SORTEITO!!

Solo que esta vez la cosa cambia. Como ya os dije, en el otro sorteo, tuve una mala experiencia, ser novata es lo que tiene! así que esta vez el sorteo será solo para las seguidoras que hay hasta este momento, que son estas:



Bueno, paso a enseñaros las cositas y luego os cuento, pero estad atentas, porque las normas y participaciones, traen tela, jajajaj






 He decidido sortear estas cositas de los chinos, porque constantemente veo comentarios de que si son malas, que si hacen daño... Y os equivocais, he buscado las marcas y cosas que mas me gustan para que vosotras también los probéis, como las sombras de yeslove y las de vera valenti. Os acordáis aquellas azules que me encantaron pero que no me quedan bien? pues he encontrado estos tonos neutros que seguro que a cualquiera de vosotras os va bien. Las de yeslove, solo tengo esta paletita, la incluyo en el sorteo porque me encantó la que tenían de prueba. Eran las mas bonitas, y como supongo que traerán mas, pues cuando lleguen, ya me la compraré. También una sombra negra, que a todas nos viene bien, yo tengo otra y me ha gustado mucho.

Los esmaltes de estos tengo un huevo, a ver si un día os los enseño, y he comprado estos tres que son los que mas me gustaron, bueno, hay otros dos que también me han gustado, pero ya no quedaban, y los mios ya están usados, así que para la próxima

Los jumbos son de yeslove, en azul, verdecito y marrón. Estoy buscando negro también, pero no lo encuentro, cuando lo haga, compraré dos, uno para mi y otro para el sorteo, pero por lo pronto no hay.

Este delineador lo he encontrado por casualidad, hacia tiempo que no lo veía, antes lo usaba, y me gusta mucho.

También una sombra en crema de avon, es el tono glistening teal, supuestamente en verde con brillo, pero como está precintada no os puedo decir como es, solo se que me han dicho que va muy bien.

Los labiales son de yvsty y de easy paris, no son gran cosa, pero los tonos son muy bonitos. También un bálsamo labial de avon con olor y sabor a blueberry, que no se lo que es, pero a mi me encanta!!

Un juego de pinzas y lima, que son monísimas, y un miniboli de betty boop para el móvil, que siempre viene muy bien, y es muy gracioso.

También 10 sobrecitos de pegatinas para las uñas, para hacer diseños que tanto nos gustan, jejejejeje.

Bueno, pasemos a las normas y participaciones, que me enrollooo!!

NORMAS PARA PARTICIPAR:

1- Ser seguidora de mi blog de antes de este sorteo. Aqui os dejo las últimas.


2- Haber dejado en mi blog de mínimo 1 comentario, para esto no valen los relacionados con el anterior sorteo.

3-Tener el perfil público, que se vean los blogs que sigues y si tienes tu propio blog, esta es super importante. Y por supuesto, mantenerlo durante todo el tiempo del sorteo

4-Por supuesto, dejar un comentario en esta entrada, y solo en esta, indicando nick con el que me sigues, correo para contactar contigo en caso de que seas ganadora, si tienes blog y publicas el sorteo, enlace a él

5- Vivir en España o tener una dirección aquí donde te pueda enviar el paquete si te toca, puede ser de un amigo, familiar o de quien tu quieras, pero solo envío en España.

6- Apuntarse antes del dia 14 de mayo a las 12 de la noche, y si pulicas, que sea antes del dia 11 de mayo, de lo contrario, no serán válidas esas participaciones-

PARTICIPACIONES:

Cumpliendo todo lo de arriba, ya tienes una participación, ahora vamos con las siguientes. Lo haré por letras y así será mas fácil.

a) Si publicas el sorteo en un baner (con la foto primera) en la barra lateral de tu blog o en una entrada exclusiva para el sorteo, tienes una participación mas. Recuerda que solo se puede conseguir de una de estas dos maneras.

b) Si me sigues en twitter, tienes una participación mas, para ello necesito que me digas el nick con el que me sigues.

c) Si me seguías en twitter de antes del sorteo tienes una participacion mas, también necesito el nick. Las seguidoras de antes del sorteo son estas.





d) Si me sigues en Facebook, tienes una participación mas. Necesito tu nick

e) Si me seguías de antes del sorteo, tienes otra mas. Necesito tu nick. Las seguidoras de antes del sorteo son estas:




f) Las chicas que me hayan dado algún premio en algún momento, tienen una participación mas, podéis verlo AQUÍ


PARTICIPACIONES POR COMENTARIOS
RECORDAD QUE NO SIRVEN LOS QUE TENGAN QUE VER CON EL ANTERIOR SORTEO, TENGO GUARDADOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HAN DEJADO.

g) si has dejado hasta 6 comentarios en mi blog, tienes una mas
h) si has dejado hasta 12 comentarios en mi blog, tienes una mas
i) si has dejado hasta 20 comentarios en mi blog, tienes una mas
j) si has dejado hasta 30 comentarios en mi blog, tienes una mas
k) si has dejado hasta 40 comentarios en mi blog, tienes una mas
l) si has dejado hasta 50 comentarios en mi blog, tienes una mas
m) si has dejado hasta 60 comentarios en mi blog, tienes una mas
n) si has dejado hasta 70 comentarios en mi blog, tienes una mas
ñ) si has dejado hasta 80 comentarios en mi blog, tienes una mas
o) si has dejado hasta 90 comentarios en mi blog, tienes una mas

Aquí tenéis el listado de los comentarios dejados en el blog hasta el momento. Aquí también están reflejados los del anterior sorteo, así que se revisará de todas maneras.

