Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 24 de mayo de 2011

3º SORTEO EL TOCADOR DE ANITA (hasta el 27 de junio)

HOLA CHIC@S!!

Pues sí, ya vengo con otro sorteito!! tenía pensado hacerlo cuando llegase a 400 seguidores, y aunque acabo de cerrar hace poco el segundo, como veis, ya toca!!

Como ya os dije cuando hice el segundo, mis sorteos van a ser un tanto peculiares en cuanto a requisitos, la otra vez fue solo para las seguidoras que ya tenía de antes, pero esta vez está abierto a todos, lo que cambia es la manera de apuntarse, que va a ser por cuestionario. Ya lo he visto en otros sorteos y me ha gustado la idea, jejeje. Además, qu así es más fácil para vosotras porque no os dejais nada en el tintero.

Antes de contaros lo que voy a sortear, quiero hacer un pequeño apunte. Este sorteo es a nivel NACIONAL, pero si que van a poder participar mis seguidoras de antes de este sorteo siempre y cuando hayan dejado en este blog mas de 5 comentarios, siempre antes de este sorteo. Aunque no me lo pueda permitir mucho, pero creo que si han estado ahí incluso sabiendo que no podían participar en los sorteos, y seguían comentando, es justo que yo también se lo agradezca de alguna manera.

Bueno, y dicho esto, vamos al lío!!

Esto es lo que se sortea!!


 Os cuento un poco por encima lo que es cada cosa y pos pongo unas foticos mas.


-Champú advance techniques de avon para aportar brillo al pelo
-Mascarilla capilar advance techniques de avon para cabello estropeado, reparación intensiva
-Neceser de viaje con frascos para rellenar: jabonera de pulsador, bote con dosificador de spray, bote con tapón de rosca y dos tarritos con cierre de rosca






-Exfoliante facial deliplus
-Masajeador usb
-Paleta de sombras en tonos azules de vera valenti
-6 paquetitos de purpurina para uñas en tiritas minúsculas, en rojo, dorado, verde, rosa, blanco y naranja.
-Llavero limas de uñas con varias posiciones
-Esmalte de uñas morado de yesensy


Y por último dos lotes, uno de mascarillas y otro de muestras.

Mascarillas individuales:
-exfoliante facial suave de tatiana´s
-limo marino del mar muerto de tatiana´s regenerador antiarrugas y antistres
-limo marino de las islas mud para pieles acneicas y con tendencia grasa
-mascarilla purificante les cosmetics con efecto astrigente y limpiador de poros

Muestras:
Lote de 5 tarritos de muestras de los 5 productos que elija la ganadora, de los que ya haya publicado en el blog. Eso lo hablaremos cuando se sepa la ganadora.

Y DICHO ESTO, VAMOS CON LAS NORMAS!


PARA CONSEGUIR LA PRIMERA PARTICIPACIÓN:

-Debes ser seguidora visible del blog, y con perfil de google público, para que yo pueda comprobar si verdaderamente me sigues, debes tener habilitados los blogs que sigues. Aparte del nick, necesitaré que me des el enlace de tu perfil en el cuestionario.
-Debes rellenar el cuestionario que aparece abajo del todo, y dejar un comentario en esta entrada que diga que lo has rellenado, que te has apuntado o algo así, para que pueda ver que los cuestionarios que recibo pertenecen a las que se van apuntando.
-Si no tienes blog, puedes participar igual, y si tu blog es de solo sorteos, también, pero para tener una participación, necesitas ser seguidora, publicar el sorteo en una entrada o en un baner y por supuesto rellenar el cuestionario y comentar que lo has hecho. Si tienes un blog de sorteos, solo tienes acceso a una participación siempre y cuando hagas estas dos cosas y tu blog tenga más de 40 seguidores.

PARTICIPACIONES EXTRAS: (facebook, twitter y contacto, arriba en la pestaña de contacto)

