Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 12 de junio de 2011

EYELINER MARRON DE VERA VALENTI

HOLA CHIC@S!!

Hoy os traigo una pequeña decepción. Se trata de este delineador.


Es una marca de los chinos, vale, pero también es cierto que tengo sombras de esta marca y me encantan, así que decidí probar el delineador.


Como veis, en principio el color está bastante bien, pero al aplicarlo, no queda tan bien, el producto está como muy aguado, y el pincelito, lo arrastra todo. Mirad como queda...


La linea de arriba es de una sola pasada, que queda mal, porque el producto se acumula en los lados, así que decidí dar más pasadas a ver si quedaba mejor, que es la de abajo, y ya veis, solo lo empeoré.

Desde luego no volveré a comprar un delineador de esta marca, aunque me gusten mucho las sombras. Lo bueno es que solo me ha costado 1€.

19 comentarios:

  1. No sabía que esta marca fuera de los chinos. No la he visto en ninguno de por aquí. Me apunto lo del delineador por si las moscas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Los delineadores en pincel de marcas low cost suelen tener ese resultado.
    Hasta ESSENCE decepciona, yo tengo cuatros colores y solo pigmenta decentemente el marron metálico y tampoco para echar flores.
    En el eyeliner es mejor gastarse un poco más.

    ResponderEliminar
  3. es una pena, porque el color es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos que eso me ha pasado a mi con eyeliners de otras marcas también y te llevas un chasco! Yo es que directamente ya los compro en gel, porque de estos botecitos no me fio, ya te digo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues está bien saberlo porque la paleta de sobras que me compré de esta marca me encanta y seguro que hubiera caído con el eye liner de haberlo visto...así estoy prevenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Menuda decepción, el color es bonito, es una pena!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. usalo como sombra liquida y despues te pones la de polcos encima, pero extiendetela con el dedo, alomejr así le das uso, un beso

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo en negro y me pasa lo mismo :/
    de esa marca no probe nada mas pero si dices qe las sombras van bien me comprare alguna pa probarlas xk por el precio merece la pena jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Menuda decepción, el color es bonito, es una pena!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Que lastima cuando un producto nos decepciona de esta manera :S pero bueno, como bien tu dijiste, no te salió caro, si no ahí si que nos ponemos nerviosas! jaja! Besitos y exelente domingo!

    ResponderEliminar
  11. Pues parece una caquita, pero bueno, mucho no se pierde siendo de los chinos no!! jejeje, a probar con otros y listo, sin problema

    ResponderEliminar
  12. Qué mala pata que te haya salido así de regular. A mí, aunque en general los delineadores líquidos de los chinorris me han salido bastante en condiciones, también me he llevado algún que otro chasco. Gracias por avisarnos guapa!

    Un besote enorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que pena que te haya salido malo. Para darle uso, yo lo aplicarìa y fijarìa con sombras, creo que así podrías corregir un poco el tema de la pigmentación. Saludos!!!!
    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. paso, si encima de que me ha salido malo, tengo que hacer 20 cosas con el...

    ResponderEliminar
  15. Gracias, está bien saberlo.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca. El color tiene muy buena pinta, lo malo es que el resultado deja mucho que desear...así que si lo veo no me cogeré ninguno de esa marca.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?