HOLA CHIC@S!!
Hoy os quiero enseñar el fluido hidratante para pieles grasas de deliplus. Es un producto que al principio no me gustaba nada, pero que se ha ganado mi confianza.
La primera vez que la usé, me salieron dos granacos como demonios de grandes, y casi la tiro directamente por el balcón, pero luego ya descubrí que no fue por la crema. Menos mal que suelo darles a los productos hasta tres oportunidades, que sino, pierdo un muy buen producto.
Yo no es que tenga la piel muy grasa que digamos, la tengo por zonas, pero esta cremita-gel me ha venido estupenda, ya que puedo aplicármela en cualquier momento sin tener que preocuparme por los brillos.
Suelo ponerme por la noche una crema más consistente, y por la mañana, me pongo esta para que no se noten brillos. Además, se absorbe en seguida, y no tengo que esperar tanto tiempo para empezar a maquillarme por las mañanas al irme a trabajar.
En un blog que ya no recuerdo leí que servía como primer facial, pero a mi por lo menos, no me ha dado resultado con esto, pero bueno, no me preocupa, ya que tengo primer. El fallo que si que le veo es que no tiene protección solar, pero yo lo que hago es mezclarla cuando voy a salir con un protector de los que se absorben rápido y no dan sensación de grasa, así que problema resuelto.
Os dejo unas fotos del aplicador y de la cremita, para que veáis que es como un gel.