Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 14 de mayo de 2011

SOBRE EL SORTEO


HOLA CHIC@S!!

Después de todos los problemas con bloger, hay varias cosas que quiero aclarar y espero poder solucionar.

En primer lugar, quiero contaros que he puesto tres participaciones mas al final de la lista, que la tenéis arriba en la pestaña. Esas tres participaciones, son para las chicas que siguen mi blog del mercadillo. Esta participación yo no la había pedido ni nada, pero se la he puesto igual, por seguirme tambien por ahí, es un modo de agradecérselo, ya que ellas si que podían optar a este sorteo.

Otra cosa que quería comentar, es que he revisado una vez mas la lista, y me he encontrado con que varios blogs ya no tienen el baner del sorteo o está con el enlace mal. A estas alturas, ya que faltan casi 24 horas para que acabe, no os voy a pedir que lo arregléis, simplemente he tachado esas participaciones y aunque en las normas advertí que se eliminarían todas las participaciones si veía algo así, con todo este follón, no me parece justo. He decidido tachar esas participaciones solamente, pero si las chicas a las que se lo he quitado me comentan en esta entrada como que lo han visto, me demostrarán que no solo siguen mi blog por estos temas y se las dejaré puestas.

Y bueno, la lista la tenéis ahí puesta desde el primer momento del sorteo, así que no creo que deje mucho tiempo para revisarla, supongo que como mañana acaba el sorteo a las 12 de la noche, el domingo haré el sorteo por sortea2, ya que ha sido el método mas votado en la encuesta. Espero saber como funciona eso, ya que no he usado nunca esa web, jejejeje.

Ya de paso os cuento también, que han vuelto a aparecer las entradas perdidas por el lío, incluida la mía de la mascarilla, lo malo es que se han borrado los comentarios, pero bueno, tampoco pasa nada, porque los he leído todos porque me llegan al correo. Muchas gracias chicas. También ha vuelto a aparecer la entrada que estaba preparando cuando todo el follón, la tenía a medias cuando todo sucedió, y ha vuelto tal y como lo dejé, en borrador. Ah!!, que se me olvidaba! a las chicas que les han aparecido las entradas perdidas, os cuento que en las mías, las etiquetas han aparecido raras, pero podéis cambiarlas, no es muy importante, pero para que lo sepáis.


Y DICHO TODO ESTO, SOLO ME QUEDA DESEAROS MUCHA SUERTE!!

16 comentarios:

  1. hola guapa, he pasado el barnner de tu sorteo a la pestaña de sorteos en mi blog!!

    ok

    bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Mi entrada perdida ha vuelto a aparecer tabién, pero yo no he notado nada raro.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Caros de blogger ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! xd pues voy sin tiempo, paso de visita rápida, jaja, y sigo sin acordarme si me apunté o no >_<

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Menudo lio nos ha preparado blogger, madre mia..Que si las entradas, el dejarnos dias sin blogg, ha sido lo peor..
    Muaks y suerte

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me volovieron mis entradas desaparecidas, vaya dia jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya te he puesto en la de la mascarilla que tengo un cacao muy grande!! jajaja Pero bueno, espero que vayamos yendo "a lo normal" (sueno a Iker Jiménez, ¿no?) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues que suerte porque yo publique la entrada hace ya varios dias y ayer tuve que publicarla de nuevo porque no me ha aparecido en forma de borrador ni nada...en fin mucha suerte a todas!! ;)

    ResponderEliminar
  8. suerte a todas :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ha sido un desastre, pero podría haber sido peor.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi me volvieron y la habia republicado de nuevo y tuve que volver a borrar una en fin un cristoooo.....
    estos de blogger, podian haber avisado o algo

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte dió la casualidad de que no había hecho ninguna entrada nueva.... así que sin problemas, lo único me faltan los comentarios.... pero bueno....
    A mi me parece realemente bien que añadas a las chicas que te siguen en el mercadillo!
    Suerte a todas y gracias a tí Ana por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. e mirado la lista y por mi parte esta todo bien...ah! muchas gracias por la participacion extra por seguir el blog de tu mercadillo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,a mi si me sale bien mi enlace pero lo entiendo y lo respeto.
    Siempre me pasa algo con tus sorteos jajaja.
    Un beso y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  14. No te enfades que te saldran arrugas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. e mirado la lista y por mi parte esta todo bien...ah! muchas gracias por la participacion extra por seguir el blog de tu mercadillo!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?