Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 28 de junio de 2011

que está pasando???

HOLA

Bueno, ante todo, quiero deciros que no se que es lo que está pasando, estoy recibiendo comentarios muy raros, chicas quejandose de comentarios que yo les he dejado o algo así. La verdad es que no lo entiendo, yo no he dejado ningun comentario. Desde que hice la entrada anterior de que estoy pasando una mala racha, no solo que no he dejado comentarios a casi ninguna chica, sino que tampoco he pasado por ningun blog. Sigo abriendo el correo, y me sigo escribiendo con las chicas con las que hice lo del amigo invisible y con esther more than make up, nada mas. Si que les he dejado algun comentario a las chicas que iban enseñando sus regalos de lo del amigo invisible, pero tampoco a todas.

Es cierto que estoy mal, y aun peor que cuando escribí la entrada de la mala racha, estoy tomando una medicación bastante fuerte, pero no hasta punto de perder la cabeza de esa manera y no acordarme de eso.

El sistema de comentarios que tengo ahora, no me salen los blogs vuestros, y os agradeceria que me pusierais el enlace de las entradas donde están esos comentarios supuestamente mios, porque os aseguro que yo no he dejado ningun comentario en ningun sitio. os dejaré comentarios para que veais que no es mi perfil, porque esto me parece muy muy raro.

Yavies Villar escobar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UNA MALA RACHA...": 
para que entras en mi blog entonces si no te gusta... 

Te aseguro que tu blog me gusta, y no se quien ha podido decirte eso, por favor, dejame el enlace de esa entrada, que no encuentro tu blog.

No me mires ♥ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UNA MALA RACHA...": 
Hola guapa, gracias por tu opinión pero por mucho que coma más no engordo, será suerte o desgracia, pero es así y no se puede cambiar
besitos♥

Ya me había extrañado este comentario, porque yo tengo el mismo problema, y sé que lo de comer no soluciona nada, pero tampoco le di importancia, creí que te habias confundido de persona

TaMMy xD ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UNA MALA RACHA...": 
Hola!!!ante todo gracias por pasarte por mi blog, para bien o para mal ahi está:),la verdad es que si no te gusta lo que compro podias ahorrarte el perder el tiempo en pasarte y más en comentar, ya me gustaría a mi tener tanto tiempo:P
Serán una horterada pero a mi me gustan, si nos gustara a todos lo mismo la vida sería un aburrimiento:), y dices que quien va a ponerse eso pues yo y con mucho orgullo que quieres que te diga:P
Siento que estes mal por lo que he podido ver pero bueno eso.
Chao! 

Tammy, no se de que me hablas, no me he pasado por ningun blog desde hace muuucho tiempo, no se ni cual es tu blog, por favor, dejame el enlace donde supuestamente dije eso, porque te aseguro que no soy yo, aunque alguna cosa no me gustase, jamas lo diria de esa manera, las que me conocen ya por aqui saben de sobra que yo no hablaria de horteradas, sino de pijadas, y aun así ni siquiera se lo que es.

No me mires ♥ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UNA MALA RACHA...": 
Bueno menudos comentarios últimamente, si no te gusta mi blog nadie te obliga a entrar eh :S y menos a dejar el tipo de comentarios que dejas, no me parecen demasiado normales, comprendo que puedas estar mal pero no tienes por qué pagarlo con las demás chicas :S

Tía, tu sabes de sobra que tu blog es uno de los que sigo desde hace mas tiempo, no entiendo que cojones está pasando, pero yo no te he dicho nada de eso!!

ary_stockaje ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UNA MALA RACHA...": 
hola guapisima! Me preguntabas en mi blog que cuantos años tengo! Pues tengo 20 años hace un mes que los cumplí y orgullosa estoy de ello!. Siempre digo que para mi el blog es mágico porque si estoy mal me hace ponerme bien al momento asi que sí para mi es un rincón mágico jejeje Y por supuesto hay un personaje en mi blog y me encanta. Muchas gracias por comentarme!

Buff, este comentario no lo entiendo. No se cual es tu blog, no se si el comentario al que respondes es bueno malo o que. Yo tengo 30  años, si sirve de algo... no entiendo nada

De verdad que no entiendo que cojones está pasando, hace tiempo que ni abro mi blog porque no estoy bien, y me estoy enterando de todo esto gracias a que me vienen los comentarios a mi correo. Por favor, todas las que tengan comentarios supuestamente mios desde antes de dejar la entrada de la mala racha, por favor, dejadme los enlaces donde están esos comentarios, porque yo solo he dejado comentarios a las chicas del amigo invisible y alguno que otro a orchid style de su gatita, nada mas.

