Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 26 de mayo de 2011

LOS GATETES!!!

Hola a todos!!

holaaaaa!!




aquí investigándolo todo...
Yo soy Killo. Soy un gatete callejero. Estaba en la calle, y una señora me encontró debajo de un coche maullando como loco. Tanto que ahora estoy un poco afónico. Esa señora me dio un poco de agua en un cacharrito, pero no tenía comida, y me salvó de un perro muy grande que quería comerme, así que llamó a Anita para ver si me podía llevar. Ahora estoy en su casa. Aquí viven más gatos como yo. Están los jefes, que me tratan bien. López se asusta un poco todavía, pero es normal, solo llevo dos días aquí. Luna si que me quiere. Al principio no me hacía caso, pero ahora si, duerme conmigo, me lava... creo que ella podría ser mi nueva mamá... tendré que probar a ver si quiere.
que habrá aquí? voy a ver...
También hay otro gatito como yo, es Khol, y es muy divertido. Juega mucho conmigo, y nos gusta escondernos debajo del sillón. Casi siempre estamos juntos, menos por la noche, que ellos pueden subirse a la cama, pero yo aun soy pequeño y no sé subir tan alto, pero no importa, tengo una camita al lado de la mesita de la humana, y Luna se baja a dormir conmigo cuando se cansa de estar en la cama. Cuando los humanos me suben al sofá me gusta meterme en la caseta de Khol, al lado de la tele, y además de dormir ahí muy agustito, también jugamos, porque el sube a la parte de arriba y asoma las patitas, entonces yo aprovecho y le muerdo... Nos lo pasamos muy bien juntos.
Te has quedado sin casita khol!! ajajaja

Con los gatos me llevo muy bien, como ya os he contado, pero con los humanos no tanto. No soy arisco, pero me asusto mucho, y es que me dan miedo esas patas tan grandes que vienen tan rápido hacia mi... y si me pisan? que soy muy pequeñito!! No es que les tenga miedo, me dejo coger, me acarician, me limpian, juegan conmigo... y eso me gusta, pero me asusto un poco cuando hacen movimientos bruscos. La humana dice que a saber lo que me hayan hecho para que me de tanto miedo, pero con el tiempo me acabaré acostumbrando a ellos. Se portan bien conmigo y no me hacen nada malo, no tengo porque tenerles miedo.

ummm!! leche!! que rica!!
 


QUE SEPAIS QUE TANTO ESTE COMO EL NEGRITO QUE ME ENCONTRÉ PRIMERO SON MACHOS. AL NEGRO AL FINAL LE HE PUESTO KHOL, QUE LE VIENE DE LUJO, Y A ESTE KILLO, PORQUE ES MÁS CALLEJERO AUN QUE EL OTRO, JEJEJEJE

24 comentarios:

  1. jaja que arte tienes para los nombres, son muy monos normal que te los llevaras, que suerte han tenido de encontrate.
    besos guapa y tus gatitos también.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la narración en persona de gato... espero que poco a poco nos cuentes los progresos de los más peques y que Killo deje de ser miedoso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que moneriiiaaa
    yo aora mismo al mio lo tengo castigado fuera del cuarto ( esq es mas malooooo XD ) pero es una moneria, callejeros seran pero... mas monos imposible!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo dos y es una guerra... y podras con tantos?!

    ResponderEliminar
  5. Jo cariño que bonito, he llorado y todo porque hoy el veterinario ha sacrificado a mi gatita porque la atropelló un coche ayer y tenía heridas internas, así que estoy muy sensible. Quiero pensar que está en el reino de los gatos donde hay leche y abundancia de latitas de esa comida húmeda que tanto le gustaban. Dan tanto amor que cuando tienes que dejarlos ir y más así se te rompe el corazón. Ahora a cuidar y a mimar mucho los otros 4 que me quedan, que la que se me murió era como la gata abuela de todos, la recogí de la calle muerta de hambre y llevaba conmigo más de 10 años. Pobrecita mía...

    ResponderEliminar
  6. jajaja Me encantan los nombres!! Y son una monada! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que mono Killo, tiene unas orejas muy grandes !!! y a Khol ¿cuando nos lo presentas?... creo recordar que ese nombre lo sugeri yo, Khol para nene y Kajal para nena, que guays

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad jeje, me encantan los animalitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que es!! pobrecito a saber lo que le hicieron antes para teneros ahora tanto miedo :( la gente muchas veces no sé como puede tratar tan mal a unos pobres animalitos.... me encantó la narración desde su punto de vista!! estuvo genial la verdad :) menos mal que hay gente como tú que los cuida y los mima.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Se te han perdido unos cuantos premios en mi blogg!! :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ayy por dioss!! que bonitoo!!!
    tiene una carita de locoo!! jaJAJAJA
    un besitoo :D

    ResponderEliminar
  12. ainsssss!!!! me encantan los gatetes! e mi animal favorito, me encanta eso de que puedas recoger gatitos de la calle y darles una nueva oportunidad, me parece fantastico lo que haces. :)

    ResponderEliminar
  13. Por fin puedo comentar!!!!!
    Eres un sol con los gatitos... este es guapísimo también, y me molan los nombres que les pones jejejejej...

    ResponderEliminar
  14. Otro???? Qué bien que te los puedas quedar!! Es lindísimo!! :D
    ¿Se llevan bien entre ellos??

    (Por fin puedo publicarlo... ¬¬)

    ResponderEliminar
  15. Ohh, que rico, la verdad es que por uno mas, ademas teniendo otro pequeñito pueden jugar y no se sentirán solos.

    ResponderEliminar
  16. jejeje, qué cara tiene el Killo! ... menos mal que le has dado refugio... eres un sol, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de gatito!!! Y encima el post contando por el gatito me ha encantado!

    Cuidalos guapa! Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que suerte tuvo, otro lo hubiese dejado...

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu visita, pero más me ha encantado tu comentario. Pensamos totalmente igual. Yo aún vivo con mis padres, pero sé que el dia que viva sola, tendré más de un perro. No se si serviria para casa de acojida, porque les cojo muy fácilmente cariño y querria quedarmelos todos. Se hacen querer tan facilmente que es imposible dejarlos ir, imposible. En cuanto al machis, totalmente, pero lo que más me extraña es que hay mujeres que piensan igual que los hombres machistas, y luego las ves decir" vamos que nosotras también tenemos derechos"Que es para esas mujeres tener derechos? Salir con las amigas a tomarse una coca cola? xD
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu visita, pero más me ha encantado tu comentario. Pensamos totalmente igual. Yo aún vivo con mis padres, pero sé que el dia que viva sola, tendré más de un perro. No se si serviria para casa de acojida, porque les cojo muy fácilmente cariño y querria quedarmelos todos. Se hacen querer tan facilmente que es imposible dejarlos ir, imposible. En cuanto al machis, totalmente, pero lo que más me extraña es que hay mujeres que piensan igual que los hombres machistas, y luego las ves decir" vamos que nosotras también tenemos derechos"Que es para esas mujeres tener derechos? Salir con las amigas a tomarse una coca cola? xD
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Que mono Killo, tiene unas orejas muy grandes !!! y a Khol ¿cuando nos lo presentas?... creo recordar que ese nombre lo sugeri yo, Khol para nene y Kajal para nena, que guays

    Besitos

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?