Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 2 de julio de 2011

REPETIMOS EL SORTEO

HOLA CHIC@S!!

Como os dije hace unos días,  voy a repetir el sorteo puesto que el sistema del cuestionario y todo eso, al final resultó mas lioso que otra cosa.

El premio sigue siendo el mismo, y las normas también. Podéis verlo todo en la ENTRADA DEL TERCER SORTEO

Las personas que ya se habían apuntado y tiene las participaciones válidas, podéis mirarlo arriba en la pestaña de L3 que la he dejado así para que lo podáis comprobar, dejadme en un comentario en esta entrada cuales eran vuestras participaciones. De vosotras no necesito mas, puesto que aun tengo los cuestionarios.

Las personas que aparecen en la lista como participaciónes inválidas o que se apunten de nuevas, si que hay requisitos, que son los que había de antes:

PARA CONSEGUIR LA PRIMERA PARTICIPACIÓN:

-Debes ser seguidora visible del blog, y con perfil de google público, para que yo pueda comprobar si verdaderamente me sigues, debes tener habilitados los blogs que sigues. Aparte del nick, necesitaré que me des el enlace de tu perfil, y que tu comentario sea hecho desde google, no como invitado.
-Si no tienes blog, puedes participar igual, y si tu blog es de solo sorteos, también, pero para tener una participación, necesitas ser seguidora, publicar el sorteo en una entrada o en un baner y por supuesto comentar que lo has hecho. Si tienes un blog de sorteos, solo tienes acceso a una participación siempre y cuando hagas estas dos cosas y tu blog tenga más de 40 seguidores.
-Si participas desde facebook o twitter, asegúrate de dejar el comentario desde esa opcion, no me sirve como invitado.

En esta ocasión no voy a dar extras puesto que por publicar y todo eso supuestamente ya se había hecho antes. Eso si, si tu participacion no cuenta como válida pero hiciste una entrada en su momento, como eso si que se queda guardado, ponme el enlace y te la contaré también

Dicho esto, y para comprobar que habéis leído las normas, os pido que pongáis en cualquier parte del comentario de esta entrada, la palabra MAPUNTO (igual que antes). Me da igual donde lo pongáis, pero si no lo ponéis, no será válida ninguna participación. Sé que es un coñazo, pero quiero estar segura de que leéis las normas.

Por favor, os pido que estéis atentas a la lista que pondré arriba, NUEVO LISTADO SORTEO. Ya sabéis que armé el follón, y me va a ser difícil ponerlo todo bien si no me echáis una mano. Pondré ahí las participaciones, si veis que alguna está mal, por favor, comentadlo ahí.


Esta vez solo lo dejaré dos semanas, que sino, ya sería alargarlo demasiado, así que el plazo es hasta el día 16 de julio.

Espero que no resulte muy complicado y que esta vez no se arme la de dios como antes. Un besazo y suerte a todas!

87 comentarios:

  1. Tras el Secreto de Venus2 de julio de 2011, 13:19

    ¡¡¡¡MAPUNTO!!!!
    Estoy en el grupo de las participaciones invalidas y es verdad que se me paso por alto poner la palabra mágica, he de disculparme por ello y también por el lió que tengo de perfiles pero es que con el perfil que tenia antes de Psique7 recibía demasiado Spam y un listo(troyano) que me esta creando mas de un problema.

    No se si tengo que hacer algo mas para participar ya que ya rellene el formulario en su día.

    Muchas gracias y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo ya me apunte la otra vez pero no salgo en la lista asi que me vuelvo a apuntar. ¡ MAPUNTO !
    nick: Eclipse, mi link del perfil: http://www.blogger.com/profile/01176610174704823831
    mi email: eclipse6806@hotmail.com
    *Había publicado tu sorteo en el lateral de mi blog, no se si aun sigue siendo participación extra pero de todas maneras lo voy a dejar así lo ve la gente.