-Si me seguías de antes del sorteo (+1)
-Si publicas un baner en el lateral de tu blog con enlace a esta entrada y la primera foto (+1) solo si lo haces hasta 7 dias antes de que acabe sorteo
-Si publicas una entrada en tu blog, con enlace a esta entrada y la primera foto (+1) solo si lo haces hasta 7 dias antes de que acabe el sorteo
-Si me sigues en facebook (+1)dime quien eres
-Si me seguías en facebook de antes del sorteo (+1) dime quien eres
-Si publicas el sorteo en facebook (+1) para esto necesito que pinches en la hora en la que lo publicas (donde pone por ejemplo Hace 21 minuto y que me des ese enlace) debes poner el enlace a esta entrada, solo si lo haces hasta 7 dias antes de que acabe el sorteo
-Si me sigues en twitter (+1)dime quien eres
-Si me seguías en twitter de antes del sorteo (+1)dime quien eres
-Si publicas el sorteo en twitter (+1) para esto necesito que pinches en la hora en la que lo publicas (donde pone hace 7 horas  y me des ese enlace) solo si lo haces hasta 7 dias antes de que acabe el sorteo
-Si traes gente al sorteo y al blog, tienes tantas participaciones como gente venga de parte de ti. Para que estas participaciones sean válidas, la chica al apuntarse, debe poder tener al menos la primera participacion y cumplir esos requisitos, y poner en el cuestionario el enlace de tu perfil, así sabré de parte de quien viene exactamente.
- Algunas chicas tambien les daré un extra si lo considero.

Dicho esto, y para comprobar que habéis leído las normas, os pido que pongáis en cualquier parte del cuestionario o en el comentario de esta entrada, la palabra MAPUNTO. Me da igual donde lo pongáis, pero si no lo ponéis, no será válida ninguna participación. Sé que es un coñazo, pero quiero estar segura de que leéis las normas.


Muy importante!! como no sabréis si os habéis apuntado o no, iré poniendo la lista de participantes arriba en una pestaña, con la fecha de la última actualización, si no estáis seguras de si os habéis apuntado, mirad la lista (Ctrl + F y buscad vuestro nick) por eso es por lo que también pido que dejéis aquí un comentario, así también sabréis si os habéis apuntado, ya que si alguien se apunta dos veces, directamente eliminaré todas las participaciones de esa persona. Por favor, revisadlo todo bien porque no voy a estar avisando a la gente, estoy bastante liada. Si hay algun problema con alguna participación lo iré poniendo en la pestaña de arriba del listado. NO VOY A ACEPTAR LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS AUNQUE SE RELLENE EL CUESTIONARIO, NI TAMPOCO PERFILES CREADOS EN EL MISMO MES DEL COMIENZO DEL SORTEO, POR SEGURIDAD. SI DE VERDAD ERES LEGAL, NO TE PREOCUPES, HABRÁ MÁS SORTEOS.

AQUI OS DEJO EL CUESTIONARIO:

88 comentarios:

  1. Bueno pues MAPUNTO! XD

    A ver si lo hago bien que me lie un poquin..soy asi de torpe! xD
    Te sigo antes del sorteo.
    nick: Miss Sweetie
    Email: Misslethally@hotmail.com
    Mi blog: http://suenosendulce.blogspot.com/
    He rellenado el cuestionario.Creo que esta todo bien si no dame un toquecillo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guay MAPUNTO, voy a hacer el cuestionario.

    ResponderEliminar
  3. Ay esperate que no sé si me he liado, hay que cubrir el cuestionario y ya está o tambien hace falta poner aquí los datos? creo que no pero si eso avisame que no se si me entere bien

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mapunto, acabo de enviar el cuestionario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me apuuuntooooooo ( con muchas oos y uuus valee??? jajajja)
    guapaaa!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta todo, creo que lo hice todo bien asi que MAPUNTO al sorteo ! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya rellené el cuestionario así que MAPUNTO :D

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión no me apunto, pero ya te preguntaré cómo se hace lo del cuestionario, porque no me aclaro con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. una más que SAPUNTA

    ains no... que esto era MAPUNTO!!!

    ResponderEliminar
  10. MAPUNTO a tu sorteo, ya rellene el cuestionario, espero esté todo correcto, te publico en el lateral del blog. suerte a todas!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD MAPUNTO!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sorteo!! MAPUNTO xD

    Ya he rellenado el cuestionario pero si algo no está bien puedes mandarme un correo por favor??

    besos y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  13. MAPUNTO ^^ ya rellene el cuestionario y creo que esta todo bien
    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya MAPUNTE!! Acabo de rellenar el cuestionario ahora mismo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de conocer y me encantas!!! pienso seguirte a partir de ahora. Gracias por el sorteo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien MAPUNTO!!

    Ya he rellenado el cuestionario, espero q este todo correcto

    gracias,

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos premios :) Seguro que quien los reciba estará más que feliz! besitos :D

    ResponderEliminar
  18. Suerte a todas yo ya MAPUNTAO jejejje.


