Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 5 de mayo de 2011

FLUIDO HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS DELIPLUS

 ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ



HOLA CHIC@S!!

 Hoy os quiero enseñar el fluido hidratante para pieles grasas de deliplus. Es un producto que al principio no me gustaba nada, pero que se ha ganado mi confianza.


La primera vez que la usé, me salieron dos granacos como demonios de grandes, y casi la tiro directamente por el balcón, pero luego ya descubrí que no fue por la crema. Menos mal que suelo darles a los productos hasta tres oportunidades, que sino, pierdo un muy buen producto.

Yo no es que tenga la piel muy grasa que digamos, la tengo por zonas, pero esta cremita-gel me ha venido estupenda, ya que puedo aplicármela en cualquier momento sin tener que preocuparme por los brillos.

Suelo ponerme por la noche una crema más consistente, y por la mañana, me pongo esta para que no se noten brillos. Además, se absorbe en seguida, y no tengo que esperar tanto tiempo para empezar a maquillarme por las mañanas al irme a trabajar.

En un blog que ya no recuerdo leí que servía como primer facial, pero a mi por lo menos, no me ha dado resultado con esto, pero bueno, no me preocupa, ya que tengo primer. El fallo que si que le veo es que no tiene protección solar, pero yo lo que hago es mezclarla cuando voy a salir con un protector de los que se absorben rápido y no dan sensación de grasa, así que problema resuelto.

Os dejo unas fotos del aplicador y de la cremita, para que veáis que es como un gel.

 

20 comentarios:

  1. Gracias por la review guapa!! Yo la tengo apuntada para cuando acabe la Mattifying Cream de Essence, aunque esta ya me gusta mucho y lo mismo repito jeje. Ya veremos que hago!

    Muackkks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado así que me viene estupenda tu review! Un besazo y mil gracias por tus palabras de hoy, el cariño es mutuo!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero ultimamente he oido muy buenas criticas sobre el aunque a mi no creo que me sirva de mucho ya que mi piel tira mas a seca jeje un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria probarlo tambien)
    Gracias por la rewiew..
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que tendre que darle otra oportunidad a ver que tal porque la tengo ahi muerta de risa..en principio me gustaba pero luego empezó a hacerme unas rojeces q nose! alomejor es que estoy cambiando la piel como los lagartos jajaja. BeSiKoS

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de acercarme al mercadona pa comprarmela. a ver si gasto el gel que uso y m la llevo pas casa ^^. Besitos guapetona! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo tengo y me gusta porque se absorbe muy rapido y no se queda pegajoso. Aparte me salen mucho menos brillos.

    Buena review ^^

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiii loquiii a mi no me va la crema porque mi piel es grasa grasa...pero que suerteeeeeeeee!!!jope...aiiii yo sigo en la búsqueda de la cremita que me funcione!un besazooooo enormeee!

    ResponderEliminar
  9. HOla guapisima!!! hace dos dias la compre de nuevo por que se me habia acabado la que tenia, yo tengo la piel grasa...y cualquier crema no me viene bien...y esta es de las pocas que me va perfecta, yo me la unto tanto por la noche como el dia, y ahora tengo la piel super bien y nada de granitos. Yo estoy muy contenta con ella. Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi si que me gusta la cremita esta pero también he leído que a algunas chicas les había dado problemas. Igual al final les pasaba como a ti y no eran por la crema, que fuerte!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. yo tb la tengo y me va bien la verdad... jeje un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando acabe con todas mis cremas la probaré a ver que tal! Buena review!

    ResponderEliminar
  13. Yo la crema en cuestión no la tengo, pero tengo el exfoliante de esta misma gama, y me va genial! Me noto la piel mucho mas limpia desde que lo uso!! Para la proxima vez que me acerque al mercadona creo q me voy a venir con la cremita también!
    Gracias!!

    www.princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!
    Pues yo tengo esta crema y la mascarilla... :(
    Y no me gusta nada, yo no le di oportunidades... jajaja no se me absorve nada bien, no sé... Se ve que estoy acostumbrada a cremas más consistentes.. jaja aunque tenga la piel grasa :(
    Pero bueno, como no es cara, no me dio rabia apartarla... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mi blog ha vuelto a la normalidad. Ya puedo ver las actualizaciones. Este producto no lo he probado todavía. Como esta semana una de mis amigas ha ido a Madrid a hacer un curso le he encargado algunas cositas de Deliplus, y entre ellas, esta cremita. A ver que tal va. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo no la he probado, la ví en Mercadona pero me dio reparo comprarla por si acaso jajaja
    Me compré el tópico y es genial!!!
    Y bueno, me apunto esta crema para cuando se me acabe la que tengo ^^

    ResponderEliminar
  17. yo también uso esta crema algunos dias, tengo otras que me gustan más, pero seguro que repetiré porque con el precio no se puede competir, y está muy bien

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ES LA 2º VEZ O 3º QUE LA COMPRO Y ESTOY ENCANTADA,DESDE QUE LA USO NO ME SALEN BRILLOS!

    ResponderEliminar
  19. Cuando acabe con todas mis cremas la probaré a ver que tal! Buena review!

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero ultimamente he oido muy buenas criticas sobre el aunque a mi no creo que me sirva de mucho ya que mi piel tira mas a seca jeje un besito ;)

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?