HOLA CHIC@S!!
Bueno, después de mi gran haul de abril, os voy a enseñar una de las cosas que más me han gustado. Se trata del corrector verde de clinique.
Bueno, os pongo también una foto del prospecto que trae, que es enorme, pero yo os pongo solo la parte en español para que podáis leerla. La he dejado a máxima resolución para que podáis ampliar y leerlo todo bien. Pero os advierto que lo que dice del corrector es mas bien poco, más que nada resume los productos de clinique.
Bien, y ahora vamos con las pruebas. Primero he probado con la mano, con una rojez fruto de una salpicadura de aceite caliente en la cocina. Antes que nada os pongo unas fotitos de como queda difuminado para que veáis que si se difumina bien en los bordes del grano, a penas se nota.
La primera foto es de mi pequeña quemadura, y la segunda con el corrector, como veis, ya no se nota.
Ahora paso a enseñaros el resultado en la cara, porque como buena mujer que soy, yo también tengo granos en esos días fatídicos del mes...
Este es mi montruito antes de ponerle el corrector.
Y este es mi amigo después de ponerle el corrector. La primera foto es con el corrector verde, y la segunda, después de ponerle encima el corrector beige de avon.
Y ahora os enseño fotos ya con la base de maquillaje.
He de advertir que solo tengo base de maquillaje en esa zona, ya que hice las fotos solo para que lo vierais vosotras, no iba a salir ni nada.
Como podéis ver, se nota la montañita, ya que mi colega era considerable, pero la rojez no se nota nada de nada.
Sobre duración, pues es bastante fijo, y a mi no se me va al ponerme el otro corrector o la base de maquillaje. Es una de las mejores compras que he hecho, aunque el precio escuece un poco, fueron 18 euros, aunque lo vale, realmente ayuda a secar los granos, os lo digo por experiencia!!!