    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. MAPUNTO
    Maldito blogger que hace lo que le da la gana :)

    ResponderEliminar
  20. Claro que mapunto wapa!:P ya mandé el cuestionario! espero q esté todo ! no veas q lio me hice jajaja

    ResponderEliminar
  21. MAPUNTOO!!
    ya rellene el cuestionario...si hay algo que esta mal avisamee :)
    un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola mapunto¡¡¡¡

    Llevo desde ayer intentado subir el comentario.. jooo

    Mi nombre es Eli, te sigo en face y lo he publicado en mi muro: eli leon rincon y te sigo de antes del sorteo.

    Espero q este se pueda subir porq mas intentos yaaaa

    Un Abrizo y Gracias

    ResponderEliminar
  23. Ya he terminado con el cuestionario! Muchas gracias x el sorteo! 1 beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo también mapunto!!
    Graciaas :)

    ResponderEliminar
  25. MAPUNTOOOOOOOOOOO!

    cuestionario rellenado guapetona, un besote :)

    ResponderEliminar
  26. MAPUNTO. Una apreciación, mi nick de seguidora es Maria Luz pero en los comentarios es MLuz

    Ya te he mandado el formulario
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Guapa!! Ya la cague jaja. Ahora al escribirte el comentario me he dado cuenta de que no he rellenado la pregunta con el link de mi blog!! :S

    Te lo dejo aqui porque no quiero reenviarlo para liarla mas aun: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    Espero que no sea mucha molestia.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me dio un error internet explorer, espero que no tener problemas.
    Gracias por el sorteo y aunque lo he puesto en el cuestionario... MAPUNTO

    ResponderEliminar
  29. Sí había leído las normas pero como primero rellené el formulario, se me olvidó de comentarte aquí jaja, gracias por avisar! =)

    ResponderEliminar
  30. aver si me deja, aver si me deja... siiii me ha dejadoooo!!! :) sorry por la tardanza!! muaksssss

    ResponderEliminar
  31. MAPUNTO. JURARIA QUE SI QUE LO HABIA ESCRITO PERO BUENO PARECE SER QUE NO EJEJJE..YA HE RELLENADO EL CUESTIONARIO. GRACIAS POR AVISAR QUE ME FALTABA EL COMENTARIO. ESTAS EN TODO. BESOS

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaa, me acabo de apuntar, soy Termixro, me ha costado encontrar e perfil, jejejej, un beso!!!

    ResponderEliminar
  33. MAPUNTO!! Ya he hecho el cuestionario, un beso y suerte chicas!! =)

    ResponderEliminar
  34. Ya hize el cuestionario, se me paso comentar :S lo siento! Besos =)

    ResponderEliminar
  35. MAPUNTO!! Ahora mismo relleno el cuestionario :)

    Graciasss

    ResponderEliminar
  36. MAPUNTO!!! juraría haber comentado, pero es verdad que lo hice un día que tenía muchísimos problemas con blogger, asi que espero haberlos solucionado ya.
    Muak y perdona!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  37. Holaa! mapunto!! yo también pensaba que había comentado...
    Gracias por avisar!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  38. Hola amor!!!!!!
    MAPUNTO!!!!!!!!
    Que desastre!.... Llevo unos días.... Perdoname...
    Pensaba que lo había hecho, no recordaba que no porque me había fallado lo de los comentarios, al final te hice caso y me puse ayer el firefox.
    Muak

    ResponderEliminar
  39. Me he vuelto a apuntar, a ver si ahora no hay errores, he puesto la palabra mágica

    ResponderEliminar
  40. Como has podido ver después de solucionar mi pequeño percance con Blogger MAPUNTO de cabeza XDDDD. Besazos.

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien MAPUNTO ^^
    Gracias por el sorteo y suerte a todas! ;)

    ResponderEliminar
  42. bueno, despues de aver rellenao el kuestionario a ver si sale por finn!, ke sepas ke mapunto por si las moscas jajaja.

