Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 19 de febrero de 2011

MIS SOMBRAS... LAS QUE TENGO POR AHORA

Hola chicas!!

Hoy os propongo algo. os voy a enseñar toooodas las sombras que tengo, tanto las despotricadas, las nuevas, de los chinos, de marca, paletas... todo lo que tengo hasta el momento.

Como tengo tantísimas cosas y no se por donde empezar, así me vais dando una idea vosotras. echad un vistazo a todo lo que tengo, y si algo os gusta en especial, decídmelo, y hablare sobre esa sombra.

También estoy ya cabilando para mi primer sorteo, en cuanto llegue a 100 seguidores, que aunque aun tengo poquitos, así mas o menos voy viendo que os gusta mas para luego acertar con todo.

Haré lo mismo con las bases de maquillaje, polvos, mascaras, lapices... así vosotras me echáis una mano, y yo a vosotras también.

Bueno, vamos con las fotos. ya sabéis, si pincháis la veis mas grande.









A petición de GADI, voy a explicar un poquito de cada cosa.
las 4 paletas son de la marca yesensy, que rondan desde los 3,50 a los 4,80 euros

de la foto de todas las sombras os cuento...

1- cuarteto de sombras vera valenty, tonos verdes
2- dúo de sombras deborah, en tonos marrones
3- sombra rosa de yvysty
4- cuarteto de sombras vera valenty en tonos azules
5- mono sombra deborah en negro
6- cuarteto de sombras carlo di roma en tonos grises
7- dúo de sombras elisabeth lorca en tonos grises con espejo
8- mono sombra thinker en tono negro
9- sombra en crema gris de elisabeth lorca
10- mono sombra avon en tono morado
11- trio de sombras wynie en tonos rosas
12- sombra mono yvysty en marrón
13- sombra mono yvysty  en beige
14- sombra mono blanca con brillantina yesensy
15- cuarteto de sombras essence en tonos marrones
16- sombra suelta en tono gris brillante de avon
17- sombra en crema en tono rosa perlado de avon
18- dúo de sombras en tono verde y blanco de avon

1 comentario:

  1. Me ha gustado el 1º paletón, y de las sombras mono, duos y tal (última foto)podrías contarnos cuáles son porque algunos tonos son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?