Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 29 de junio de 2011

TIRANDO "PALANTE" SORTEO, ENTRADAS, REGALOS... Y SOBRE TODO AGRADECIMIENTO.

HOLA CHIC@S!!

Bueno, como ya sabéis llevo una racha de caos total, y esto también ha repercutido en el tema del sorteo. Dejando aparte los problemas personales, vamos al tema en cuestión. Puse un sistema nuevo de comentarios, lo que me ha facilitado las cosas en unos temas, pero también me las ha complicado en otras. El tema del cuestionario, mas de lo mismo. Al principio una gozada, todo tan sumamente organizadito... Pero el problema vino cuando por arte de magia, ya no podía ver mas cuestionarios... ea, nadie da duros a pesetas, y me mandaron un correo que el límite mensual lo había superado, que si quería seguir recibiendo cuestionarios debía pagar nosecuanto... queeee??? venga ya!! vete y te acuestas un rato!! como se supone que el límite era mensual, decidí esperar a que pasara el mes para poder recibir los que faltaban, pero que listos son... que h... (me callo) los que faltaban de ese mes ya ni me los dieron, así que he liao el follón número uno, unos cuestionarios los tengo, otros no... y tampoco me parece justo, así que he pensado en empezar de nuevo.
Sé que es un coñazo para las que ya estabais en la lista admitidas, pero es que tampoco me parece justo para las que quedaron fuera, porque ya no se si es culpa de todo este tema o es que no cumplieron las normas de verdad.

Voy a hacer el sorteo de nuevo, eso si, todas esas participaciones extras por baner, entradas y todo el rollo, no os voy a pedir que lo hagáis de nuevo. Voy a dejar la lista de arriba unos días para que podáis ver las que estabais, las que no, las participaciones que teníais y las que no, y me la voy a copiar en un documento aparte para que no se me pase nada. Las normas van a ser mas o menos las mismas, solo que sin puñetas de cuestionarios ni historias raras. Eso si, para participar, vais a tener que comentar en el modo google, twiter y facebook, para que no haya confusiones. Lo aviso de antemano para que lo sepáis, ya que esto de disqus también tiene sus trukis, que ya habéis visto que quien quiere, se las apaña que te cagas para estas cosas...

En unos días volveré a colgar la entrada del sorteo nueva, mientras tanto si queréis apuntaros lo de la lista ahí la tenéis arriba.

Respecto a las entradas... bueno tengo momentos de bajón y momentos buenos, así que voy a aprovechar esos buenos momentos para ir preparando algunas, eso si, no creo que saque entradas diarias como antes, que os tengo muy mal acostumbradas!! ajajaja. Estoy segura de que me emprenderéis, me habéis sorprendido muchas este tiempo y aunque parezca una gilipollez, me habéis ayudado mas de lo que creéis.

Tengo pendientes dos entradas urgentes, una es la del sorteo de All the things around, que lo gané hace unas semanitas ya y todavía ni os he enseñado las cosas ni nada, y válgame dios que desagradecida que soy, pal primer y único sorteo que gano y me lo dejo ahí...
La otra que tengo pendiente es la del amigo invisible, que mas de lo mismo, tengo el paquete en correos esperándome a que decida recogerlo... Aún no se lo que es, pero ya lo vereis, estoy segura que será algo chulo viniendo de quien viene, jejejeje.

Respecto a mi doble malvado, muchas habéis sufrido las consecuencias, no soy de las que dan de comer a los trolls, jejejeje pero creo que se merece unas palabritas, y no malas, sino de agradecimiento. Ha arremetido contra chicas que conozco, contra chicas que no conozco, pero eso si, ha sido lo suficientemente listo/a como para no hacerlo con las 3 chicas que mejor me conocen, ya que ellas hubieran reconocido mi manera de escribir y expresarme a la primera. Muy bien hecho colega!! Aunque si que he de decir que a una chica que aunque no es de mis mejores amigas (no voy a decir quien es, ella lo sabe) si que la admiro un montón, por muchas cosas, pero sobre todo por ser la persona mas dulce que he conocido por bloger. A ella le dijo cosas muy feas en mi nombre, y eso es lo que más me jodió de todos los comentarios que dejó, ni ella merece que la traten de esa manera sea quien sea, ni yo merezco ser vista de esa manera a sus ojos.