    ResponderEliminar
  43. Ya me he apuntado... a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  44. MAPUNTOOOOOOOOOO

    Espero que todo lo haya rellenado bien.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Mapunto! Hice el cuestionario hace ya, pero blogger no me debaja poner comentarios, hasta hoy!!!:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Ya MAPUNT(A)O!!! un saludin ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola!! MAPUNTO! xD
    Gracias :) Ya te he dejado el cuestionario
    besos

    ResponderEliminar
  48. MAPUNTO Anita! Ya envié el cuestionario ;)
    Exelente fin de semana :)

    ResponderEliminar
  49. Ya me he apuntado!!!Espero que haya salido bien el cuestionario :)

    ResponderEliminar
  50. hola guapa! MAPUNTO!! jeje
    Ya he rellenado el cuestionario!

    gracias, besitoss! :)

    ResponderEliminar
  51. ya he rellenado el cuestionario asique MAPUNTO jejeje... espero que este todo bien en el cuestinario.

    mi nick de seguidora es alba89

    ResponderEliminar
  52. MAPUNTO!MAPUNTAO jajaja.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! Acabo de descubrirte :) me apunto!Ya he rellenado el cuestionario. Gracias por el sorteo :) saludos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Acabo de mandarte el cuestionario =)
    Espero que este todo bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, ya me apunte al sorteo.. rellene el formulario

    Hace tiempo que te sigo, pero ya no se si es antes o despues de este sorteo.. asi que en las respuestas puse que no estaba segura.. si lo puedes averiguar tu genial, porque yo no encontre la forma..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!
    Me apunto, he hecho el cuestionario, espero que este bien!

    un besito

    ResponderEliminar
  57. acabo de apuntarme :)!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  58. he hecho el cuestionario!! pero no se si hace falta algo mas :S

    besos reina!! :)

    ResponderEliminar
  59. Me apunto, acabo de rellenar el cuestionario... ahora a esperar y ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, acabo de rellenar el cuestionario... ahora a esperar y ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  61. Yo tambien MAPUNTO ^^
    Gracias por el sorteo y suerte a todas! ;)

    ResponderEliminar
  62. Ya hize el cuestionario, se me paso comentar :S lo siento! Besos =)

    ResponderEliminar
  63. MAPUNTOOOOOOOOOOO!

    cuestionario rellenado guapetona, un besote :)

    ResponderEliminar
  64. Ya he terminado con el cuestionario! Muchas gracias x el sorteo! 1 beso ;)

    ResponderEliminar
  65. Te acabo de conocer y me encantas!!! pienso seguirte a partir de ahora. Gracias por el sorteo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  66. MAPUNTO!
    Creo q he rellenado el cuestionario correctamente sino dime porfa!
    Nick Sarita's Moda
    Correo saritasmoda.blogspot.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog
    http://saritasmoda.blogspot.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  67. Ya está, ya lo he vuelto a hacer, espero no tener problemas ahora... uf, por si acaso, otra vez MAPUNTO!!!!! JEJEJE

    ResponderEliminar
  68. ya acabo de rellenar el cuestionario, un beso y gracias otra vez

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. hola he respondido al cuestionario soy del blog abalorios loleros te sigo en facebook y publico el sorteo en mi blog te dejo el link http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/ gracias por el sorteo besos

    ResponderEliminar
  70. Me ha gustado mucho asi que MAPUNTO!!
    Ya te he enviado el cuestionario.
    Te dejo mis datos de todas formas.
    nick: Maria Ñ
    Email: marinu96@hotmail.com
    Mi blog: http://maria041296.blogspot.com
    Ciudad: Ceuta, España :)

    ResponderEliminar
  71. yo tambien MAPUNTO! ya e rellenado el cuestionario, espero que este todo ok. suerte a todas!

    ResponderEliminar
  72. Ya he completado el cuestionario, asi que.. MAPUNTO ;)

    ResponderEliminar
  73. Que chulo, MAPUNTO !!!
    Creo que en el cuestionario solo puse de nombre Eclipse, pero en realidad es Eclipse de Luna, lo siento mucho, espero poder participar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  74. CristinaBerenguer25 de junio de 2011, 1:29

    MAPUNTO!
    Me hace muuuuuuuuuuucha ilusión!! ojalá tenga suerte:)! (ya he rellenado el cuestionariio)
    x si acaso, mi email es: kris_746@hotmail.com
    BESOS!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  75. MAPUNTO Y YA HE RELLENADO EL CUESTIONARIO.

    ResponderEliminar
  76. MAPUNTO al sorteo.. espero que sirva aun para poder entrar en la lista ;D

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría participar. Ya he rellenado el formulario ;)

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!

    He enviado el cuestionario :-)

    Muchas gracias por montar un tercer sorteo :) Un poco más y se me pasa :S

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto, te acabo de descubrir!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?