Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 18 de mayo de 2011

EXPOSITOR CASERO PARA ESMALTES DE UÑAS

HOLA CHIC@S!!

Hoy os vengo con un trukito. Las que tenemos un huevo de esmaltes de uñas, sabemos lo difícil que es tenerlos bien organizados y saber en todo momento los tonos que tenemos.

Antes que nada quiero agradecerle a KHIMMA su idea. Ella fue la que me inspiró para hacerlo de esta manera. Las que seguís su blog, EL TOCADOR DE KHIMMA, sabéis que ella tiene unos discos con uñas de plástico que utiliza para saber como quedan los tonos, para enseñároslos y para saber los que tiene. Le pedí que me ayudara para comprarlos, y hablando y dándome ideas, al final se me ocurrió lo que os voy a enseñar.

Se trata de un expositor en una funda de CD vieja. De esta manera podemos ver siempre los tonos que tenemos, poder escoger el que más nos guste y además ocupa muy poco espacio.


Es muy fácil de preparar. Para esto solo necesitamos:

-Una funda de CD que no vayamos a usar
-Uñas postizas, las mas baratitas
-Pegamento instantáneo
-Boquillas para tabaco de liar


-Las boquillas es opcional, yo por ejemplo, como fumo tabaco de liar, me pareció lo más adecuado y barato, uso las boquillas mas pequeñas que hay en el mercado, hay tres tamaños, pequeñas, medianas y grandes, pues yo uso las pequeñas, ya que vienen justas para las uñas postizas, y al ser como esponjitas, podemos aplastar todo lo que queramos sin cargarnos las uñas o la funda de cd, y se pegan con mucha facilidad. Pero si tenéis otra cosa que podáis usar, también se puede. Las boquillas las podéis comprar en cualquier estanco, y en algunos chinos también las venden, depende de donde las compres, valen de 1 a 2 euros, que es bastante poco, y si no las usáis para nada mas, tenéis sobre 120 filtros que dan para muuuchos expositores.

-Las uñas postizas, yo las compré en los chinos un paquete para empezar y ver como podía quedar, me costó 0,60€, y como vi que funcionaba, compré por ebay un lote de 200 tips blancos.
En cuanto a las uñas, si son blancas, mejor que mejor, pero si no hay blancas, no hay problema, les damos una capa primera de esmalte blanco y listo. El blanco es el mejor para luego que se pueda ver bien el tono que es.

Y dicho esto, os explico como lo he hecho.

Para empezar, a la funda de cd, le quitamos la parte donde se agarra el disco, ya que eso nos estorba, por eso necesitamos una funda de las que son mas gorditas, que llevan tres partes, la carátula, lo negro donde agarra el disco y la parte trasera donde iría el cartón con las canciones.

En la parte de dentro, hacemos con un rotulador permanente, tres apartados. O dos, como mejor querais. Yo puse tres para que me quepan mas tips.

A continuación vamos pegando las boquillas una al lado de la otra, dejando espacio para que no se toquen unas uñas con otras, y dejando espacio debajo para poner el número.

Cuando ya tenemos todas las boquillas pegadas, vamos pegando encima las uñas. Podemos apretar contra la boquilla todo lo que queramos, así se pegarán mejor y al cerrarse, no topará la uña con la tapa.

Ya que las tenemos todas pegadas, podemos ponerles los números debajo e ir pintando con los esmaltes.

En la tapa, como podéis ver en la foto de arriba, podemos poner el papelito con los números y el esmalte que es. Yo aun no lo he puesto, lo tengo apuntado en otro papelito. Esto nos da juego por si queremos ponerle algún dibujo o título o lo que queramos, para cuando cerremos la funda, tenerla más bonita, y al abrir, ver los tonos y el listado.

Para que os hagáis una idea de como queda, os pongo fotos de la parte de atrás.




Como podéis ver al darle la vuelta, las primeras uñas que usé eran moradas, por lo que les tuve que dar una capa de blanco, y las siguientes eran como rositas con manicura francesa, que también les tuve que dar su capa de blanco, pero si las usáis blancas directamente, os ahorrais este paso y también el esmalte blanco.

Espero que os haya gustado este trukito, que os ayude a tener los esmaltes mejor organizados y si vosotras tenéis otros trucos para esto, por supuesto que se aceptan sugerencias, de eso se trata no?

42 comentarios:

  1. my original :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya idea!! La verdad es que yo tengo un montón y andan por ahí desperdigados, y muchas veces no sé cuál elegir porque no sé como queda el tono...así que es una idea genial!! Gracias guapa!

    por cierto, no sé si te he dicho que estoy de sorteo, creo que sí, pero por si acaso... ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial!!! Queda muy bien, ocupa poco espacio, reutilizas materiales y es muy útil!!! Yo creo que en lugar de numerarlas así pondré la marca y la numeración que le da la marca, aunque ponerles tu propia numeración tb está bien si pones esa misma numeración en la tapita de los botecitos, no sé si me explico... claro que depende de si guardas los botes en vertical en una caja (como yo) o en una estantería...