** IrU **(2) ** iRu **(1) **Yeli♥love**(17) *Amigas Makeup*(17) ..Mo Makeup..(1) ALba(1) ANA(7) Adi Make Up(8) Aida(5) American Girl(10) Amigas Makeup(14) Ana(4) Ana Belén(1) Ana Maria(1) Andrea(9) Ania Alonso(1) Anillo Swarovski Mallorca(2) Anita(2) Annaita(37) Azucena Del Castillo(3) Azucena Morales Makeup(1) Be fashion Be glamour(2) Beautyisinside(16) Becky(7) Betty(2) Boulevard Pink(2) CRYS(2) CandyLulú(3) Capri(1) Carolina(3) Catanya(4) Chikyrockera(28) Christina(1) Ciao Belleza(1) Coqueta(1) Cris(7) Cristina(2) Daniela Schorwer(2) Darknesstar(4) Demona666(24) Diana(35) Drissing(8) Ecoesencial(1) Elenars25(1) Elenusqui(5) Elisabeth(1) ElsiitA;!(1) Elviri(1) Erisisari2007(1) Esmepinup(3) Esmeralda Sánchez Gómez(22) Estefania Lovelifefashion(1) Esther.MTMU(44) Eva(14) FANTASÍA ♥ REALIDAD(1) Gabriela(2) Gadirroja(88) Garazi(1) Gathanegra(7) Gema(1) Gemma(2) Georgina(1) Globetrotter(1) Guio(3) Isa(7) Isabel B.(13) Isamar(1) Ixilda(1) Jirafuca(1) Juliette(11) Kelly e Willy(1) Keyra(10) Khimma(7) Kyllie(9) LAU RAMONA:)(1) LOPIX LOPIX(1) LORENA(1) La Gata(23) La Petite Montmartre(1) Lady CroCro(1) Lady Taccone(2) Ladyboop(3) Lagartija(11) Laura(9) Laura Rodríguez- My fashion vespa(1) Laura y Marisa(1) Laurix(1) LeLeS(1) Lis(3) Little-glitters(2) Loca por los tacones(2) Lolailo(3) Lolita(7) Lorena(4) Lovely Style(1) Lucía(5) LyýKeins(3) M I R I(1) MLuz(1) Make up Nyna(6) Makeup and Cares(1) Makeup and more *(5) Manuela(1) Marga**(1) Marhy(4) Mari LaLaLa(6) Mariant(13) Marichechu(5) Marina(1) Marisita(4) Marta(3) Mary Lu(1) María(1) María del Carmen(1) Melo garcia(8) Melonciyo(2) Mi estilista(4) Mia ♥(1) Miscelánea(2) Miss Thirty(4) Missypoincare(11) MoRoChItA(1) Móni_Mar(20) NadiaDarko(21) Nami(1) Natasha(1) Nau(1) Nereida400(1) Nikky(5) No me mires ♥(19) Noa(3) Noelia(1) NubeDePegatiinA(7) Nâgö(2) Olga(10) Oscuridad Mágica(6) Paloma(14) Papish(8) Patry(8) Patty(1) Paula-allmymakeupsecrets(5) Pinky Vader(3) Ponte guapa(12) Por tu cara bonita(9) Prettyshm(1) Psique7(1) Rachelle(2) Raisitas(4) Rbkita(1) Rebeca(4) Saruketa(8) Secretos De Belleza.(1) Sencillamente Kyra(3) Silvia García Iglesias(1) Silvinha(2) SoRi(8) SoSoft(4) Sold Avenue(1) Sonia(2) Soñando ante mi espejo(1) Srayomismamismamente(2) Street trends(2) Suky(9) Syd(1) Tere(3) Teufeu(7) Vasariah88(1) Vida Pinturesca(21) Virfir4(2) Voisinfrenos' style(2) WI(19) Yavies(4) Yoli(19) Yurita(17) aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS(20) aRyThA(1) adrianapv88(1) ag180(1) anastasialanga(1) andrea(1) artbitamakeup(7) belenuska(1) belissa(1) brujilla08(84) chiqui(1) cutleria(1) duulcelocuura(1) eugenia c2(10) evafr(1) evakke(1) fisiwoman(1) hueleacoco(1) inma(6) inma ag(2) ixxa(1) lady shopping(1) libertad(17) lilamora(1) lucecita89(1) luna(1) makeupthe1(3) maria_pb13(1) mariajoseu7(1) maye_coqueta(4) miri_3c(1) miriam(2) monamug(3) monique_morenita(6) musirili(2) mypinkbubble(9) noe(1) odaklesam(1) perlica84(1) prinse(1) pumuky_19(1) raquel_reitz(1) regaliz227(1) rmartinez53(1) sandra(40) sirocox(1) smargumiel(1) soñadoracompulsiva(1) susanna78(14) xen(1) xu morena wapa(20) yalumea(11) yuka(1) мarιιн s.c(6) ★ CampAnita ★(10) ★CampAnita★(2) ♥ Cremitas y Maquillajes ♥(1)

p) las chicas que a dia de hoy salen en mi top visitantes, tienen otra extra.