Que has conseguido con todo esto? pues aunque no te lo creas, me has ayudado un huevo. Has dejado un montón de comentarios en mi nombre... Te has dado cuenta de cuantas chicas me han respondido con la misma poca educación y desvergüenza que tu lo has hecho con ellas? NINGUNA. Si que alguna se ha quejado, pero teniendo en cuenta lo que tu les has dicho, ellas han sido demasiado condescendientes, es mas, yo misma habría reaccionado de peor modo, estoy totalmente segura. Gracias a todo esto, en vez de quitarme las ganas de seguir, me has dado muuuchas mas ganas, me has enseñado que por aquí hay gente que de verdad vale la pena, que mucho potingueo, muchas capas de maquillaje, mucho estilismo y todo lo que tu quieras, pero debajo de todo eso, hay chicas que ya quisieras tu llegarles a la suela del zapato. Para la próxima vez que lo intentes sea conmigo o con la que sea, primero estudia a la persona, su manera de expresarse, su manera de escribir, y sobre todo, ajajajajaj aprende a escribir bien los nicks!! (bueno, y lo que no son los nicks también, que estás demasiado acostumbrad@ a los sms Cómprate un amigo y serás más feliz.

A vosotras chicas, muchísimas gracias por todo, me habéis dado un empujón que no veas!! Una buena recarga de batería sin duda!!

29 comentarios:

  1. Mucho animo guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay anita guapa! así me gusta, al toro por los cuernos como se suele decir! y por lo del sorteo sin problema, todas estaremos encantadas de apuntarnos de nuevo si hace falta :) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que ya este un poco más animada, sigue así..
    y a la malagente que le den....que el bien siempre triunfa
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, soy Isis (por si las moscas, que entré desde Facebook). Espero que pronto pase todo esto y vengan tiempos mejores. En cuanto a lo de esa persona, me he quedado de piedra al leer, pero no hagas caso. Por suerte, muchas se han dado cuenta de que no eras tú y te apoyamos. En cuanto a lo del sorteo, no sé si me ha quedado claro, pero en la lista anterior yo sí aparezco con todas mis participaciones, ¿entonces no tengo que hacer más nada no?

    ResponderEliminar
  5. la gente es muy mala, aik me alegro de que estes mejor, y espero que te sirvan los regalos del sorteo un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. shhhhhhhh pero no le des consejos hombre de que primero estudie a la persona y su forma de escribir!!!jajaja entonces para el sorteo te tenemos que contestar por los 3 sitios?google, facebook... No lo entiendo muy bien.....ARRIBA ANITAAA

    ResponderEliminar
  7. mucho animo wapa! aver si te tenemos pronto por aqui con las entradas tan buenas que haces. Sobre lo del sorteo no me ha quedado muy claro, en la lista aparezco con todas mis participaciones, me tengo que volver a apuntar o lo dejo asi? un beso y que te mejores!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de verte por aquí de nuevo, un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver ese chute de energía que ahora tienes!!!!!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  10. Di que si, aqui estamos todas para apoyarte, aunque yo casi que acabo de llegar... pero no pasa nada... :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un comentario en mi blog sin foto de perfil y que lleva directamente a tu blog... no es tuyo, verdad?
    Animos y recoge el regalo, te animara mas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que vayas a aprovechar esos momentos buenos para engancharte al blog, porque aquí vamos a estar todas para animarte. Un besazo, Anita!!

    ResponderEliminar
  13. vaya tela lo del personaje este.... que lastima de gente :S deberíamos buscarle algún entretenimiento entre todas a ver si así dejan de tocar las pelotas!
    O como tu dices, que se compre un amigo...
    En fin guapa, paciencia!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. animo guapi y palante. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ole mi niña que bien has hablado, me alegra verte mejor!!! besitos y sigue adelante guapa

