Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 28 de febrero de 2011

OS PIDO CONSEJO. SOBRE LOS PUNTOS NEGROS.

HOLA CHICAS!!


En esta ocasión no voy a enseñaros ningún producto, sino que os voy a pedir consejo.


Os cuento. De siempre he tenido muchos puntos negros en la nariz y un poco en la frente, los de la frente ya se me han ido, pero los de la nariz ahí los tengo perennes, he probado muchas cosas ya, y aunque tampoco es que se note demasiado, pero es algo que me trae por la calle de la amargura. 

Hay algún producto que me podáis recomendar que los quite?


8 comentarios:

  1. A mi sólo se me ocurren las tiras esas que te las pones, esperas a q se sequen.. y de un tirón te quita bastantes... :s no se si lo habrás probado ya!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu peticion,mi nariz es un campo de minas xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un truquillo: una vez a la semana,me enxolio la piel (con el exfoliante anti puntos negros de Clean&Clear),y después cojo medio tomate y lo froto por la nariz (que es donde tengo más puntos negros). Lo dejo actuar unos 15-20 minutos, lo retiro con agua fría, y me pongo tónico.
    No es milagroso, pero si eres constante poco a poco notarás la diferencia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. yo uso las tiras esas k te las pones en la nariz durante 10 minutos y te los kita todos...yo las compre en mercadona y me costaron 3 o 4€...son de la marca SANS

    ResponderEliminar
  5. Yo como las de más uso las tiras de diez minuto, no son milagrosas, pero algo hacen..

    bss

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana estuvo usando un tiempo las tiras a veces también utiliza esa marca que habéis mencionado la de clean&clear. a me contarás si pruebas algo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas!! creo que voy a probar las dos cosas, asi sabre que va mejor, el clean&clear no se lo que vale, pero las tiritas esas, por el precio que tienen, merece la pena intentarlp.

    es que con el problema de piel que tengo, paso de grasa a seca en nada de tiempo, pero los puntos negros se quedaron-

    ResponderEliminar
  8. A mi lo de clean&clear y ese tipo de productos me suele hacer efecto rebote.

    Alguna vez utilizo las tiras de la nariz y me van bien.

    Luego también he usado una mascarilla de H20 plus que era de color azul y cuando se endurecia sacaba los puntos negros a la luz, pero ahora mismo no se cual era exactamente, creo que es la mascarilla de barro

    Un besin!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?