q) xu morena wapa y drissing tienen una participación estra si deciden apuntarse, porque en el anterior sorteo, fueron las únicas que hicieron el look que pedí


TODA PARTICIPACION QUE INCUMPLA LAS NORMAS, NO SERÁ VÁLIDA, Y SI LA DOY POR VÁLIDA Y LA INCLUYO EN EL LISTADO, SI EN ALGUNA OCASIÓN REVISARA Y VIERA QUE HA FALLADO, SE LE ELIMINARÁN TODAS LAS PARTICIPACIONES.

LAS PERSONAS QUE DESPUÉS DEL ANTERIOR SORTEO DEJARON DE SEGUIR EL BLOG, NO LAS ADMITIRÉ COMO PARTICIPANTES, TAMBIÉN LAS QUE ME MINTIERON Y PUSIERON SU PERFIL PRIVADO AL INCLUIRLAS EN EL LISTADO. NO OS MOLESTÉIS EN APUNTAROS, YA QUE SI LO HACÉIS OS TENDRÉ QUE PONER EN LA LISTA DE PARTICIPACIONES INVÁLIDAS CON SU CORRESPONDIENTE EXPLICACIÓN.


Aqui podeis mirar si vuestra participacion es válida. La revisaré diariamente y pondré la fecha y hora de la última actualización. Para cualquier reclamación, solo en esa página por favor.

LO TENEIS TAMBIEN A LA DERECHA, EN BUSCA LO QUE TE INTERESA





85 comentarios:

  1. waap!yo me apunto! MI NICK ES GARAZI y mi correo garazi_bidaurrazaga@hotmail.com

    mi blog es http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/


    y ahora mismito te auncio en la barra derecha de mi blog!

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnn!! Puedo participar por los pelitos, me había hecho seguidora hace muy poquito!!

    Nick: musirili
    Mail: musirili@gmail.com
    Blog en el que lo publico: http://musirili.blogspot.com
    En twitter: @musirili (te agregué ahora, no estaba de antes)
    En Facebook: Musirili Make Up (lo mismo que en twitter)

    Y creo que ya está!! Jolin, me has dejado alucinando con las "argucias" de la gente, yo acabo de cerrar uno de los sorteos, así que mañana alucinaré con la desbandada no? Gracias por avisar, tomo nota para sorteos futuros míos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, cómo no!
    Nick de seguidora: gadirroja
    Estoy en el top comentaristas, te sigo en FB y mi mail es gadirroja(arroba)hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo!
    Estoy en la lista de seguidoras de antes del sorteo.
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en mi blog como banner: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Te sigo en FB como Beatriz De MissPotingues.

    Creo que está todo.
    Un besote y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. me apunto!!
    nick de seguidora: ladyboop
    nick de twitter: ladyboop
    nick de facebook: ladyboop mil cosillas
    estoy en el top srguidoras y era seguidora de antes de todo :D
    publico el sorteo en mi blog, en la sección sorteos: www.ladyboop.wordpress.com
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! el sorteo me encanta y yo también compro cositas de los chinos de esa marca jeje

    nick de seguidora:Anita
    twitter y facebook no tengo pero era seguidora antes de todo. Blog tampoco tengo así que no te puedo anunciar..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me apunto!!!

    mi nick rbkita
    email rbk_bilbao@hotmail.com
    blog: entreesmaltesypotinquesbyrbk.blogspot.com

    Te anuncio en la zona derecha de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto guapa!
    mi nick: Lady Taccone
    email: alycha2@hotmail.com

    blog: condiezcoloretesporbanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! Me apunto!! Soy seguidora antes del sorteo y estoy en el top visitantes y comentaristas :)
    Nick: Chikyrockera
    Blog: http://chikypotinguera.blogspot.com/
    Te publico en la barra lateral derecha ok?? Un besito y muchas gracias por el sorteooo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es Ana,mi email bimboreinon(@)hotmail.com,te publico en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com,te di 2 premios,ya te seguia en twitter como @madrinica y en facebook como Ana Pardo pero no veo mi foto.
    Y tengo 7 comentarios.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Waaau!! Cuántas cosas!! :D
    Me apunto!! ^^
    Mi nick: Saruketa
    Mi correo: saragc89@gmail.com
    Mi blog: http://saruketa.blogspot.com

    Te publico en la barra lateral de mi blog!! :D

    ResponderEliminar
  13. me apunto!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -soy seguidora desde antes del sorteo.
    -publico el sorteo en un baner en el lateral de mi blog. http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    -te sigo en twitter desde antes del sorteo. Nick: xula_153
    -he deajdo 40 comentarios en tu blog.
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!
    ♥Nick: **yelilove**
    ♥Mail: yelilove1(arroba)hotmail(pto)com
    ♥Twitter: YelindaLove
    ♥Facebook: Yeli Love
    GRACIAS POR LAS PARTICIPACIONES EXTRAS!!
    ME ENCANTAN LOS REGALOS!

