Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 27 de febrero de 2011

SOMBRA DE OJOS BRILLANTE SILVER SPARKS DE AVON

HOLA CHICAS!!

Hoy os voy a enseñar una sombrita de avon que me gusta mucho. Es la silver sparks, un tono plateado brillante muy intenso y mas bien oscurito.


Viene en una cajita, es un tarrito pequeño con un aplicador mini de esponjita. Lo tengo sin abrir, me da lastima con lo pequeñito que es, además yo uso brochas.



La sombra en si, viene en un polvito suelto. pigmenta muy bien, y queda un gris oscuro brillante muy bonito. Al ser suelto, hay que tener mucho cuidado para no llevarnos demasiado.


Estaba en oferta cuando lo compre, me salio por unos 2 euros, y la verdad es que esta bastante bien para el precio que salio.

Al ser tan baratito, como antes no me maquillaba mucho, pedí otro mas, ya que me gusto mucho, por eso tengo otro sin empezar, pero que a este paso jamas aprovechare, porque no hago mas que comprar y comprar mas. Os parecería buena idea que lo incluyera en mi primer sorteo?

4 comentarios:

  1. Por 2 euros tienes ahí pigmento para toda la vida! Y es muy bonito, a ese plata oscuro le llamo yo "acero" y con los ahumados mezclado con negro queda monísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Anitaaa!!!!!!que preciosa es la sombra!!!! por el color yo no la incluiría en el sorteo y me la quedaría porque es una pasada!!!!!!!!!!aiiii que me encanta!!y por 2 euros a ver donde las encuentras!!!!
    Por cierto, las fotos se ven geniales!!!un besoteeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! que bien, ya puedo comentar en mis entradas!! jejejeje no lo hacia antes porque no queria que mi nombre contara en el top comentaristas, pero ya he descubierto como hacer que no salga, jejejeje.

    Esme, tengo dos, y bueno, no me van mucho los brillos la verdad, y con esto es como dice Gadi, tengo pa rato!! lo voy a incluir igual, me ha gustado mucho, y asi alguien mas puede probarlo

    ResponderEliminar
  4. pues por el precio que tiene es baratisima y preciosa!!!!!

    cuantas cosas quiero comprar!!!!!!!!!

    bss

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?