EDITO:

YA ME HE DADO CUENTA DE LO QUE HA PASADO. QUIEN SE HACE PASAR POR MI, UTILIZA UN TRUCO MUY VIEJO. AL DEJAR LOS COMENTARIOS OS DA LA OPCION DE HACERLO DESDE VUESTRA CUENTA DE BLOGER, COMO ANÓNIMO, POR OPEN ID, NOMBRE/URL...
SI LO DEJAS DESDE TU CUENTA DE BLOGER, AL PINCHAR EN EL NICK, TE LLEVA AL PERFIL Y ADEMAS, TE SALE EL AVATAR, PERO SI LO HACES CON EL NOMBRE/URL, SOLO TE PIDE EL NICK Y UN ENLACE, ENTONCES NO SALE NINGUN AVATAR, PERO SI PINCHAS EN EL NICK, TE LLEVA AL BLOG DEL QUE HAS PUESTO EL ENLACE.
POR FAVOR CHICAS, CUANDO VEAIS EL AVATAR, Y QUE OS REDIRECCIONA EL NICK A MI PERFIL, DEL QUE OS PONGO TAMBIEN EL ENLACE AQUI PARA QUE NO HAYA DUDAS, ESOS COMENTARIOS SI QUE SON REALMENTE MIOS
MI PERFIL: http://www.blogger.com/profile/01016626345076697987

SIGO EDITANDO:

HE COMPROBADO QUE TAMBIEN SE PUEDE PONIENDO EL ENLACE DEL PERFIL EN LO DE URL, Y DE ESTA MANERA AL PINCHAR EN EL NICK, TE LLEVA AL PERFIL, PERO DE ESTA MANERA TAMPOCO SALE NINGUN AVATAR, ASÍ QUE CREO QUE ESTA ES LA PRUEBA PARA SABER SI SOY YO O NO, EL AVATAR.

41 comentarios:

  1. Hola pues yo lo único que te puedo mostrar es lo que hay escrito en mi blog con tu nick.Ayer recibí un comentario a tu nombre donde ponía esto:
    *ANITA* dijo...
    blog magico? personaje ke lo protege? cuantos años tienes?? :O
    Pinché en tu nombre y me trajo a tu blog. Si quieres comprobarlo por lo que sea este es el link: http://elarmariodeary.blogspot.com/2011/06/ya-soy-vieja-en-blogger.html#comments
    La verdad que me extrañaba que pusieras eso, no porque me moleste simplemente porque no se...era todo muy raro. Así que yo te lo pongo para que veas que no tengo interés alguno en decirte algo que no sea tal cual.

    ResponderEliminar
  2. puede que esten poniendo tu nombre y donde pone web los tu url, es muy sencillo. mira a ver si aparece como usuario de blogger o como usuario libre, y si es el primer caso, cambia la contraseña.
    un beso y mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, soy ladyboop, que no se por qué me ha salido ese nombre....

    ResponderEliminar
  4. Pues qué cosas más rara hija! Espero que pronto se solucione porque pinta mal! Y a ver si te animas y vuelves, porque se te echa de menos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa, puede que sea alguien queriendo unicamente molestar!!! un besote y mejorate pronto, besosss

    ResponderEliminar
  6. Nena, a ver si alguien con toda la mala idea te ha hackeado la cuenta de blogger... porque no pruebas a cambiar la contraseña a una dificililla y ver que pasa?
    ves el blog en un sitio que no sea tu casa? porque igual te has dejado tu cuenta de blogger abierta por ahi y alguien se ha dedicado a escribir los comentarios.
    Espero que se solucione pronto este lio!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa, a mi ayer me dejaste también un comentario pero no le di mayor importancia (ufff, pues no me gusta para nada) , te dejo el link (me redirige a tu blog) por si quieres comprobarlo:
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/2011/06/bamboleo.html

    ResponderEliminar
  8. por cierto, soy brujilla08 de Cosas de mujeres, que como ahra se comenta así... ni idea de como aparecer de la otra forma xD

    ResponderEliminar
  9. Acabo de mirar y no es usuario de blogger, si te pones encima sale directamente la url del blog, así que no es ella , vamos... seguro!