    ResponderEliminar
  15. Jue nena, m ehe tenido q hacer un master para seguir las reglas!! ;)
    a ver q voy:
    Seguidora antes de la publicacion del sorteo: si
    Seguidora en facebook: si
    Seguidora en facebook antes de publicacion: si (con el nombre de Adi Makeup)
    Publico tu sorteo como siempre en mi banner derecho http://makeupadictos.blogspot.com/
    y mi mail de contacto es makeupadictos@gmail.com

    besos wapa!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! :)

    -Nick:Beautyisinside
    -Email:Beautyisinside93@gmail.com
    -Publico el sorteo en el lateral de mi blog
    -Te seguia antes del sorteo
    -Tengo 16 comentarios

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Aixx k monisss, vivan las kosas de los xinos! jaja me apunto anitaa!
    Nick: vidapinturesca
    Email: vidapinturesca@hotmail.com
    Vivo: en Cádiz (España)
    Soy seguidora antigua, he dejado 23 comentarios, soy del top visitantes, y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog :) .
    Un besito, suerte a todas, muchas gracias por el sorteoo y si kieres pasate por mi blog que tb estoy de sorteo! :).

    ResponderEliminar
  18. Me apunto sin dudarlooo!!
    Me gustaría probar estos productos, ya que los que tengo de los chinos son pocos y regalados y me gustaría comprobar que son igual de buenos que otras marcas.

    Nick: adrianapv88
    E-mail: adrianapv88(@)hotmail.com
    FB: No tengo
    Twitter: No tengo
    Nº comentarios: 1

    Gracias por esta oportunidad que nos das y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  19. hola wapaaa no me extraña k pongas esas normas, la gente no respeta los blogs de nadie y me parece feisimo... si se puede conocer un blog a través de un sorteo pero de ahi a borrarse... enfin que me apunto! Si puedo vaya xq no se si te comenté...:S enfin ya me diras:
    nik: ana__1707
    blog: bellezabykelly.blogspot.com
    era seguidora antes del sorteo! Gracias x todo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola ana!
    La verdad es que me da mucha pena pqe sigo tu blog a diario aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para comentar, pero no solo en tu caso sino en general.
    me da mucha pena no poder participar. pero bueno otra vez sera.
    suerte a todas chicas.

    ResponderEliminar
  21. Ostia ana!
    perdona pero pensaba que no te habia comentado nunca y me parecia raro.. ya que te sigo a diario aver si has subido entradas nuevas.
    pero ahora despues de remirar mil vecel pqe no me quedaba contenta:( me di cuenta que si estoy!
    oohhhh! que lioooo.. que toi media tonta hoi!
    Bueno mi nick: Lyykeins
    mi email: lyy.keins@hotmail.com
    te sigo en YT : lyykeins
    y te publico el sorteo en mi blog!
    ya me dices. Unbesito!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    soy seguidora de hace tiempo y creo que si que he comentado anteriormente... si no es asi me lo dices y no pasa nada ;)
    También te seguía ya antes en facebook (como Marta Arreza)
    y mi mail de contacto es azay.1987@gmail.com

    Un besotee

    ResponderEliminar
  23. hola guapa! me apunto!
    te seguía antes del sorteo, claro
    Mi nick es Isabel B.
    estoy en el top de visitantes^^
    te he dejado 13 comentarios
    mi email es: hellomynameismiau@hotmail.com
    y mi blog: http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. me apunto al sorteo !!!
    mi nick susanna78
    te publico en el lateral de mi blog
    http://bdebelleza.blogspot.com

    gracias por el sorteo !!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Ala guapisima!!! me apuntoo!!!
    Nick:xu morena wapa
    y te sigo de antes en el face con el nombre: Fatima Caraballo Gonzañez y twitter:xu morena wapa
    Por lo demas, esta todo bien, y las extras como ya las tienes ahi..pues, ah eso si, anuncio tu sorteo en el lado derecho de mi blog!
    http://xumorenawapa.blogspot.com/

    Suerte a todas! y gracias por el sorteo!!
    Ah se me olvidaba, me encanta el look con la sombra azul!! :) un besazo!!

