Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 12 de junio de 2011

CAMBIOS EN EL BLOG (II)

HOLA CHIC@S!!

Os habréis dado cuenta de que he cambiado los comentarios verdad? Bueno como sabéis, blogger lleva una rachita que da algunos problemas, sobre todo con el tema de los gadgets de seguidores, baners laterales y comentarios. A muchas chicas les desaparecen los gadgets de seguidores (a mi aún no) a otras nos desaparecen las fotos de los baners, que yo por ejemplo me ha pasado con varios, y de los comentarios a otras chicas la verdad es que no lo se, pero a mi ya me han escrito varios mails chicas, que me dicen que no les deja comentar para apuntarse al sorteo, que les sale como que no están registradas, así que he decidido cambiar el formulario de comentarios a este que veis más abajo, que no tiene nada que ver con blogspot y no debería dar problemas.

Bien, os voy a explicar el funcionamiento, aunque es muy sencillo. Ya vereis como en cuanto comentéis una vez, no os parece tan complicado.

Sabéis que en los de blogspot, se puede comentar como anónimo y como registrado, pues aquí igual, solo que da la opción de hacerlo por más sitios, cosa que va a venir muy bien para los seguidores tanto de facebook como de twitter, ya que a partir de ahora también podrán contar para los sorteos.

Bueno, lo primero que hay que hacer es escribir el comentario, como veis, abajo a la derecha, os sale incluso para añadir un avatar personalizado, y una vez que habéis escrito el comentario, abajo a la izquierda os pregunta la opción de como queréis comentar, donde se os abre esta ventana para que escojáis el modo:

Por defecto, sale lo primero para comentar como invitado, pero podéis escojer todas las modalidades que aparecen a la izquierda. Si queréis comentar como invitado, solo tenéis que poner vuestro email y un nick, nada mas, aunque de esta manera, cada vez que lo intentéis, os va a pedir siempre lo mismo. Os explico un poco cada una, aunque vereis que es sencillísimo.

Disqus: Esta opción es para los que estéis registrados en disqus, que podéis comentar con ese perfil. En cuanto lo hacéis la primera vez, ya no os vuelve a pedir los datos mas, solo que escojáis la modalidad de comentario.





Google: Esta es la manera para comentar exactamente igual que como comentáis en los blogs, os va a pedir que os registréis en vuestra cuenta google, que es la de gmail, y comentareis con ese perfil. Esta opción, también tiene memoria, y los siguientes comentarios no tendréis que volver a entrar en vuestras cuentas.



Twitter: Esta es la manera para comentar con vuestro perfil de twitter, la primera vez os pide que permitais el acceso a vuestro perfil de twitter y poder comentar con ese perfil, las siguientes ya no hace falta. Saldrá vuestro avatar de twitter.





Facebook: Esta opción es igual que la anterior, solo que en vez de twitter, en facebook, y lo mismo, la primera vez os pide el acceso pero las siguientes ya no. Saldrá vuestro avatar de facebook.






Yahoo: Esta opción es para comentar desde vuestro perfil de yahoo, esta opción no la he probado ya que no tengo cuenta en yahoo, pero supongo que será lo mismo que la de google.

Open id: Esta opción es para comentar con la url de vueltro blog, lo único que tenéis que hacer es pegar el enlace de vuestro blog si lo tenéis y poner el nick. Una vez mas, la primera vez te lo pregunta, las siguientes no, y eso si, en esta opción no sale ningún avatar, sino que sale el símbolo del open id



ESPERO QUE OS RESULTE CÓMODO, PORQUE PARA MI SI QUE LO SERÁ, YA QUE TAMBIÉN PODRÉ CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS JUSTO DEBAJO DE VUESTRO COMENTARIO SIN TENER QUE IR AL FINAL PARA PODER VER LA RESPUESTA.