    ResponderEliminar
  10. Asco de gente!
    Ánimos guapi!

    ResponderEliminar
  11. Que pena de gente, no se que necesidad hay de hacer este tipo de cosas. Espero que te mejores pronto.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  12. desde luego gentuza hay, y en todas partes...

    ResponderEliminar
  13. Oye, ni se te ocurra cerrar, vale? porque entonces darías el gusto a esa persona que intenta fastidiar y sabes que somos muchas las que te apreciamos un montón.
    Un besote grande y para adelante, eh? : )

    ResponderEliminar
  14. Que sinverguenzas de verdad que pena que te hagan esto, mira a ver si puedes cambiar la contraseña o algo, yo por mi parte no he recibido mensajes tuyos extraños de ningun tipo. No le des el gusto de cerrar tu cuenta ni de dejarlo un tiempo porque no se lo merece sea quien sea, nosotras te echamos de menos, mucho animo wapa un besazoo!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me sabe mal que alguien te esté haciendo la puñeta de esta manera, la verdad es que me supieron mal los comentarios no sabía por qué me estarías diciendo esas cosas pero tienes razón que pinchando en los enlaces no me sale tu perfil, sino directamente tu blog. Siento mucho los comentarios pero tampoco me iba a quedar sin decir nada, mira te dejo los enlaces por si quieres verlos pero también te pongo los comentarios, tengo tantos que estarías un rato en encontrarlos tampoco quiero darte faena
    El de ayer--> http://blondgirl49.blogspot.com/2011/06/mi-flechazo-del-verano-pasado.html
    Este es mi post de hoy--> http://blondgirl49.blogspot.com/2011/06/reto-de-purpurina-de-amigas-makeup.html

    En el de ayer ponía: Anita dijo...
    ¡Hay ke comer mas huesitos!

    Y en el de hoy: *ANITA* dijo...
    Joe no te pesa el ojo, por k menuda capa, lo veo muy pastoso,hay ke trabajarlo bien, y como siempre look azul, no tienes mas sombras? jejej esq siempre usas ese tono

    Yo no sé estos trucos de blogger así que o eras tu o se habían metido en tu cuenta, no sabía que era tan fácil suplantar la identidad de una blogger, eso deberían solucionarlo porque menudos malentendidos.. Yavies estaba muy mal y me imagino que al ver "tu comentario" se puso peor :/ mira te dejo su enlace: http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola ahora acabo de ver tu comentario (esta vez verdadero) que te había escrito y no me había puesto a mirar los míos. Enserio me sabe muy mal lo que ha pasado no comprendo como puede haber gente tan mala y que se aburra tanto como para perder el tiempo de hacerse pasar por ti, si es que encima que estás mal te están fastidiando más pero intenta ser fuerte, yo también el año pasado tuve un verano muy malo, con mediación muy fuerte pero salí adelante, apóyate en los que te quieren. Y si vuelven a poner comentarios no les haré caso y para otros perfiles has hecho bien en poner esa introducción en el blog

    ResponderEliminar
  17. Mucho animo!!!! seguro que al final todo se arregla...no se como la gente es tan mala de hacerte eso sabiendo que estas mal...
    Un besito y suertee! :)

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte me parece neni!! Hay gente mala no lo siguiente, pero bueno espero que ahora este todo aclarado, se arregle todo, espero que te mejores pronto!! yo te mando muchos besitos y ánimos wapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte me parece todo...hay gente mala no, lo siguiente, y por cierto muy triste debe ser su vida para dedicarse a suplantar a otra persona, es que no sabe que esto es delito!! "personajillo" si lees esto, si te aburres, prueba a darte cabezazos contra la pared, es entretenido (lo he visto en las pelis los locos lo hacen mucho) y quizá después de tantos golpes tu cerebro vuelva a su sitio correcto y dejes de hacer tanto el gilipollas!!
    Animo Anita!! Besos
    Soy Sandymakeup de http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. y digo yo.. la gente tiene vida social? porque vamos... siempre tiene que haber alguien jodiendo la marranaa!!