    Si fallo en algo, dimelo! :)

    ResponderEliminar
  26. Que bien!! gracias por el sorteo :D
    Me apunto!
    Nick: Nadia Darko
    E-mail: in_the_end_87@hotmail.com
    Te he anunciado en el lateral del blog http://nadiadarko.blogspot.com/
    Te sigo desde ahora mismo en twiter (Nadia Darko) y en face (Nadia Herrera Rabadán)
    El otro dia entre en tu blog con el portatil de mi hermana y me iba a hacer seguidora por twiter pero por no conectarme no lo hice jaja pero no me puedo quejar, que tengo bastantes participaciones ^^

    Suerte a todas y gracias again!

    ResponderEliminar
  27. Normal que pongas esas normas.. después de lo que pasó con el anterior!
    Era seguidora antes y he comentado algunas veces pero no veo mi nombre por ningún lado! ya me dirás; por si acaso me apunto: mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com Saludos =)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!!

    Nick: esther.MTMU
    Mail: esther.morethanmakeup@gmail.com
    Blog: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/
    Ya está publicado en la página de sorteos (ya me contarás lo de la entrada)

    Besines!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Participo de cabeza. No melo pierdo.

    Nick: Demona666 (nena, no aparezco en el listado de seguidoras anteriores :(, o soy cegata y no me encuentro)
    Email: psaidak@hotmail.com
    Blog: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/ (anunciado en el lateral derecho)

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!^^
    nick: gema
    email: gemarodriguez@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    me apunto... vamos a ver si no me dejo ningun dato...
    Nikky
    blog: http:www.nikkymoda.blogspot.com/ y pongo tu sorteo en el lateral dentro de un ratillo ¿ok?
    email: drccpa@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Carmen
    Ya está??? y haces bien en poner tantas normas que siempre nos llevamos alguna sorpresa
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  32. Que bien!!!, ya sabes que yo soy pro-chinos.
    Tengo mogollones de participaciones, elis, elissss
    Mi nick Annaita
    email annacosta@terra.es
    mi blog donde publico tu sorteo
    http://simplemente-annaita.blogspot.com
    En Facebook Annaita Costa
    y creo que no me dejo nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa :D me parece muy bien este sorteo porque yo soy pro-chinos como Annaita :)
    nick: Lorena :)
    mail: ladividal-@hotmail.com
    mi blog donde publicare tu soteo dentro de un ratito: http://extremecrazyforyou.blogspot.com/
    te sigo en twiter como: LadyWendyVidal y te e puesto en un tweets
    tambien te sigo en facebook como Lorena te acabo de enviar una peticion :)
    Y creo que no se me olvida nada :D
    Un beesotee, mucha suerte a todaaas y gracias por hacer el sorteooanita! :D

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Por supuesto que me apunto, faltaría más!!A ver, te sigo como La gata con botas, mi mail es lagatasobreeltejado@yahoo.es, y veo que tengo varias participaciones por ser una cotorra y comentar, jaja!! no tengo twitter y juraría que te sigo en FB con el mismo nick, pero soy incapaz de comprobarlo yo :(

    Por supuesto publico el sorteo en mi blog

    Http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    Me parece genial las normas que has puesto porque está muy feo que pongas toda tu ilusión en un sorteo, veas cómo crecen tu seguidoras y luego que se borran...

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa me apunto a tu sorteo!!!
    mi nick : missira
    mi mail : kashika1978@gmail.com
    te publico en mi blog : www.bellezawoman.blogspot.com
    te he agregado en facebook.
    muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! :)
    Nick de seguidora: Juliette
    Mail: Almendrasdulcesblog@hotmail.com
    Según pone en la lista, te he hecho un total de 11 comentarios ^^
    Gracias por el sorteo!! ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!me encanta el sorteo porque lo de los chinis no tiene porqué ser malo...

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Te anuncio en mi blog
    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Te seguía antes del sorteo: Mi nick es esmepinup.

    Te sigo en twitter; soy @Esmepinup
    Te sigo en facebook; soy Esmeralda Sánchez Gómez.
    Te di el 6º y el 8º premio.
    En participaciones por comentarios me sale ésto: i) si has dejado hasta 20 comentarios en mi blog, tienes una mas(he dejado 22 comentarios).

    Un besote y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! muchas gracias por el sorteo^^ a ver si no me dejo nada:
    mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    te publico en la barra lateral de mi blog
    te sigo en facebook soy "Amy Nomemires"
    Ya te seguía desde antes del sorteo soy "No me mires♥"
    Tienes 19 comentarios míos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. toma sorteo!!!!

    me apunto!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    Te sigo en FB ( Isa motos ) y estoy en el top de comentaristas

    bss guapa

    ResponderEliminar
  40. Menudo sorteo!! Madre mía cuántas cosas! Por supuesto me apunto y por los pelos porque hace poquito que conozco tu blog y no he tenido momento de publicar mucho comentario tampoco! jeje

    Mi nick: Rachelle
    Mi e-mail: rarasaag8@gmail.com
    Te he enviado solicitud en Facebook como Belles Couleurs de Rose.
    Te anuncio en la pestañas de sorteos de mi blog: http://bellescouleursderose.blogspot.com/p/sorteos.html

    Espero no haberme dejado nada.
    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooo!!a ver si tengo tanta suerte como en el anterior!!jeje
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    He anunciado el sorteo en el lateral de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/
    Te seguía en Facebook antes del sorteo como Mary Thepinklady.
    Hay 13 comentarios mío.