    Gracias por repetir el sorteo y suerte, haber si esta vez sale mejor :)

    ResponderEliminar
  3. MAPUNTO!!!
    yo estoy en la lista de antes. mis participaciones son estas:
    xula_153
    40- xula_153 SA
    41- xula_153 BL
    42- xula_153 EB
    43- xula_153 SF
    44- xula_153 AF
    45- xula_153 PF
    46- xula_153 ST
    47- xula_153 AT
    48- xula_153 PT
    49- xula_153 EX mi primera seguidora desde el principio
    un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto yo tb estoy en la lista de participaciones invalidas no se si tengo k escribir otro comentario me lo puedes confirmar?

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, MAPUNTO!! Yo soy nueva, la otra vez no me apunté aunque no sé por qué porque sigo tu blog, supongo que no lo vería.
    Seguidora de blogger, nick: Silvi
    Link de mi perfil: http://www.blogger.com/profile/17212299683046788337
    Aunque sé que ya no hay participaciones extras, sí que te sigo en facebook con el nombre: Silvi Sanchez.
    Y para dar una oportunidad a más gente de apuntarse, lo publico en mi blog: En el lateral derecho, donde están todos los concursos en orden cronológico. Mi blog es The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/

    Y por supuesto te invito a visitar mi blog cuando quieras. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Ya yo estaba apuntada y estas son mis participaciones:
    119- Saruketa
    120- Saruketa SA
    121- Saruketa BL
    122- Saruketa EX por organizarla amiga invisible

    A ver si por esa participación extra que me diste tengo suerte y me toca jijiji :P
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! Yo estaba apuntada, mis participaciones son:
    117- Whendy
    118- Whendy SA
    Gracias peque y animo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaa MAPUNTO como no!!
    Lo he publicado en el lateral derecho en mi blog:
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/
    Mi nick es Sandy makeup
    y lo he anunciado en el facebook en mi pagina;
    http://www.facebook.com/pages/Sandymakeup/175016345863701
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, yo salgo en la lista.
    mapunto !
    29- susanna78
    30- susanna78 SA
    31- susanna78 BL
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :), te dejo aquí las participaciones que yo tenia pork eran validas. Espero que todo te vaya a mejor :). Bsitos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, dejé el comentario de que todo va bien en la entrada del listado en vez de en esta; qué torpe. Así que reedito:

    Parece ser que mis participaciones están bien: el comentario, seguidora antigua, publicación del sorteo en mi blog, seguidora en facebook y publicación del sorteo en facebook ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo ya estaba MAPUNTADA jajaja aquí te dejo mis participaciones:
    6- Yoli
    7- Yoli SA
    8- Yoli SF
    9- Yoli BL
    10- Yoli EB
    11- Yoli SF
    12- Yoli AF
    13- Yoli PF
    14- Yoli ST
    15- Yoli ST
    16- Yoli PT
    17- Yoli EX (por aguantar mis comeduras de olla, jejejej)

    Besitos guapa

    que lio todo esto joé (para ti digo)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    MAPUNTO
    Estoy en la lista del sorteo anterior y mis participaciones eran
    Marta
    Marta SF
    Marta AF
    Marta SA

    Un besote y espero que te encuentres cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  14. Tengo 3 participaciones: de antigua seguidora, de publicar el blog en mi blog y la normal.
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    nick: uabet
    link blogger: http://www.blogger.com/profile/16907731879503853614
    e-mail: sandra_sainz_betanzos@hotmail.com
    te sigo en facebook como sandra sainz
    besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  16. Te las doy por válidas, aunque en el cuestionario, y en tu comentario pones correos distintos... si ganases ya se arreglaría.

    ResponderEliminar
  17. Se me olvido la palabraa!! jajaja
    MAPUNTO AL SORTEAZO!
    jajaja un beso guapa (L)

    ResponderEliminar
  18. Te pongo una, la del baner no cuenta, ya lo he dicho que no puede comprobarse, distinto es si fuera una entrada. además, tampoco está el baner...

    ResponderEliminar
  19. Estupendo, te pongo las mismas solo que distinto número que antes.

    ResponderEliminar
  20. la otra vez no fue válido porque pedí que dejarais un comentario aparte del cuestionario, pero se ve que fue problema de bloguer, que estuvo dando lios varios dias, te la pongo.

    ResponderEliminar
  21. no tengo a nadie con este nick, ni en válidas ni en inválidas, y si eres nueva, tampoco me has dado el enlace de tu perfil, y así no puedo comprobarlo

    ResponderEliminar
  22. perfecto, te añado tambien la de facebook.

