Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 30 de junio de 2011

MI PRIMER SORTEO GANADO

HOLA CHIC@S!!

Bueno, como os dije ayer, voy a ir aprovechando los momentos que esté mejor para ir preparando entradas. Supuestamente tengo que salir y divertirme, desfogar un poco, pero es que esto también me distrae, me gusta, me divierte y aunque parezca que estoy encerrada en casa, esto también me viene muy bien.

Hoy os quiero enseñar los regalitos del sorteo que gané. Del blog All the things around

A la pobre Eva la tuve en ascuas unos cuantos días que no sabia si me había llegado o no... Lo siento mucho guapa, ainsss!!

Estas fueron las cositas. La verdad es que la notita me hizo mucha gracia, con ese dibujito... preciosa esa muñequita!!

Os voy a ir enseñando las cositas porque la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa con todo esto.


ESMALTE HEAN TONO 473


El tamaño es muy pequeñito, supongo que será una muestra,  pero es una cucada (vaya pijadas que suelto) da hasta lástima usarlo. Estoy acostumbrada a los pedazos de botes de los chinos y este es que es pa chillarle!! eso si, ideal si lo quieres llevar en el bolso para retoques.



De cobertura no anda muy bien, yo tuve que dar tres capas. El tono, si os soy totalmente sincera, no sabría como definirlo. En la primera capa es un rojo muy intenso y oscuro, en la segunda capa parecía como marrón con purpurina roja, y en la tercera parecía casi negro con la purpurina muy sutil... es raro de cojones, pero me ha gustado un montón, es de esos que según la luz lo ves de un color o de otro. Creo que me va a durar muy poquito el bote, jejejejeje

ESMALTE ESSENCE MADE WITH LOVE TONO 03 LOVE OF MY LIFE


Este esmalte si que es de bote grande, jejeje creo que el doble de lo que essence nos tiene acostumbradas.



Es un tono doradito tostado muy bonito. Este si que cubre muy bien, me ha sorprendido, porque los tonos así dorados, plateados y tal, no suelen cubrir muy bien. Yo le puse dos capas, pero ya por manía, porque tampoco las necesitaba, con una capa bien dada es suficiente para mi gusto.

SOMBRA MONO ESSENCE TONO 05 ADORABLE


Esta es la primera sombra mono que pruebo de essence, antes solo había probado el cuarteto de sombras marroncitas to die for, y la verdad es que me ha gustado mucho... Me merezco una colleja bien grande, tengo los regalitos desde hace días y no se me había ocurrido probar esta sombra y voy y hago un pedido a maquillalia... Yo estoy tonta!! si llego a probar esta sombra antes de pedir, habría pedido mas sombras... ahora ya me quedo como tonta con las ganas de mas... en fin, tendré que hacer otro pedido cuando pueda, pero esta vez con sombras. Ah, y os enseñaré lo que pedí también pronto.

Bueno, vamos al lío que me voy por las ramas...



Como veis, pigmenta un montón, es un tono entre rosadito, marroncito... nose, rarito también, pero me ha gustado. Tiene un montón de brillo, y aunque como sombra no creo que la use, porque no me van estos tonos, si que me va a venir de lujo como iluminador, que estoy experimentando ahora y esta sombra es ideal para eso, además, tiene el tamaño justo para plantarle la brocha, muahahahaha

BASE DE MAQUILLAJE CARLO DI ROMA EN TONO 04


Esta base viene en un tarrito de cristal, con un aplicador de espatulilla que viene muy bien para no tener que volcar el tarro y que se nos desparrame todo.

De cobertura no anda muy allá, aunque me he dado cuenta de que al momento de aplicarla se vuelve bastante mate, al menos en mi mano, ya que en la cara aun no la he probado.


Como veis, es un tono demasiado oscuro para mi piel, pero como es ligerita y supongo yo que pillaré algo de colorcillo este verano, pues igual me queda bien. De todas maneras tampoco hay mucho problema, porque como tengo la base blanca para aclarar, ya le haré algún apaño, jejejeje.

Pues bien, eso es todo, espero que os haya gustado, porque a mi me han gustado muuucho estas cosillas. Un besazo Eva, y muchas gracias por todo!!