    Creo que no me dejo nada más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola! me apunto ^^

    Salgo como seguidora antes del sorteo. Te di un premio y segun tu listado de comentarios, te he dejado 10.

    Nik seguidora: Keyra Make Up
    email: keyramu@gmail.com
    blog: http://keyramu.blogspot.com/

    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog.
    Besitos!!

    P.D. En los premios me tienes puesto keira. Vaya ser que no me encuentre. MUA!

    ResponderEliminar
  43. Hola!Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Te sigo tambien en facebook: Gato Negro
    Te he dejado 5 comentarios.
    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  44. Hola Ana!
    Soy Ana de Belleza-Chic
    Puedes promocionar tu sorteo en nuestra web
    http://www.belleza-chic.com/foros/ConcursosSorteos-de-Bloggers-de-Belleza/

    Además tenemos una sección dedicada a los bloggers donde puedes registrar tu blog y promocionarlo.
    http://www.belleza-chic.com/cosmetica/blogs/
    Hemos visto la calidad de tus opiniones, nos gustaría tenerte como "experta" Belleza-Chic: en este caso tendrás un rango especial aún más visible y muchas otras ventajas. Aquí el link donde lo explica: http://www.belleza-chic.com/servicios/expertos/hazte-experto-belleza_chic-2011032816185/
    Ahora te seguimos en Google Friends!!!
    Esperamos verte pronto en Belleza-Chic
    Saludos
    Ana
    www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunta tambien)
    Te sigo hace tiempo, tengo 10 comentarios
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Y ya esta publicado tu sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. tambien me apuntoo!!
    nick:Manuela
    email:lizzimcguire2@hotmail.com
    publico tu sorteo en la prte derecha de mi blog!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto que es un lote muy completito

    Mi nick: Mypinkbubble
    Mi mail: Mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    te lo publico en la pestaña de sorteos de mi blog: http://www.mypinkbubble.com

    Y te sigo en twitter con: Mypinkbubble

    Ya era seguidora de antes, te he comentado 9 veces segun la nube de comentarios

    un besin!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! Espero no dejarme nada... me he echo un croquis en un papel antes jaja

    Nick; NubeDePegatiinA
    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com
    Blog; http://nubedepegatiina.blogspot.com

    También te sigo en Twitter @NubeDePegatiinA desde antes del sorteo.

    Y en Facebook desde ahora como Nube De Pegatiina

    Besos, gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Por cierto, tengo 7 comentarios antes del sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Qué bien! Aquí están mis datos:
    nick: artbita
    email: artbita@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ He puesto tu sorteo en el lateral.
    Te sigo en twitter: artbita
    y en Facebook: artbitamakeup (Alba López)
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  51. Hola wapa!! Me apunto!! Haber si no la lio que se me van las cosas jajja nick de seguidora Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com, te sigo en FB como Por tu cara bonita y en twitter como Matiblog, en ambos te sigo antes del sorteo y anuncio tu sorteo en mi blog a la izquierda http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/ besos!!! y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  52. Me encantaria participar.

    Te sigo antes de este sorteo como Psique7.
    Mi email es bln-atenea@hotmail.com.
    Hay ya algun comenario por ahi perdido mio.

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  53. Hum... me apunto ^^ coincido contigo en lo de que no todas las pinturas "chiniles" como digo yo, son malas... hay que saber que comprar y que no jejeje

    bueno al lío.

    Nick: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    Blog: ohlalamakeup.blogspot.com

    Publico el sorteo aquí
    http://ohlalamakeup.blogspot.com/p/sorteos-de-blogs.html

    Te sigo y te seguía en facebook como Irene Conde

    y he dejado 5 comentarios en tu blog :)

    Un besazo guapa. No sé si te habras apuntado ya, pero por si acaso yo también estoy de sorteo... por si te quieres unir :) MUAKS!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!!a ver si me toca, que asi pruebo esas cositas que tienen muy buena pinta!!!
    Nick: virfir4
    Email: virfir4(arroba)gmail(punto)com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo del chino jejeje. Que yo tambien compro muchas cosillas ahi y siempre me estan diciendo que me voy a quedar verde jajaja, y creo que hay cosas que estan muy bien por el precio.

    A ver, que me he tenido que hacer una lista de todas las normas que hay, jeje:
    - mi nick yurita
    - sheila_vfdz@hotmail.com
    - lo publico en el lateral derecho:
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/
    - Te seguia en facebook como Sheila Vfdz
    - Te he concedido algunos premios.
    - Y no se cuantos comentarios habre dejado.

    Te he hecho un resumen para que no te vuelvas loca contando participaciones. Pero yo creo que te va a dar algo con tantas participaciones de todo el mundo :-s

    cuando haga mi primer sorteo me tendras que decir como te has organizado, porque me esta dando miedo!

