Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 12 de junio de 2011

LABIAL DE NYX TONO LSS 636 GARDENIA

HOLA CHIC@S!!

Antes de nada, quiero deciros a las que me habéis preguntado, que a la derecha del blog, en la barra lateral, hay un baner que pone LABIALES NYX. Ahí podéis ver todos los labiales que he ido poniendo hasta ahora y los que vaya sacando en adelante, por si alguna de vosotras le viene bien para hacer algún pedido.

Esta tarde os traigo otro tono tirando a rojo. Tiene bastante brillo, y yo diría que es una mezcla entre fucsia y rojo, pero aunque es oscurete, no es tan intenso como otros.

LABIAL:



 CHUACHES:



 LABIOS:












15 comentarios:

  1. prueba4 como invitado

    ResponderEliminar
  2. este también me gusta, es que este tipo de colores te queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso, pero a mí me enamoró mucho más el que nos enseñastes ayer. De todas formas, te queda genial ;).

    Muuackiss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Divino color!! Quiero pedirlo!! Beso! Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Otro precioso, no si al final ya te digo lo que va a aumentar mi lista ajjaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! me lo tendre que apuntar, para la proxima compra que haga..

    Besos

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?