Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 8 de junio de 2011

MASCARILLA REVITALIZANTE PEEL OFF DE IVR

HOLA CHIC@S!!

Hoy os quiero enseñar una pequeña maravilla. Y es que esta mascarilla me ha sorprendido un montón.Aparte que nunca había usado mascarillas de este tipo, el resultado ha sido fantástico!!


La compré en un supermercado Lidl, que estaban de promoción, y me costó creo que 1,50€, pero no estoy segura porque compré más cosas.

El sobre trae 15ml, y pone que hay para 3 aplicaciones. Tiene una caducidad de 12 meses.

Esta mascarilla, aunque es de sobrecito, no me hace falta echarla en otro tarrito, ya que tiene un pequeño aplicador en forma de tubito, que quitándole la parte de arriba y dándole la vuelta, nos sirve de tapón. Curioso para una mascarilla "individual", pero me ha gustado mucho, ya que tengo unas cuantas mascarillas empezadas en tarritos y no quería empezar otra porque sino, no voy a saber cual es cual, pero con esto, se queda en el mismo sobrecito y no necesita tarrito.

Es una especie de gel bastante pegajoso y transparente, tipo pegamento, que al secarse, se queda en forma de plasticazo sobre la cara. Para quitarlo, es muy fácil, a mi me bastó con sonreir, para que se desprendiera lo que tenia al rededor de la boca, y ya poco a poco, ir "arrancando" el plastiquillo, tipo pellejos cuando te pelas... Aunque a mi lo que me recordó mucho fue a la serie de V, ajajajajja





El resultado me sorprendió un montón, ya que me dejó la cara como si me la hubiera estirado. No tengo a penas arrugas, solo se me nota un poquillo las dos que van de las aletas de la nariz a las comisuras de los labios, las de la risa que le dicen, y al quitarme la mascarilla, noté que se notaban algo menos, muy sutilmente, pero lo noté. Me dejó sensación de estiramiento, y no solo recién quitada, sino que os digo que al día siguiente, estuve todo el día igual. Incluso al maquillarme, se me notaba la cara mucho mejor.

De todas las mascarillas que he probado hasta ahora, esta es la que más me ha gustado, y os aseguro que voy a bajar al Lidl a traerme todas las que haya de esta!!!

19 comentarios:

  1. Qué interesante!! Y sobre todo... qué baratita! Merece la pena por lo menos probarla, a ver si me da tan buenos resultados como a ti.

    Besos
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo la probe y me vuelve loca el quitarla porque nunca se me seca del todo XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja q gracia las fotos con el "pellejillo mascaril" :P me parece super util lo de que tenga el tapon ese para utilizarlo mas veces, asi te vale para otra vez :) tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. jeje q graciosas las fotos!!! aunque da un poco de grimilla xD gracias por la review, si es tan BBB como dices, la compraré si la encuentro!

    ResponderEliminar
  5. Monísima quitándote "el pellejo" jajajaj!

    Un beso, simpática!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, la he visto en alguna perfumería y no sabía que tal, me viene de perlas la review. Y las fotos, sembrás!!

    ResponderEliminar
  7. jajaaj, muy buenas las fotos.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas las fotos! XD Sólo una cosa, yo tengo la piel sensible, ¿la mascarilla dice si es recomendada para algún tipo de piel?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. pues esta mascarilla no la habia visto nunca...tendre que ir a lidl a por alguna para probarla jeje

    ResponderEliminar
  10. Anita! Pero cuanto tiempo!!
    Soy sara! (Sarah Jimenez d las ventas xD)
    que el otro blog lo e dejado y voy a empezar con este :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ME ha gustado un montón!! yo que siempre ando obsesionada con las arruguillas!! a ver si la encuentro y me la traigo ejejejeje


    Musus

    ResponderEliminar
  12. que asquito, no sé ni donde tengo un Lidl, tengo que enterarme pero ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos!!! super originales!!!

    ResponderEliminar
  14. MMM que buena pinta tieneee! Y como me has hecho reir con tus caras y esos "trozos de piel" que parecía te sacabas, jajaja!

    Besitos guapísima :)

    ResponderEliminar
  15. Voy a tner que pasar por lidl, segun cuentas es una maravilla!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh, voy a tener que empezar a fijarme más en los productos que hay en el lidl. Besos.

    ResponderEliminar
  17. La única vez que usé una mascarilla de esas vivía en una residencia de estudiantes y me recorrí el pasillo con los pellejos colgando, juasjuas! Menudos sustos se pegaba la gente!Ya no puedo ver una mascarilla de esas, me entra la risa y no puedo ni ponérmela!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Los del lidl tienen de todo.
    Es una mascarilla muy curiosa! pero ponia que se quitaba así ?

    ResponderEliminar
  19. Esa mascarilla es del Lild?? Que fuerte!! Yo no la he visto nunca, bueno, tb es cierto que unos mesecillos que no me paso jeje, pero a la mínima voy a ver si tienen y me traigo una para probarla!! Tiene una pintaza que te mueres!!!

    Besos guapisima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?