COMO YA HE DICHO, HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS, ASÍ QUE OS PIDO QUE REVISEIS LA LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO, QUE LA TENEIS ARRIBA, Y LAS QUE EN LA PARTE DE PARTICIPACIONES NO VALIDAS, QUE AUN HAY TIEMPO DE ARREGLARLO, Y LAS QUE NO SALIS POR NINGUN LADO, ES QUE VUESTRO COMENTARIO SE HA PERDIDO, VOLVED A HACERLO POR FAVOR.

30 comentarios:

  1. Si q he rellenado el cuestionario... no te aparece? lo vuelvo a rellenar?

    ResponderEliminar
  2. nos tenemos que volver a apuntar al sorteo? pues vuelvo a rellenar el cuestionario...te lo digo para que no haya problemas cuando vuelvas a ver que me apunto de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he vuelto a rellenar! Mira aver ahora porfa...Gracias

    ResponderEliminar
  4. Parece sencillita esta forma de comentar

    ResponderEliminar
  5. Estoy probando este sistema a ver si funciona con el Explorer, así que no me tengas muy en cuenta :P

    ResponderEliminar
  6. a ver si soy capaz jejeje

    ResponderEliminar
  7. que cosa más rara, no quería darle a que saliese ya le comentario y salio solo, a ver ahora.... que estres, la modernidad no es para mí, aunque como me guste te lo copio jejejej

    ResponderEliminar
  8. Puff, menudo lío, esto es como todo habrá que adaptarse.

    ResponderEliminar
  9. A ver si lo hago bien....

    ResponderEliminar
  10. Probandoooo

    jeje a ver si te funciona bien asi, y te ahorra quebraderos de cabeza...

    Gracias por el curro que te das chula!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  11. PARECE QUE VA BIEN NO?

    ResponderEliminar
  12. PUES NO LO SE, DEPENDE DE COMO HAYAS HECHO EL COMENTARIO, CON QUE PERFIL?

    ResponderEliminar
  13. A ver pues yo voy a probarlo, ya puesta y que me he leido toda la entradita jajajaja. La verdad que ami blogger no me esta dando muchos problemas..(x suerte) asi que colaboro en lo que haga falta para que no les pase a las demas tambien. BeSiKoS

    ResponderEliminar
  14. Me esta picando la curiosidad con el formulario este, a ver que tal va, porque a mi por ahora me fallan solo los gadgets, asi estoy que no puedo colocar el cuadro de facebook.

    ResponderEliminar
  15. A mí al principio me costaba un poco este sistema, pero como ya hay varias chicas que lo teneís en los blogs, ya me he acostumbrado.

    Esperemos que así no te dé ningún problema!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. buf!! pues a mi me falla todo tia. la verdad es que no está tan mal, parece cómodo

    ResponderEliminar
  17. si, yo tambien lo había visto, por eso estuve echandole un vistazo y decidí ponerlo, además, al ser independiente de bloger, no debería dar problemas

    ResponderEliminar
  18. A mi en lo personal me encanta "DISQUS" puedo ver todos mis comentarios desde un solo lugar sin tener que preocuparme por si blogger me mostrara todos mis comments, me encanta este sistema yo ya lo tengo implementado en el mio y me va muy bien...Bievenida a DISQUS besones

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que si, me está resultando mucho más cómodo de lo que esperaba!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por aclararlo, guapa, a ver si no la lío XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues creo que sí, que la he liao, jajaja!
    A ver si ahora lo consigo

    ResponderEliminar
  22. Vale, muy bien, vamos a probar,

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he solucionado, lo hice con el perfil blogger, pero hoy no se porque ya me aparece el nick.

    ResponderEliminar
  24. probando probando

    ResponderEliminar
  25. y ahora? perdona que te pete a comentarios, estoy a ver si arreglo lo del nombre xD

    ResponderEliminar
  26. yo tb lo hago con google, pero sigue saliendo mi nombre y no mi nick... hiciste algo para solucionarlo o se arregló solo?

    ResponderEliminar
  27. fíjate bien
    que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil.
    Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de
    blogerguild wars 2 gold
    buy guild wars 2 gold
    cheap guild wars 2 gold
    cheapest guild wars 2 gold
    guild wars 2 gold for sale

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?