Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 4 de junio de 2011

LABIAL NYX TONO LSS 620 PARIS

HOLA CHIC@S!!

Pues nada, pese a quien pese, aquí vengo con otra entrada solamente para un labial... ale!! ajajajajajaa
Esta vez otro clarito, que parece que me voy turnando, aunque en realidad los cojo a boleo.
Es un nude bastante rosita que a pesar de que prefiero los nudes tirando a marroncito, me ha gustado mucho, es muy natural, y creo que pega con cualquier look.

Os enseño como siempre, primero el labial:





 Ahora los chuaches:






 Y así es como queda en mis labios:





25 comentarios:

  1. Es preciooooooso!! oie me encanta esta tanda de entradas con las muestras de los labiales en diferentes luces porque se puede apreciar genial las diferencias. Muy bien hecho y ademas me lo apunto pa una proxima compra jajaja. Muaaks

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso,cuando haga un pedido el primerisimo es este ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso colorrr! Siempre prefiero los rositas para los labios y este es PRECIOSO :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy QUE NO ME ACORDABA QUE LO TENÍA! Y ME HE PUESTO HA BUSCARLO Y NO LO ENCUENTRO... Q HORROR!!!!! QUE VOY A DECIR? MUY BONITO!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, yo es que soy mucho de rositas. Por cierto,guapa, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este tono me encanta!!! hace tiempo que lo quiero, a ver cuando es mio!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. es precioso!! está en mis futuras compras, cuando me decida a comrparlos online

    bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Los de nyx son todos preciosos pero este es mi favorito!!

    ResponderEliminar
  9. LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO JEJEJEJJE

    ResponderEliminar
  10. Qué labial más bonito!! Me encanta, vamos, es de mi estilo totalmente ;)
    Un besazo guapa, me lo apunto para futuras compras :)

    ResponderEliminar
  11. Me muero de ganas de probar los labiales Nyx, pero aun más este color!!Me gusta mucho como te queda ;)

    ResponderEliminar
  12. algo que yo tengo!!!!!!! jejejeje
    este me encanta, me lo puse este viernes

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitoooo! Es verdad que se ve muy ponible para cualquier look!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que tienes labiales de Nyx, que colores tan chulos.

    ResponderEliminar
  15. me gusta verlo, pero creo que luego no me lo pondría

    ResponderEliminar
  16. Que mono
    Por cierto tienes en rhea por que quería cogermelo pero igual es demasiado oscurito..... me cogi hace poco el circe, el summer love y el echo y mb

    ResponderEliminar
  17. Eso es rosa!
    *Dedo acusador*
    Ahi queda dicho.
    jajajaja
    Es un color chulisimo aunque para mi no hay rosa ni rojo feo...
    Tacha otro más

    ResponderEliminar
  18. envidio tu coleccion de labiales de NYX!!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Es super bonito, pero los nude rosita no son lo mio y yo creo que no me lo pondria.

    Un saludito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Este también puedes guardarmelo, me ha gustado !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. algo que yo tengo!!!!!!! jejejeje
    este me encanta, me lo puse este viernes

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?