Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 29 de mayo de 2011

LIMPIADOR FACIAL EN MOUSE DE AVON

HOLA CHIC@S!!

A petición de Paulii, os voy a enseñar mi limpiador facial desde hace muuucho tiempo. La verdad es que os lo tenía que haber enseñado antes, pero como es tan básico para mi, ni siquiera había caído en la cuenta...




Aunque veáis dos botes, es el mismo, solo que van cambiando el envase, también tuve otro con otro formato distinto, venia en bote redondo, no en formato pomada como estos, aunque estos se pueden aprovechar mejor.

El de abajo es el formato más nuevo, el de arriba, aunque lo compré después, es el formato antiguo, que lo compré en oferta. El nuevo, viene costando unos 9 euros de media creo, a mi me costó en oferta 15 euros con la crema de día y la de noche, y el de formato antiguo, lo compré hace unos días por 3€ en el mercata, de un vendedor que vende las cosas de avon de oferta neta, os lo expliqué en el haul, que ni son robados ni imitaciones ni nada por el estilo, puesto que conozco bien al hombre.
Compré solo uno porque quería probar si era el mismo producto, y como ya he visto que si, tengo que comprar 3 o 4 mas, jejejejeje para mi, para mi madre, y para una amiga mas. No os asustéis, porque tiene de caducidad 12 meses, y al venir precintado, me dura un huevo. Yo lo uso tanto por la mañana como por la noche, y si me hago algún experimento, pues también.
Viene con 200 ml de producto, y cunde mucho, puesto que hace mucha espuma y hay que usar muy poquito.


Esto es lo que me he puesto en la mano para que lo veáis, pero no hace falta tanto, yo uso la mitad mas o menos, y mirad cuanta espuma hace...


De todos los limpiadores que he probado, este es el que más me gusta, deja la piel super super limpia y fresca, tanto que incluso da la sensación de que la piel queda reseca, aunque sin dejar escamitas y sin levantar la piel, puesto que está indicado para las pieles sensibles y castigadas por el invierno. Además, las que mas o menos me vais conociendo, sabéis que tengo la piel bastante sensible y que tengo rosacea nerviosa, y esto hace que muchos productos me irriten la piel un montón.

Os va a dar risa la explicación, pero es la sensación que a mi me da cuando me enjuago la cara...
Sabéis cuando infláis un globo, mojáis el dedo y lo pasáis que hace como ruidito y no pasa suavemente, sino que el dedo mojado como que se va quedando enganchado? Pues esa es la sensación que me deja cuando me enjuago las manos y la cara con agua cuando termino.

Otra curiosidad más sobre este limpiador, que me pasó de casualidad. Lo llevaba en el bolso para enseñárselo a mi madre y que lo probase, y ese mismo día, por la mañana, quedé con mi hermano para cambiarle el el filtro del aceite al coche. Bien, pues no caí que nos íbamos a poner como cerdos, y al terminar, usamos este limpiador para lavarnos las manos. Os aseguro que quita la grasa que no veas!! ni el fairy!! vamos, que incluso mi hermano me pidió un bote para cuando hace sus chapucillas, pero cuando le dije lo que costaba me dijo que nanai. Pero el próximo día que pueda bajar al merca, si está mi vecino y tiene, fijo que le compro uno, jejejeje.

23 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, pero es que me dan una pereza los limpiadores (con lo bien k me apaño yo con las toallitas...), ya se que es mejor usar un limpiador y yo tengo la leche del mercadona y ni fu ni fa... tendre que probar otras cosas... Por cierto, sirve tambien para los ojos (en plan la waterline)???
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. en plan waterline??? hombre, si te atreves... es un jabón al fin y al cabo, si te lo pones en los ojos, te va a escocer que te cagas!! yo primero me quito lo de los ojos con el bifásico y toallitas, y despues me limpio en profundidad con esto, pero jamas se me ocurriria echarmelo en los ojos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que gracia lo de la grasa xDDDDDD pues que guay, me llama que haga tanta espumita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta muy buena, me gusta mucho que haga tanta espumita.
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cuando un limpiados te deja sensación de limpieza, últimamente los que pruebo no me dejan esa sensación, pero yo soy como tu hermano, 9 €... prefiero esperar haber si encuentro algo más baratito que me haga el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  6. luce genial a ver si me lo compro que avon es super accesible por aca!!!