29 comentarios:

  1. jolin, pue suete que tienenes p'orque ami todavia ni uno me ha tocado, NI UNOO!!! jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! me gusta el esmalte y la sombra... ahora a disfrutarlos

    bss

    ResponderEliminar
  3. Lo mas mono el dibijin, una cucada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nada como estos regalitos para cambiar el ánimo! Eso es que tu suerte está cambiando y ahora toca racha buena ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte clarito y la sombra son preciosos.
    Besotes, guapa.
    Me alegro de que andes más animadila.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los regalos del sorteo, el esmalte de Hean si que es raro pero no me disgusta tampoco.

    Un beso enorme ;****.

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que suerte! te ha tocado un sorteo! a mi nunca me toca nada hija... q mala suerte que tengo... jajajaja la base igual la puedes mezclar con alguna tuya mas clarita, asi la usarás mas :D
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Que guay, molan mucho las cositas. Que las disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues el esmalte en la tercera capa me encanta...aunque me gustan mucho los colores en las uñas como un negro bien pintao no lo hay.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  10. felicidades por ganar el sorteito wapa estan muy chulas las cositas

    ResponderEliminar
  11. Que bien que te haya tocado, encima todo super chulo.

    ResponderEliminar
  12. Que bien! disfruta del premio.. el detallito de la nota es una monada :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, si no llego a saber que es tu blog pienso que es otra la que escribe con lo de cucada.... ajajaajajajaj se está amansando la fierecilla! Que bien qu te tocasen tantas cosas chulas! Que suerte..... Un besazo enooooooooorme

    ResponderEliminar
  14. Por fin te toca uno, no?? jejeje ahora tendrás que cambiar en el lado izquierdo de tu blog lo de q nunca te ha tocado ninguno jejejeje
    A mí aún no me ha tocado... :(

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades difrutalo besitos muacksss

    ResponderEliminar
  17. muy bonito todo, me alegro de que vayas teniendo más momentos buenos...un besito

    Lau

    ResponderEliminar
  18. el esmalte de hean para mi es entre morado y marron nose, las sombras de essence muchas pigmentan genial, y el maquillaje de carlo di roma, yo tengo otro y es como una hidratante con color mas bien asik gracias a ti wapa, espero que las disfrutes, ya haré otro sorteo en cuanto sepa que sortear, un besitoo

    ResponderEliminar
  19. que pijadas dices tu tambien... ajajajajja

    ResponderEliminar
  20. a ver si es verdad y va cambiando la cosa un poquito... gracias!

    ResponderEliminar
  21. ya, si tengo una base blanca para aclarar, la usaré con esa.

    ResponderEliminar
  22. que dices!! amansarme yo?? jujujuju madre mia! ahora es cuando pienso dar mas guerra!! Tiembla mundo, que en cuanto recupere fuerzas... Porque yo soy un tsunamiiii!! ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  23. ostras!! gracias por recordármelo!! que con esta cabeza...

    ResponderEliminar
  24. si es lo que yo te diga, es raro de cojones!! si que es verdad que tiene un ligero toque de morado. Me ha encantao, y es un tono que va mucho con mi estilo, jejejejeje.

    Y bueno, las sombras... creo que te voy a odiar un poquito, ahora voy a tener que probar mas sombras de estas... ajajajajaj

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuenaa!! El esmalte dorado me ha gustado mucho!! disfruta de los regaloss!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las cositas, enhorabuena por haber ganado niña!

    ResponderEliminar
  27. Muy chulas las cositas, el esmalte dorado es precioso. Un beso guapa !

    ResponderEliminar
  28. Samantha Rodes Montoyo5 de julio de 2011, 16:30

    que de cositas¡¡¡ jooo k suerte, ainsss me a gustado mucho el color de la sombra, jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por haber ganado el sorteo guapa!! Mira que es difícil ganar uno jeje.

    Yo tengo una sombrita de Essence muy parecida a esta y nunca se me había ocurrido usarla como iluminador, así que voy a probar a ver que tal.

    Disfruta las cositas guapetona! Y sigue hacia delanteeee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?