    ResponderEliminar
  23. te pongo las mismas pero sitinto número... casi!! ajajaja

    ResponderEliminar
  24. lo mismo, te pongo las mismas pero distinto número

    ResponderEliminar
  25. Ainsss cabecita locaaa!! ajajjajajaja te las pongo

    ResponderEliminar
  26. Te las pongo igual aunque distinto numero, pero he de decirte que me has puesto correos distintos en este comentario y en el cuestionario. En fin, si ganases ya se veria.

    ResponderEliminar
  27. Te pongo las mismas pero distinto número

    ResponderEliminar
  28. te pongo las mismas pero distinto número

    ResponderEliminar
  29. Estabas mapuntada? ajajajajajja muy bueno.
    Tapunto las mismas pero distinto número

    ResponderEliminar
  30. ahí voy... luchando, como se suele decir.
    te pongo las mismas que antes-

    ResponderEliminar
  31. perfecto, te pongo las mismas

    ResponderEliminar
  32. ¿¿¿??? y tu quien eres?

    ResponderEliminar
  33. ¡¡MAPUNTO!!
    En el anterior listado estaba. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa¡¡¡¡Yo tengo las participaciones válidas desde la 82 a la 86 soy sissuka

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. MAPUNTO!!!
    Hola guapa me apunto de nuevo ya que se me olvidó la palabra mágica, lo siento!
    Nick: Jenni-Makeup
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/17410400185724385453
    E-Mail: j-girl88@hotmail.com
    Blog: http://jenni-makeup.blogspot.com/
    Soy seguidora antigua y publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog!
    Espero no olvidarme de nada esta vez xD

    Gracias por hacer el sorteo! Me alegro de verte por aquí de nuevo ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  36. ok, te he puesto las mismas solo que distinto número

    ResponderEliminar
  37. igual, te las pongo pero en distinto número

    ResponderEliminar
  38. MAPUNTO!!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com
    URL: http://www.blogger.com/profile/06844265449126002538
    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Estas eran mis participaciones:

    172- artbitamakeup
    173- artbitamakeup SA
    174- artbitamakeup BL
    175- artbitamakeup SF
    176- artbitamakeup PF
    177- artbitamakeup AF
    178- artbitamakeup ST
    179- artbitamakeup AT
    180- artbitamakeup PT

    ResponderEliminar
  40. Guapetona!! MAPUNTO!!

    Yo ya estoy en la lista de antes, con las participaciones:

    68- Musirili
    69- Musirili SA
    70- Musirili BL
    71- Musirili SF
    72- Musirili AF
    73- Musirili PF
    74- Musirili ST
    75- Musirili AT
    76- Musirili PT

    Y están todas correctas, gracias por apuntármelas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. te pongo las mismas pero distinto número

    ResponderEliminar
  42. te pongo las mismas pero distinto numero

    ResponderEliminar
  43. Tras el Secreto de Venus3 de julio de 2011, 17:16

    Ya...es que al poner el comentario no me deja poner el correo el cual realmente me gusta dar, el que puso en el cuestionario...no se si porque tiene muchos puntos o es muy largo...Ni idea así que tengo que poner mi correo de toda la vida para el comentario.
    De verdad lo siento por el lio y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Yo ya estaba apuntada y mandé el formulario así que nada jeje creo recordar que tenía 5 participaciones si no lo he mirado mal :)

    Otra cosita que te quería decir es que sí, a mi también me han llegado comentarios supuestamente tuyos que no eran del todo agredables, y pensé eing? pero luego al entrar a tu blog vi lo que pusiste de que firman con tu nombre y se me aclaró todo. No hay avatar por lo que no es tuyo, te lo comento porque supongo que te lo habrán dicho muchas chicas, pero bueno que sepas que quien se aburra tanto y esté poniendo comentarios por ahí firmados en tu nombre, sigue haciendolo.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  45. no te tengo en la lista de antes (L3) y he mirado y tampoco tengo el cuestionario. debe ser por el problema que hubo de que no me llegaban todos.

    porfa, vuelve a dejar las cosas en esta entrada

    ResponderEliminar
  46. Nena soy Makeup and more* te había comentado antes pero nose porque en el nick me salía Guest :S en el sorteo estoy apuntada con mi nombre que aparece en mi perfil Makeup and more*, estoy por ahí en la lista, estas son mis participaciones :)

    106- Makeup and more*
    107- Makeup and more* SA
    108- Makeup and more* SF
    109- Makeup and more* AF
    110- Makeup and more* PF

    Y lo de los comentarios, me fijaré... para que, si siguen dando la tabarra, por lo menos sepa que no eres tu.

