Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 24 de febrero de 2011

MARCAS QUE NO ESPERIMENTAN CON ANIMALES

MARCAS QUE NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES Y QUE NO APARECEN EN LOS LISTADOS DE P.E.T.A

SI TENÉIS ALGUNA DUDA SOBRE ALGUNA MARCA QUE NO APAREZCA NI AQUÍ NI EN LOS LISTADOS DE P.E.T.A, DEJADME UN COMENTARIO PARA QUE LO INVESTIGUE


  • BIODERMA ---> confirmado por ellos mismos mediante correo. (sin review de productos)
  • ESSENCE ---> publicado en su web (AQUÍ) review de sus productos AQUÍ
  • NATURAL SOLTER ---> confirmado por ellos mismos mediante correo. (sin review de productos) 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post y el anterior, vienen genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te doy las gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  3. Ana, esto es de lo mejor de tu blog sin duda. Es posible ir guapa utilizando productos con sustancias que ya han sido testadas en animales en vez de probar sustancias nuevas. Muy bien por este post!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no encuentro yo lo de Lancôme, Biotherm, La Roche Posay, Avène y Bioderma... Joer... Me ha dado yuyu cuando he visto que algunas de las que tengo testean :(

    Lo tengo que acabar, pero ya no compro más de esas marcas :(

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este post y el anterior, vienen genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ana, esto es de lo mejor de tu blog sin duda. Es posible ir guapa utilizando productos con sustancias que ya han sido testadas en animales en vez de probar sustancias nuevas. Muy bien por este post!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anita,precisamente estoy pensando en comprar una crema de Bioderma recetada por mi dermatóloga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Estas segura de que BIODERMA no? Quisieron hacer una colaboración y les pregunte si testaban o no,que era mi filosófica y aún no me han contestado y al primer email tardaron apenas 2 días.
    Espero que me lo aclares!! Un besazo! Y gracias! Tenemos que aportar nuestro granito de arena para que dejen de comprar las marcas que hagan esto y que dejen ya de hacerlo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Bioderma dudo mucho que sea cruelty free. Se vende en china y alla obligan a que se hagan pruebas..

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?