    ResponderEliminar
  7. Niñaa que tu comentario no me salee :O , esk este finde no he estado y no me he enterado que ha habido problemas :O.. k fuertee :S. Si puedes volver a apuntarte guapa.. Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante)
    Yo tengo algunas cosas de Avon, pero este no he probado todavia...
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo he probado, tiene buena pinta, aunque la verdad es que ahora mismo tengo limpiadores por un tubo (muestras y demás). La espuma que hace me recuerda al gel limpiador de La Roche Posay, hace también mucha con muy poquito y limpia fabulosamente (me vino de regalo con la crema).

    Yo soy incapaz de desmaquillarme sólo con toallitas... Tengo unas por emergencia y hace un par de días usé una porque llegué a las tantas y estaba agotada y al final acabé lavándome la cara y demás con limpiador, porque aparte de resultarme irritantes no me dejaban la piel limpia aunque pareciera que sí ¡y yo antes usaba sólo eso! ¡Lo que cambian las pieles!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Yo de momento no tengo nada de Avon, el limpiador que has comentado ¿vale para pieles grasas? supongo que tendrán una gama especial... no sé, es cuestion de hacer un pedido y probar algunas cosillas a ver qué tal...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  11. hombre, teniendo en cuenta que a mi hermano y a mi nos quitó la grasa del coche de las manos, me atrevería a decir que si!!

    ResponderEliminar
  12. no te entiendo pero creo k se x k lo dices...te refieres a lo k ponia en la entrada sobre otro labial...ya lo he arreglado, simplemente es que esa entrada no era para subirla ahora, tenia k subir antes la del labial k nombraba en esa entrada pero como tengo todas las entradas en el ordenador al subir las ultimas se me a colado. no se si te refieres a eso, si no es eso dimelo xk entonces no entiendo a k te refieres....

    ResponderEliminar
  13. Cuanta espumita!! A mi me encantan los limpiadores asi y si ademas deja una sensacion de limpieza en profundidad, mejor que mejor. Yo sigo bastante contenta con el 4 en 1 de Essence, pero tomo nota para el futuro!

    Por cierto guapa, que tal sigue Khol? Le bajo la fiebre?

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he probado nada de Avon pero esto tiene buena pinta. Me ha encantado la entrada. Sobre todo lo gráfica que eres explicando las cosas. Lo del globo XDDD. Explicas muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  15. MUCHÍSIMAS GRACIAS por responder a mi pedido :) No pensé que lo ibas a hacer tan rápido, me has sorprendido gratamente :)

    En cuanto al producto después de la exelenete descripción que has dado seguramente lo esté pidiendo en la próxima campaña, probé millones de limpiadores y no consigo uno que me termine de convencer del todo.

    Serías una genial vendedora de Avon sin dudas ;) jaja. Besitooos! Y nuevamente, GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  16. el mío es así jabonoso también, es el formato que más me gusta, pero no me pica en la waterline, bueno, si te lo pones a lo bruto sí, pero con cuidado no

    ResponderEliminar
  17. A mi lo de tener que aclararme la cara con agua me da palo, yo soy de leches limpiadoras o ahora el aceite de MAC... que vaga que soy !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. MUCHÍSIMAS GRACIAS por responder a mi pedido :) No pensé que lo ibas a hacer tan rápido, me has sorprendido gratamente :)

    En cuanto al producto después de la exelenete descripción que has dado seguramente lo esté pidiendo en la próxima campaña, probé millones de limpiadores y no consigo uno que me termine de convencer del todo.

    Serías una genial vendedora de Avon sin dudas ;) jaja. Besitooos! Y nuevamente, GRACIAS :D

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?