    animoooo aniitaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. yo lo que no entiendo es porque lo hacen si al fin y al cabo no consiguen nada, al final todo se acaba aclarando, lo malo esque siempre tiene que aparecer una victima en este caso Ana

    ResponderEliminar
  22. Voysinfrenos'style28 de junio de 2011, 15:04

    Flipo con la gente..no sé de que coño va..
    Solo te pido una cosa que levantes el ánimo de una vez y sonrías:) que tú eres muy alegre!!Esa mala racha la pasé yo y sé que es jodida muy jodida..verás como pronto estás a tope otra vez..:D
    un besazo corazón

    ResponderEliminar
  23. que mala suerte wapa... no se pq hacen eso encima sabiendo que estas mal... no te preocupes wapa, que ya sabemos el truco para saber si eres tu o no :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!te dejo la entrada en la que supuestamente dejaste el comentario ayer http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/2011/06/rebajas-de-blancocomplementos.html, hombre yo no sé,te conteste porque a ver si no te gusta algo no hace falta que lo digas!jajaja, si dices que no eres tu te creo porque sino no comentarias desde tu blog sino con anonimo digo yo, ademas me ha sorprendido que me han dejado comentarios de que les habias hecho lo mismo a varias personas, bueno espero que lo soluciones pronto y que la gente no tiene que hacer la verdad...porque no se que gana alguien haciendo estas cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Acabo de comprobar lo del link del comentario y la verdad es que si que va directamente al blog, aunque he de decirte que ayer me llevo al perfil..o eso pensaba yo...sabe dios porque llevo un mes y pico de examenes y ya no se ni lo que veo:PP, va no te preocupes!!si total en el fondo todo esto es una chorrada seguro que la gente cuando vea tu entrada ya ve que lo de los comentarios no eres tu es alguien que se aburre muxuxo:P.
    Un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  26. pues que cosas más raras no ? y que torpe soy yo todavía en este mundo yo ni sabía que se podían hacer esas cosas jeje
    bueno cuidate besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana!!Anoche recibi un comentario supuestamente tuyo bastante ofensivo y cuando vine a contestarte vi que varias personas te habian escrito contestandote al mismo estilo de comentario que yo habia recibido.Al leer el comentario que me acabas de escribir explicandome lo que ha sucedido,si que he comprobado que tu nick es anita y el de la persona que va dejando tales comentarios firma con "El tocador de anita" :s
    También te pido disculpas por si he dicho algo que te haya ofendido o molestado (no ha sido mi intención),espero que esto se solucione pronto porque somos muchas afectadas y lleva a muchas confusiones :S
    En cuanto a tu estado personal,espero que mejore pronto sea lo que sea,te deseo lo mejor y te mando un abrazo y muchos animos!!!
    En el caso de que me volviesen a comentar me pondria en contacto contigo de nuevo por aqui :)
    Gracias por aclarar las cosas!muchos besos!

    Rakel

    http://alovelystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. a la persona que lo hace: es un delito!
    a las chicas en las que deja esos fakes de comentarios: borradlos! encima dejarlos ahí para que pueda confundir a más gente?......
    a Ana: te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  29. Hola otra vez!!no te preocupes!a mi no me tienes que dar explicaciones yo te creo perfectamente:), es una putada la verdad, yo es que no sabia que se podian hacer estas cosas, desde luego la gente tiene una de tiempo libre que me impresiona y yo durmiendo 4 horas para poder hacerlo todo!!tu animo y pasa de esto, yo voy a borrar el comentario ese más que nada para que no lleve a confusiones a la gente y esas cosas. Y ya he visto que a otra gente le aparece con otro nombre distinto..la verdad es que ni se lo curra:P.
    Bueno muuucho animo que me voy a estudiar!:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Cassandr'as DIY Beauty Tips28 de junio de 2011, 21:25

    de seguro alguien quiere perjudicar la imagen tan linda que tienes en el mundo bloguero!!! no te desanimes por nada del mundo que haces muucha falta!! espero que todo se arregle pronto!! besitos desde puerto rico hermosa!

    ResponderEliminar
  31. Cris (xtinabailarina)28 de junio de 2011, 21:44

    Hay gente que se aburre al parecer, animo ana y no te vengas abajo por alguien que no se lo merece!!
    Estamos contigo:) Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ánimo linda! Yo no sé si me "has dejado" algún comentario de esos, pero por mi parte animo y para adelante!!