    ResponderEliminar
  56. Ya te seguía (como no!) y mi nick es brujilla08
    Y he dejado más de un comentario en tu blog :P
    Mi mail es brujilla08@gmail.com
    Y te publico en mi pestaña de sorteoss!!
    http://soncosasdemujeres.blogspot.com
    Vivo en España!

    Te segúia ya en twitter como brujilla08!
    Y también te seguía ya en facebook como Brujilla Cosas de Mujeres

    Y he dejado 84 comentarios en tu blog! omg! jajaja tengo... creo... unas 9 o 10 participaciones más! te vas a volver loca contando! :P

    Bien de cosas!! gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, me apunto :)
    Mi nik es Isa, ya te seguía y he dejado más de un comentario en tu blog, te he dejado 6. Mi mail es isa_piru87@hotmail.com
    Te publico en el lateral de mi blog: http://itissochic.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. hola guapa!
    menudo lio con las normas me he echo!
    mi nick: khimma
    no se si he dejado algun comentario, ultimamente no tengo tiempo ni para el mio casi XD
    mi mail, lo sabes pero te lo dejo ^^
    khimma85(arroba)gmail(punto)com
    y te posteos en mi blog. ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!! no me enterado de na´con tanto punto extra y mini punto jejej pero me apunto!
    nick: teufeu
    mail:teufeu(@)gmail.com
    blog : http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/ en el lateral
    te sigo por facebook: teufeu Aveceslascosasnosoncomoparecen y en twitter: teufeu_1978

    no sé si me olvido de algo....
    besos!!

    ResponderEliminar
  60. me parece increíble que aún no me haya apuntado a tu sorteo!!!

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un banner lateral!!!

    nick de twiter: drissing
    nick facebook. Iris Martín .. seguidora de antes

    bsitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Me apuntoooo
    Nick:Paloma
    Email: nube299@hotmail.com (soy seguidora de antes)
    Tesigo en twiter (paloma219) y facebook (Paloma Alvarez ).
    Un besooo

    ResponderEliminar
  62. Hola paisana!!! que estoy liadilla ultimamente y se me olvidaba lo de tu sorteo!!!
    Yo ya era seguidora tuya antes, te he dejado un total de 6 comentarios desde que te conozco, y te publico el sorteo en la barra lateral de mi blog:
    http://moniquemonerita.blogspot.com

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  63. Ups...se me olvidaba el nick y email:

    monique_morenita

    monicamoralrubio(arroba)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Yo quiero!!! acabo de descubrir que tienes facebook y twitter asique aunque no cuenta para este concurso ahora te seguire en ellos!!
    He visto que en comentarios aparezco con las estrellas juntas y por separado como si fuese dos personas pero soy la misma ehh!!! jejejeje

    Mi nick es ★ CampAnita ★ aunque alomejor te aparezco como CampAnita088 estoy intentado solucionarlo

    Correo: campanita088@gmail.com

    mi blog : http://suenyodespierta.blogspot.com/

    pondre un anuncio en el lado izquierdo por la tarde que ahora me voy a trabajar si flata algo luego lo miro!!
    Besitusss

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa me apunto a tu sorteo!
    Nick:Laurix
    Mail: petitelau@hotmail.com
    mi blog. http://girasientevive.blogspot.com
    he dajdo un enlace a tu sorteo en:http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Anitaaaaa ya he publicado tu sorteo en el lateral izquierdo de mi blog http://suenyodespierta.blogspot.com/ y ayer no pude leer todo pero tambien te di un premio ^^
    Besitus guapisimaaaa

    PD: Se que ya no cuenta, aun no me importa, pero ya te sigo en twitter y en facebook! que no sabia que tenias!! Muackssssss

    ResponderEliminar
  67. Si no me equivoco creo que cumplo todos los requisitos,si no, dime!! asi que me apunto :)

    Soy little-glitters y tengo el blog littleglitters.blogspot.com

    glitterarcoiris@hotmail.com

    en nada te publico al lado de todos los sorteos por mi blog! gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  68. maria rial

    mrialrey@gmail.com

    facebook: curiosidades variadas.

    no se si lo hice bien.
    besos

    ResponderEliminar
  69. que tonta soy me acabo dar cuenta que no me he apuntado O.O (soy muy despistada se nota?

    nick: yoli
    mail: mi_mejor_sonrisa@hotmail.com

    te publico en el lateral
    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    besos guapa

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!!

    nick: Cris
    email: princessadenoche@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Estoy viendo tu sorteo dias y aun no me habia apuntao anda que..ya me vale jaja.