    ResponderEliminar
  16. Bueno, me alegro de que estés un poquito mejor :). Ya verás que con el tiempo lo vas a ir superando!!
    Con respecto al sorteo, me tengo que apuntar otra vez o fui de las primeras 100 formularios q te llegó?
    Lo digo para no repetir 2 veces mi participación jejeje
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que se haya solucionado el tema, guapa.
    Vaya tela con alguna gente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Cassandr'as DIY Beauty Tips29 de junio de 2011, 20:36

    que bueno verte mas animada!!!sigue asi!!!! besitos desde puerto rico!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA OLE TUS COJONES! se puede decir eso??? :S en fin que ole tu educación y tu valor para tirar hacia adelante cuando es lo que menos te apetece! te entiendo muchisimo, más de lo que te crees ya que muchas veces me levanto por inercia y por obligación cuando lo que me apetece es taparme con las sabanas y que nadie me encuentre... se lo que cuesta, las lagrimas que valen cada paso que das contra tu voluntad y el sacar las ganas de vivir de donde no las hay así que te felicito Anita!!!!

    PD: no se de donde coñ... (vale ya de tanta palabrota jod....xD) has sacado la educación para hablarle al/la menda este/a porque soy yo y lo mando lejos.... ufff no sabes cuanto de lejos xD

    PD2: ve a buscar el regalo ombreeeeeee que como me lo devuelvan no te lo mando otra vez! XD jajaja es broma hombre... pero ves xD jajajaja quiero saber si he acertado o no... y cuando lo tengas dime algo que tengo que comentarte un lapsus enorme que he tenido ¬¬....

    ARRIBA LA ANITA!!! (lo bueno abunda :D)

    ResponderEliminar
  20. Mucho animo guapisima :) !!!!

    ResponderEliminar
  21. Leí la entrada esta tarde y no la pude comentar, así que no me quedo con las ganas y abrevio. Ole tus ovarios! jajaja, así se dice, con un par... me alegro de ese peaso de empujón y espero todas esas entradas el día que gustes.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Animate, que todo lo malo pasa, ya veras.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que ya estés mucho mejor! y si es verdad nos tenias mal acostumbrada con entradas diarias!! jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  24. me alegra ver que ya esten un pelin mejor!!!si es que no hay mal que por bien no venga :D
    espero ver pronto esas entradas!!!

    ResponderEliminar
  25. Que alegría me da verte así de guerrera, y aquí estamos todo tu batallón para ayudarte XDDDDDDDDDD. Ya tengo ganas de volver a verte en acción. Un besazo enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  26. Voisinfrenosstyle30 de junio de 2011, 0:44

    Bieeennnn oleeee que buenas palabras!:))))
    No digo más!:)

    ResponderEliminar
  27. Yavies Villar escobar30 de junio de 2011, 10:32

    hola guapisima, creo que este comentario se me va a ser un poco grande....
    Primero decirte que espero que la mejoría de tu problema sea ya porque no te mereces estar mal. Te mando muchos besos y muchisimo animo desde aqui.

    Lo segundo que me imaginaba que alguien te estaba suplantando, no se porque pero algo me olía porque se que eres un sol y no me podía creer que de repente me digas esas cosas, ademas otra cosa es que llevaba con anonimos de esos hace un tiempo con ese vocablo, y pifa es nariz ( ya me documente jejejeje)

    Y para no liarme solo decirte que me tienes para lo que quieras, si quieres me pasas tu e mail por el correo del blog y ablamos si necesitas desahogo. Que me imaginaba que no eras tu aunque me hizo un poco de daño pensando que te pude haber hecho.... pero bueno... hay gente que no tiene nada mejos que hacer, que vida mas pesima no? en fin, ah! hoy subo un post de como tengo el pelo ahora que me lo aclare mas :) pasate y me dices que te parece

    Animo! y me tienes para lo que quieras :D

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Espero que esta racha de optimismo y buen humor te dure muuuuuuuuucho.
    Y vale ya de vaguear, que nos tienes en ascuas con el premio del sorteo y el regalito de la amiga invisible.

    Besitos (hoy poquitos que creo que ya no los necesitas tanto)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!

    He estado liadilla y no he podido pasarme antes :S.

    Menudo lio, no?? Menos mal que ya parece que la cosa está más tranquila, pero lo de los cuestionarios ha debido ser una putada enorme. Voy a mirar a ver si yo estoy en la lista!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?