    ResponderEliminar
  33. Me parece muy fuerte esto. Este tipo de gente es la que es una fracasada de la vida, odio su trabajo, és esa persona que en el curro o en la uni nunca se relacionan con la gente y envidia al resto por su vida. Y la única forma de sentirse algo bien (algo, ya que jamás va a tener una vida estupenda), es intentar pisotear y dejar mal a las personas que envia. Pero no se va salir con la suya, ya que seguirá siendo esa persona fracasada y a la cual la gente evitar estar a su lado, por que tendrá una forma de ser que no agrada. Asi que tú ánimo, que tú si que tienes personas que te quieren, nos tienes a nosotras que te apoyaremos incondicionalmente. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  34. Lo siento chiqui, intenta animarte, comprendo a las blogger que tienen esos comentarios desagradables, pero viniendo de una blogger conocida antes de señalar, preguntar que internet tiene mucho pirata suelto que sabe hacer mucho daño.

    ResponderEliminar
  35. Me parece increíble que la gente haga eso o está muy aburrida esa tía (supongo que sera una tia) o tiene algun trastorno de personalidad porque no lo entiendo la verdad, que consigue con eso? además las que te conocemos sabemos como eres así que no te preocupes mi niña que ya se hartará la tiparraca esa, lo mejor es pasar porque si se le sigue el rollo es peor. Increíble que sea tan facil suplantar una identidad no me esperaba eso la verdad, deberían hacer algo los de blogger para que no ocurran estas cosas. Besos mi niña y animo.

    ResponderEliminar
  36. Mi niña... no voy a decirte que no te preocupes por esto, porqué es una cabronada lo que te están haciendo.
    Hay gente muy mala y muy aburrida por la vida, que de la única manera que disfrutan es jodiendo al personal.

    Animo cariñete, no estés triste, a ver si entre todas se nos ocurre algo, has hecho bien en poner ese banner, de esta manera si alguien entra en el blog a través de ese comentario mal-intencionado, vera lo que te esta sucediendo.

    Si normalmente te mando besitos, hoy te mando besotes.

    ResponderEliminar
  37. Ponteguapaysaludable29 de junio de 2011, 0:37

    A mi esto me resulta superfuerte, estoy flipando. Estoy pensando que tal vez sea denunciable, pues esto no deja de ser usurpación de personalidad, o de persona. Yo que tú lo que harí sería ver si existe alguna posiblidad de denunciar a esta persona, o al menos de enterarse de quién es, esto lo puedes hacer a través de la IP de su ordenador, tengo entendido que existen programas en internet para averiguarlo.

    Venga, y arriba ese ánimo!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisima!! Llevo tiempo sin pasar por blogger, solo correo y poco mas. Y te estoy leyendo...y me he quedado :O!! Super fuerte desde luego!!! y no se puede hacer nada? Espero que se te solucione!! Un besazo enorme!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Pero a la gente le falta oxigeno al nacer o que?No entiendo porque c... tienen que dejar malos comentarios con diciendo que eres tu. Hay que ser muy hija de ...
    Siento que te hagan esto porque desde luego que no te conozco mucho pero lo poco que te conozco me pareces una tia sincera y fantástica. Animo!y suda mucho de la gentuza que no tiene nada mejor en su vida miserable que intentar j...a los demás.

    ResponderEliminar
  40. hacia tiempo que no me pasaba por aquí, vaya putada lo que te han hecho! desde luego que hay gente que se aburre, mucho apoyo guapa y asi si veo algun supuesto comentario tuyo ya se que no debo preocuparme :) besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡ Madre mía ! Algo de eso hicieron el otro día con Miss Potingues, hay gente que está tan mal que le da por arremeter contra personas a las que creen que pueden hacer daño.

    Un blog es sólo una pequeña parte de la vida, y si estás enferma lo comprenderás perfectamente. No te comas la cabeza, pero has hecho muy bien explicando lo del avatar, porque de hecho yo no sabía cómo habían suplantado a la otra blogger. Además así cualquiera ya sabrá si recibe un comentario sin avatar, primero debe preguntar a la supuesta autora.

    Animo, céntrate en lo que importa e imagino que todas las chicas que han recibido palabras ofensivas "firmadas" por tí, al leer tu explicación lo entenderán.

    Besos

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?