    Todo correcto lo del sorteo, verdad?

    Un besooo

    ResponderEliminar
  47. Todo correcto, te pongo las mismas pero distinto número.
    Por lo visto el/la de los comentarios ha sido solamente unos tres dias, 27,28 y 29 de junio, se ve que se ha cansado...

    ResponderEliminar
  48. Hola, ya mandé la participacion, pero te surgio el problema asi que te lo vuelvo a mandar:

    Me ha gustado mucho asi que MAPUNTO!!
    Ya te he enviado el cuestionario.
    Te dejo mis datos de todas formas.
    nick: Maria Ñ
    Email: marinu96@hotmail.com
    Mi blog: http://maria041296.blogspot.co...
    Ciudad: Ceuta, España :)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, me habia apuntado ya pero se ve q fue en esos dias que iba mal! Menudo jaleo tendras ahora...

    nick: SUKY
    Email: ISITA2412(ARROBA)hotmail.com
    Mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com
    Ciudad: burgos!

    no se si faltara algo! gracias!

    ResponderEliminar
  50. no me has puesto tu perfil por ningun lado, y sin el enlace de tu perfil no puedo comprobar nada. He mirado en tu blog y no lo encuentro por ningun sitio tampoco

    ResponderEliminar
  51. Acuerdate que MAPUNTÉ!!!!!!!!! JAJAJAJAA
    mis participaciones eran:
    152- esther.MTMU
    153- esther.MTMU SA
    154- esther.MTMU BE
    155- esther.MTMU EX por que es de las mejores chicas que pululan por aqui

    ResponderEliminar
  52. Pues no me va a venir mal esto de que repitas, que me acabo de dar cuenta de que ahora tengo otra participación por seguirte en el facebook! jajajaaj, así que: MAPÚNTAMELA!

    ResponderEliminar
  53. TAPUNTAO TODAS!! AJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  54. stephanie_constanza_6 de julio de 2011, 5:09

    Hola MAPUNTO !
    Nick:stephanie_constanza_
    Enlace:http://www.blogger.com/profile/18432599884588461774
    Email:stephanie_constanza_@hotmail.com
    Te sigo en facebook :D
    Spero k ste todo bien puesto

    ResponderEliminar
  55. Yo ya aparezco en la lista anterior. Te dejo las participaciones ME APUNTO

    208- 7pensamientos
    209- 7pensamientos SA
    210- 7pensamientos BL
    211- 7pensamientos EB
    212- 7pensamientos ST

    ResponderEliminar
  56. COMENTAS CON DISTINTO NICK Y DISTINTO MAIL. COMO SÉ QUE ERES TU?

    ResponderEliminar
  57. ¡MAPUNTO! ;)

    Nick: Seira
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/11397235596882984609

    Te he añadido en facebook, según he entendido no sirve esa participación pero da igual, te añado que igualmente lo haría con o sin sorteo ;). Mi nick en facebook es Seira Corner.

    También pongo el banner en el lateral de mi blog http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com que, aunque no sirva, quizás se entera alguien más del sorteo (cómo a mi me ha pasado ^^).

    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  58. Hola Anita!!! Yo me apunté la otra vez (mapunto!) Te sigo como kashmir, pero con el nuevo sistema de comentarios no salgo con mi nick :( mi mail es virvirvir@gmail.com

    37- kashmir
    38- kashmir SA

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Hola perdona por no poner mi perfil, no me acordé, aqui lo tienes http://www.blogger.com/profile/02069851639734426778

    ResponderEliminar
  60. MAPUNTO!!!!
    Soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/17491358992027706628
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  61. no te preocupes, habras entrado con el perfil de facebook y así sale ese nick. Te apunto como Dea

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa! me vuelvo a apuntar, estas son mis participaciones de antes.
    146- beatriz valdés
    147- beatriz valdés SA
    148- beatriz valdés SF
    149- beatriz valdés PF

    Un besito.