    nick: Mari La La La

    mail: marilalala1983@gmail.com

    Segun tu lista te he hecho 6comentarios

    Te publico en el lateral de mi blog
    http://actualizatuespejo.blogspot.com

    Te seguia de antes en el twitter con el nick Mari LaLaLa

    gracias wapi por el sorteo muaks

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteito:)))
    si que traen tela las bases eh? jajaja
    haber,publiqué el sorteo en la parte lateral derecha de mi blog:voisinfrenosstyle.blogspot.com
    facebook:Paula dos Santos
    email:voisinfrenosstyle@gmail.com
    nick:voisinfrenos'style

    creo que está todo:P
    un besooo

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa! Me apunto ^^
    Publico el sorteo en mi blog (lateral derecho): http://oscuridadmagica.blogspot.com/
    Mi mail es lau_sr86hotmail.com

    Te sigo en twitter, mi ni es akasha_lau y también en facebook y allí soy Laura Serrano Rodriguez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. hola wapa me apunto!!! te sigo en twitter soy noeliaolmo y lo publico en mi blog http://cornerdreams.blogspot.com/2011/05/sorteos-variados.html
    nick de aqui noelia
    mail noeliaoh4698@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!! Ahora en Belleza-Chic en tu perfil hemos creado un parte EVENTO donde puedes publicar todos tus sorteos con fotos, fechas y demás. Todos los sorteos aparecen en la pagina de inicio .
    Saludos
    Ana
    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  76. Tarde, tarde pero vengo >_< que empanamiento... y bueno, yo tengo cosas de mac y nars y también de los chinos, jajaja, eso depende que hay cosas chiniles muy decentes xD

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo publico pero no te dejo el link porque ya me pasé de día y no es válido.
    en twitter soy entrebrochas, reina y te seguía de antes, pero no me veo en esa foto... bueno, tampoco pasa na.
    En el face Diana Aguado Menéndez, y soy de las de antes xD
    wii, estoy en el top antiguo de visitantes y tengo 35 comentarios en la lista (ahí si que me he liado jajaja no te mentiré).

    Listo, si por alguna cosa no es correcto me dices.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  77. ME APUNTO:)
    Soy seguidora
    Nick:Laura WL
    Email:wickedlove@hotmail.es
    Lo publico en un lateral de mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/
    Soy seguidora en twitter:
    http://twitter.com/#!/LauWL
    Soy seguidora en facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002275149843
    BESOS

    ResponderEliminar
  78. ME APUNTO:)
    Soy seguidora
    Nick:Laura WL
    Email:wickedlove@hotmail.es
    Lo publico en un lateral de mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/
    Soy seguidora en twitter:
    http://twitter.com/#!/LauWL
    Soy seguidora en facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002275149843
    BESOS

    ResponderEliminar
  79. Estoy viendo tu sorteo dias y aun no me habia apuntao anda que..ya me vale jaja.

    nick: Mari La La La

    mail: marilalala1983@gmail.com

    Segun tu lista te he hecho 6comentarios

    Te publico en el lateral de mi blog
    http://actualizatuespejo.blogspot.com

    Te seguia de antes en el twitter con el nick Mari LaLaLa

    gracias wapi por el sorteo muaks

    ResponderEliminar
  80. maria rial

    mrialrey@gmail.com

    facebook: curiosidades variadas.

    no se si lo hice bien.
    besos

    ResponderEliminar
  81. Ya te seguía (como no!) y mi nick es brujilla08
    Y he dejado más de un comentario en tu blog :P
    Mi mail es brujilla08@gmail.com
    Y te publico en mi pestaña de sorteoss!!
    http://soncosasdemujeres.blogspot.com
    Vivo en España!

    Te segúia ya en twitter como brujilla08!
    Y también te seguía ya en facebook como Brujilla Cosas de Mujeres

    Y he dejado 84 comentarios en tu blog! omg! jajaja tengo... creo... unas 9 o 10 participaciones más! te vas a volver loca contando! :P

    Bien de cosas!! gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  82. Ostia ana!
    perdona pero pensaba que no te habia comentado nunca y me parecia raro.. ya que te sigo a diario aver si has subido entradas nuevas.
    pero ahora despues de remirar mil vecel pqe no me quedaba contenta:( me di cuenta que si estoy!
    oohhhh! que lioooo.. que toi media tonta hoi!
    Bueno mi nick: Lyykeins
    mi email: lyy.keins@hotmail.com
    te sigo en YT : lyykeins
    y te publico el sorteo en mi blog!
    ya me dices. Unbesito!

    ResponderEliminar
  83. Hola wapa!! Me apunto!! Soy seguidora antes del sorteo y estoy en el top visitantes y comentaristas :)
    Nick: Chikyrockera
    Blog: http://chikypotinguera.blogspot.com/
    Te publico en la barra lateral derecha ok?? Un besito y muchas gracias por el sorteooo ;)

    ResponderEliminar
  84. waap!yo me apunto! MI NICK ES GARAZI y mi correo garazi_bidaurrazaga@hotmail.com

    mi blog es http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/


    y ahora mismito te auncio en la barra derecha de mi blog!

    muak!

    ResponderEliminar
  85. Hola!!!he conocido tu blog a traves de un blog que sigo, te felicito por el, me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio http://kolorettes.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?