Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 11 de junio de 2011

LABIAL NYX TONO LSS 599 FIRE

HOLA CHIC@S!!

Hoy os traigo un labial en un tono que me ha gustado mucho. Es una mezcla entre rojo y rosa fucsia, incluso diría yo que tiene un ligero toque de naranjita también.

LABIAL:



 CHUACHES:




 LABIOS:







16 comentarios:

  1. Uf! Este es otro que me encanta, menos mal que lo tengo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. este es u rojo de los bonitos ;P

    ResponderEliminar
  3. Otro más que me apunto para cuándo tenga dinerito ahorrado y comprarme algunos de ellos... :P

    ResponderEliminar
  4. increible que tonos mas precioso...

    ResponderEliminar
  5. Precioso,va a mi lista de labiales de nyx jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Lo vi el otro día en Beautik y fue del rojo que más me gustó! Al tirar a rosado lo hace super especial!

    ResponderEliminar
  7. que bonito!! tiene como toques naranjas segun la luz. Lo quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa que preciosooooo!!! Este tb se me ha antojado!!! Si al final dejo de ser "nudista" por tu culpa!!

    Un besote guapaaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No se cómo lo haces. Todos los labiales que te pruebas te quedan genial. Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Este me encanta, me parece básico de rojo y de bonito que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. madre mía!!! pero cuantos labiales tienessssssss??? para ya de enseñarlos que me estas creando necesidades XD

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Es un tono precioso y te queda genial, de lo que más me gustan para tí...bueno, y para mí, jaja! Oye, cuando acabes con todos los juntarás en una pestaña o algo para poder comparar?? Una pestañita en plan Reviews o algo así...comodona que es una, así los tengo todo a mano, juasjuas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. que bonito!! tiene como toques naranjas segun la luz. Lo quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  14. este es u rojo de los bonitos ;P

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?