Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 5 de junio de 2011

LABIAL DE NYX TONO LSS 519 NYMPHUS

HOLA CHIC@S!!

Hoy os traigo otro labial... como todas las tardes hasta que los haya enseñado todos los que tengo... jijiji
Bien, este es un marrón muy intenso y oscuro. Me ha recordado mucho a mi época de pubertosa, ya que este era el tono que a mi me gustaba, y lo conseguía mezclando una marrón que tenia de Astor, con un lápiz negro. Ahí si lo hubiese pillao antes!! ajajajajja.

Bueno, os enseño como siempre el labial primero, con distintas luces, y después los chuaches y el tono en mis labios...

LABIAL:








CHUACHES:










LABIOS:







19 comentarios:

  1. yo cuando empecé a maquillarme también usaba mucho los tonos en marrón ahora no se porque creo que no me quedan nada bien y mira que me gustan

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nunca he tenido un pintalabios marrón miento creo que si de esos que vienen en los estuches de maquillaje pero nunca lo he usado xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hija a tí te queda bien! Yo por error pedí un puñado de marrones nyx una vez y los tengo muertos de risa jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Me encantan esos colores ;)

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito... pero demasiao oscuro pa mi creo yo jejejejeje por cierto premioooooooooooooooos premioooooooooooos que toy que los regalooo!!! jejeje pasate por el blog que hay dos pa ti!!
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/exterminacion-de-potis-version-i.html

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien usaba uno igual cuando era jovenzuela...corrijo, cuando era aún más jovenzuela de lo que soy ahora ¬¬
    Tambien de margaret astor, pero sin negro.

    ResponderEliminar
  7. Que labial oscuro!! Igualmente me gusta! Lo agrego a mi listado de labiales nyx :)
    Un beso!!

    Dani

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta el marrón y no me atrevo con ellos como labial, me quedan muy mal xDD
    El color es chulisimo y te queda genial!!
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los marrones, tuve una epoca ahora ya estoy con los rosas :P

    ResponderEliminar
  10. es horrible! para goticas

    ResponderEliminar
  11. joe, tienes ke tener una de tiempo libre...

    a mi ese color no me va, creo ke no favorece para nada

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que en la vida me pondria un tono asi, no me atreveria jeje, ademas creo que tampoco me iria nada bien. Eso si, a ti te tiene que quedar genial con un maquillaje de ojos discreto. A ver un dia nos enseñas un look completo!!

    Muuuuuacs!!!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. berta hija, no hay nada en este blog que te guste?

    Anónimo, cada uno emplea su tiempo en lo que le gusta... que te gusta a ti?

    muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, le hacen a una abrir los ojos

    ResponderEliminar
  14. Yo ese color lo veo muy fuerte para mí, ya te digo que con el rusian red ya casi me da algo, así que con este jejeje, pero ayo creo que a ti te quedan muy bien los colores fuertes, será por el pelazo negro que tienes, no sé.... pero me gustas con ellos


    yo te animo a que sigas enseñándonos los labiales hasta que los acabes y cuando compres más, pues los siguientes, que a mi me chifla ver los potis de la gente y coger ideas

    muuuuak

    ResponderEliminar
  15. Me parece que es bastante cremoso..aunque a mi ese color no me va porque lo veo muy fuerte para mi jeje..

    Sigue haciendo post de labiales que 'por tu culpa' me estas creando necesidades jajaja
    Sigue así:)

    un besazo

    voisinfrenosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mira que yo con el marrón no me veo, pero te queda genial. El tono es preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mira que yo con el marrón no me veo, pero te queda genial. El tono es preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hija a tí te queda bien! Yo por error pedí un puñado de marrones nyx una vez y los tengo muertos de risa jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?