    En todo caso gracias por la idea, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que idea más buena¡¡¡¡
    Voy a tener que prepararmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muacks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea :D

    yo no uso muchos esmaltes y los colores que suelo usar son discretillos, pero mi hermana si, se lo voy a comentar, seguro que le saca mucho partido :D

    ResponderEliminar
  6. Pues si k es bueno el trukito ^^, muchas gracias anitaaa! bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye pues te ha quedado genial, me ha gustado muchísimo! Así tienes todos los tonos a mano y no se te olvidan los que están al fondo de la caja y nunca ves (al menos a mí me pasa jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. que way!!! yo compré las uñas postizas y las pinté, las dejé encima de la mesa a la espera de que se me ocurriera algo para colocarlas y al final lo mandé todo a la mierda y lo que hice fue poner una pincelada en un folio jejejj una cutrada lo sé jajjajaj

    ResponderEliminar
  9. la verdad que es una idea estupenda.. pero si tuviera que hcer eso con todos mis esmaltes... me moría!!!!jeje

    bsssss

    ResponderEliminar
  10. Holaa! :)
    me acabo de hacer seguidora tuya!
    yo tengo un lío con los esmaltes de uñas, ha sido muy útil encontrar tu blog!:)
    un beso guapa!

    http://nuriaslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola!! joe k chulada! no abia caido yo en ace resto...probare a acerlo xk tengo un monton de esmaltes y asi me organizo mejor

    ResponderEliminar
  12. Que idea mas chula!! Me ha gustado mucho aunque no tengo tantos esmaltes como para organizarlos asi jeje un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. que idea!!! voy a ver si la pongo en practica!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Que idea de lo más original :) Es muy probable que la tome prestada, jiji, gracias por compartirlo con nosotras :D

    ResponderEliminar
  15. La leche!!!!!! Pero que buena idea!!!! Me ha encantado!
    Muak

    ResponderEliminar
  16. Es un truco genial, que pena no haberlo visto antes!! Yo me compré un lote por ebay pero eran transparentes y les tuve que dar dos capas a los esmaltes,jaja
    Y luego para colocarlos copie a fresi, calente una aguja con un mechero y fui agujereando uña a uña, les puse un hilo de estos que son como con goma y las anudé a cada pintauñas!! Pero lo tuyo me parece más práctico,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. muy original!
    a ver si me animo a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡SIEMPRE SORPRENDIÉNDONOS ANITA!!

    UN 10:D

    muak

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por el comentario!! acabo de probar el labial y me a encantado!! no deja ningun sabor en los labios aunk huela a rotulador o alcohol y encima se seca en cuanto te lo aplicas y deja un color precioso! puede k vaya a comprarme otro del mismo color xk me a gustado muxo ademas es fijo xk e fumado y no a kedado color en el cigarro asik te recomiendo k lo pruebes xk ademas no reseca nada los labios...la prebase la probare el sabado cuando salga de fiesta xk como paso muxas horas makillada cuando salgo pues asi puedo probar cuanto aguanta y el esmalte mañana lo usare para k lo veas xk me tengo k cambiar las uñas de color ya jeje aora lo k estoy buscando son los esmaltes k dejan efecto crakeado k los e visto en varios blogs pero en el bodybell no los tienen...al final los tendre k pedir en makillalia pero no se cuando xk para 2 esmaltes no me voy a gastar un paston en los gastos de envio y eso...

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea, me encanta ;)
    http://eltocadordeisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que buena idea!! gracias por contarnoslo!

    ResponderEliminar
  22. Que original^^ aver si nos enseñais mas trucos de estos ''reciclados'' que nos ahorramos una pasta =) un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola anita me recomiendas algo en especial de esa paginaaA? Que voy a acer el pedido ya e cojido 2 paletas de benefit una de too faced y el coralista

    ResponderEliminar
  24. que curioso, me parece una idea genial. Yo aún no tengo tantos esmaltes como para olvidarme de los tonos, pero todo se andará

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. una ideaa genialll!!! me encantaa!! cuando tenga tiempo lo hago jejeje
    un besito:)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me ha gustado la idea :) yo estuve buscando ruedas en los chinos pero no he visto :( creo que si las quiero tendré que comprarlas en internet, aunque así como lo haces también está muy bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. hola guapísima!
    Menuda idea me acabas de dar! Dentro de poco que termino de estudiar y empiezo las vacaciones me voy a poner hacer esto porque me parece una idea fantástica y mas si no sabes que colores ponerte porque no sabes como te van a quedar ejejeje

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Mira que apañá que es ella. Yo no necesito expositor porque no tengo muchos... soy muy clasica con los colores.

    NOTA: Voy tarde de lectura de blogs, voy siguiendo la de LA AMIGA INVISIBLE, pero necesito tiempooooooo, además hoy mi Barbie Camionera se ha roto la muñeca haciendo patinaje y hemos estado en urgencias 2 horas

    ¿Tienes algun truco para organizar el tiempo?

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que original! Me ha gustado mucho la idea, te lo has currado!

    ResponderEliminar
  30. Que buena. Te copio la idea, tengo una burrada de esmaltes y al final uso los mismos. Así si puedo ver los tonos que quedan me animaré a usar más los demás. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Alaaaa pues es una idea genial para ponerlo..aiiii y en los chinis de todas formas te salieron bien baratitos!!un besote preciosaa!!

    ResponderEliminar
  32. Súper original! Yo no tengo muchos esmaltes, pero me parece muy buena idea!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué apañada!
    Me ha encantado la idea.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  34. Muy buena idea, me encanta ;)
    http://eltocadordeisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me ha gustado la idea :) yo estuve buscando ruedas en los chinos pero no he visto :( creo que si las quiero tendré que comprarlas en internet, aunque así como lo haces también está muy bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. muy chulo, pero yo pondria una imagen chula por detras

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?