    ResponderEliminar
  63. Se me olvidó... MAPUNTO ;)

    ResponderEliminar
  64. ok, te apunto las mismas pero distinto número

    ResponderEliminar
  65. yo me apunte antes , porque tenia publicado tu sorteo en mi blog con el banner, pero no me veo en las participaciones antiguas asique no se :(
    bueno te dejo otra vez :
    nick:nenaleti
    blog:http://nenaleti.blogspot.com/
    email:nenabest@hotmail.com
    MAPUNTO

    ResponderEliminar
  66. ok, no me habias puesto el enlace de perfil, pero ya lo he buscado en tu blog. Te apunto

    ResponderEliminar
  67. Ya lo he comprobado guapa!

    Estoy en la L3 y todo está perfecto!!

    Muchas gracias!!

    Besotes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. te pongo las mismas, pero la L3 no sirve, es para que veais y me digais cuales son las vuestras

    ResponderEliminar
  69. Mapunto!! Ya me apunté pero imagino que mi cuestionario quedó perdido en el ciberespacio...por supuesto soy seguidora tuya, y de antes, y publiqué el sorteo en mi blog (sigue publicado, de hecho), y te sigo en FB como Milady de Winter, que no recuerdo si eso era requisito...creo que no me dejo nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Hola, ya te mande el comentario con mi enlace al perfil, se me olvido decirte que postee en facebook acerca de tu sorteo y que te sigo, te mando de nuevo el link https://www.facebook.com/marinu96/posts/122885084463439
    Perdona por mandartelo por separado, pero como te fallo el otro metodo no te llego mi informacion y ya se me habian olvidado las cosas.

    ResponderEliminar
  71. maria, donde has enviado el enlace de tu perfil? aqui no está!! y en la página del listado tampoco!!

    ResponderEliminar
  72. Hola yo también MAPUNTO. Soy seguidora tuya. Mi Nick es Cristina
    Mi e-mail es cristina.gondos@yahoo.com
    Te sigo en facebook (allí soy Cristina Gondos), y he dejado allí un comentario, aquí te dejo el enlace (http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=136109033137865&id=100000929955897)
    También te he dejado el comentario en twitter, aquí te dejo el enlace también, allí soy GondosCristina (http://twitter.com/#!/GondosCristina/status/90344843821326336)
    Lo del cuestionario donde hay que rellenarlo. espero tu respuesta.
    Mucha suerte a todas. besos

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! MAPUNTO de nuevo. Estas eran mis participaciones:

    77- bambaki83
    78- bambaki83 SA
    79- bambaki83 SF
    80- bambaki83 ST
    81- bambaki83 PT

    gracias,

    ResponderEliminar
  74. Yo me apunté con el formulario la vez anterior y dejé un comentario en la entrada pero no me veo en la lista.
    MAPUNTO Soy seguidora del blog
    Nick: Gabriela
    Te sigo también en Twitter (@GabrielaGLC)
    Publiqué tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  75. lo mas importante, y que no me has dado, es el enlace de tu perfil del bloguer

    ResponderEliminar
  76. ya, pero como ya has leido arriba, he tenido problemas con los cuestionarios. mira en la pestaña L3 el motivo de porque no estabas en la lista, aun así, te falta lo mas importante, que es el enlace de tu perfil de bloguer

    ResponderEliminar
  77. *Amigas MakeUp* Blog16 de julio de 2011, 20:48

    anda, no me había enterado que lo habías repetido!! pues claro que me apunto!

    nick: Amigas makeup
    Te sigo en Fb como Isa amigas makeup
    y lo tenía publicado desde la otra vez!!!bsss

    ResponderEliminar
  78. http://www.blogger.com/profile/02069851639734426778 ESE ES MI PERFIL

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!
    Mi nick es Tricia y mi e.mail p_sanchidrian@hotmail.com

    Un besote y mucha suerte

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Me apunto creo que estoy invalidada anuncio tu sorteo en mi blog besos http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?